Mi SensaCine
    Love & Pop
    20 películas similares a "Love & Pop"
    • Feliz Navidad, Mr. Lawrence

      Feliz Navidad, Mr. Lawrence

      1 de junio de 1983 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Nagisa Oshima
      Reparto David Bowie, Yûji Honma, Hideo Murota
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el oficial británico Jack Celliers (David Bowie) es hecho prisionero en la isla de Java. Tras ser torturado es llevado a un campo de concentración japonés junto a otros prisioneros. Allí las condiciones de vida allí son infrahumanas. Por suerte, la presencia del coronel John Lawrence proporcionará un entendimiento con los oficiales japoneses gracias a sus conocimientos sobre la cultura japonesa y el idioma. De esta forma, Lawrence se convierte en el único vínculo entre los prisioneros ingleses y sus captores, y en la única esperanza para ellos. Pero cuando el capitán Yonoi (Ryuichi Sakamot) comienza a sentir una atracción homosexual hacia Celliers, la estabilidad que se ha conseguido empieza a tambalearse y sus vidas vuelven a correr peligro.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hara-kiri

      Hara-kiri

      Fecha de estreno desconocida / 2h 15min / Drama
      Dirigida por Masaki Kobayashi
      Reparto Tatsuya Nakadai, Shima Iwashita, Yoshio Inaba
      En 1630, después de un largo periodo de paz posterior a la guerra de los clanes, miles de samurais han quedado sin amos en Japón y tienen que vivir en la pobreza absoluta. El ronin Hanshiro Tsugumo, antiguo samurai de Lord Geishu, llega a la casa de Lord Lyi pidiendo un lugar para poder cometer hara-kiri, un ritual de suicidio honorable. Es recibido por Umenosube Kawabe, que le cuenta la historia de otro samurai que llegó hace un tiempo a la casa pidiendo lo mismo sólo para obtener unas monedas que le permitieran seguir con vida. Para que su caso sirviera de ejemplo a futuros visitantes, el dueño de la casa le obligó a cometer realmente hara-kiri utilizando una espada de bambú. Tsugumo descubre que se trataba de su cuñado, que se vio forzado a dicha situación cuando buscaba dinero para su mujer enferma y su bebé, y decide vengar su memoria.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de una geisha

      Memorias de una geisha

      20 de enero de 2006 / 2h 20min / Drama, Romántico
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Eugenia Yuan, Zhang Ziyi, Gong Li
      Chiyo es una joven japonesa de familia humilde que fue obliga a trabajar como sirvienta en una casa de geishas cerca de Kyoto. Recibe un durísimo y estricto entrenamiento para convertirse en una de las geishas más famosas de oriente. Después de mucho esfuerzo se convierte en Sayuri, una hermosísima geisha de ojos claros capaz de seducir a cualquier hombre, menos al que ama realmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Siete Samuráis

      Los Siete Samuráis

      20 de abril de 1967 / 3h 26min / Aventura
      Dirigida por Akira Kurosawa
      Reparto Toshirô Mifune, Takashi Shimura, Keiko Tsushima
      En el Japón feudal del siglo XVI, los campesinos de un pequeño pueblo que es constantemente asaltado por una banda de ladrones y asesinos deciden contratar a un grupo de mercenarios para defenderse. Su falta de recursos dificulta encontrar a hombres que acepten sus condiciones, ya que solamente pueden ofrecer comida y alojamiento. Después de varios intentos, los campesinos dan con Kambei Shimada, un samurái dispuesto a encargarse del trabajo, el cual recluta a otros seis guerreros. El grupo de siete samuráis adiestra a los aldeanos en técnicas de combate con el fin de prepararlos para el próximo ataque de los bandidos. El coraje y el sentido del honor de los samuráis les llevará a entregarse en la misión, sin importarles la pobre paga que reciben. De este modo, cuando los saqueadores vuelvan se encontrarán al pueblo preparado para recibirlos.
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La tumba de las luciérnagas

      La tumba de las luciérnagas

      1h 30min / Animación, Drama
      Dirigida por Isao Takahata
      Reparto J. Robert Spencer, Ayano Shiraishi, Veronica Taylor
      La historia comienza en el verano de 1945, en Japón. Después del bombardeo de Kobe, Seita, de catorce años y Setsuko, su hermana menor de cuatro años, quedan huérfanos y se transladan a vivir con su tía a varias decenas de kilómetros de su casa. La tía trata mal a los pequeños que se dan cuenta que son un estorbo para la familia y deciden irse de allí. Se refugian en un búnker abandonado en el campo para vivir felices iluminados por la presencia de miles de luciérnagas, pero pronto la comida escasea y comienza la verdadera odisea.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los sueños de Akira Kurosawa

      Los sueños de Akira Kurosawa

      18 de mayo de 1990 / 1h 59min / Fantasía, Drama
      Dirigida por Akira Kurosawa, Ishirô Honda
      Reparto Akira Terao, Toshie Negishi, Hisashi Igawa
      Esta original película, dividida en ocho cortometrajes de unos veinte minutos de duración cada uno, narra los sueños reales que su director, Akira Kurosawa, ha ido teniendo a lo largo de su vida.Algunos de estos relatos son: "La luz del sol a través de la lluvia" que narra cómo un niño va al bosque y observa a unos zorros casándose, ya que es en este tipo de días cuando según una leyenda los zorros se casan. Al ser descubierto, los animales se enfadan y le entregan un puñal para que se suicide."La Tormenta de Nieve" es otro sueño en el que un grupo de montañeros se ven sorprendidos por una brutal tormenta en la cima de una enorme montaña. Allí se encuentran a una extraña mujer que pertenece a la mitología japonesa. "El Monte Fuji en Rojo" cuenta como una central nuclear se derrite haciendo que miles de japoneses huyan hacia el mar para salvar sus vidas. Esto sólo son tres ejemplos de los fantásticos sueños del cineasta, quien además, de forma sutil, pretende dar una moraleja con cada uno de ellos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Colorful

      Colorful

      25 de octubre de 2011 / 2h 06min / Animación, Drama, Fantasía
      Dirigida por Keiichi Hara
      Reparto Kazato Tomizawa, Aoi Miyazaki, Akina Minami
      Colorful cuenta la historia de una persona que se encuentra atrapado entre la vida y la muerte. Acaba de morir pero en el cielo, le han dado otra oportunidad. Gracias a ello ha podido volver a la vida convertido en un joven de 14 años, que ha estado a punto de morir a causa de un suicidio. Dirige cineasta Keiichi Hara, este largometraje se basa en la novela del mismo nombre escrita por el japonés Mori Eto. El director tienen gran experiencia en el mundo de la animación, ya que previamente había tomado las riendas de otras producciones animadas como las películas de Doraemon o Shin Chan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Azumi

      Azumi

      2h 17min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Ryûhei Kitamura
      Reparto Aya Ueto, Shun Oguri, Hiroki Narimiya
      Azumi, joven huérfana, es acogida por un anciano guerrero del Japón feudal, maestro de artes marciales, que la entrenará junto a otros nueve jóvenes en el dominio de las mejores técnicas del combate de sable. Tras muchos años de perfeccionamiento, los diez compañeros, convertidos en guerreros asesinos, tendrán que enfrentarse a la prueba definitiva: derrotar a un ejército de despiadados tiranos feudales.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kagemusha, la sombra del guerrero

      Kagemusha, la sombra del guerrero

      28 de enero de 1981 / 2h 59min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Akira Kurosawa
      Reparto Tatsuya Nakadai, Tsutomu Yamazaki, Kenichi Hagiwara
      'Kagemusha: la sombra del guerrero' fue dirigida por Akira Kurosawa en 1980 y cuenta la historia de un pequeño delincuente que se ve forzado a sustituir ni más ni menos que al poderoso guerrero Shingen Takeda. Shingen se ha forjado por méritos propios la fama de mejor guerrero japonés de los últimos tiempos, pero su carrera se precipita al final cuando resulta herido de muerte durante una batalla. Agonizante y tumbado en el suelo, Shingen pide a sus compañeros que busquen a alguien que pueda sustituirlo con el fin de evitar que sus enemigos aprovechen su ausencia para atacar de nuevo. El joven Nobukado Takeda, que se gana la vida con pequeños actos delictivos, es el elegido, el Kagemusha (sombra del guerrero) que tendrá que convertirse en un poderoso líder.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ran

      Ran

      17 de enero de 1986 / 2h 42min / Drama, Acción
      Dirigida por Akira Kurosawa
      Reparto Tatsuya Nakadai, Nezu Jinpachi, Masayuki Yui
      Basada en la obra de Shakespeare 'El rey Lear' y adaptada al Japón de la Edad Media, el film narra la historia de Hidetora Ichimonji (Tatsuya Nakadai), un poderoso hombre que decide dejar el poder y abdicar en sus tres hijos, repartiendo todo su patrimonio y pertenencias. El menor de ellos, Saburo (Daisuke Ryu), se mostrará contrario a la decisión de su padre y la considerará una fuente de futuros problemas que podría causar mucho daño. El padre, ante semejante afrenta, se sentirá traicionado por su desagradecido hijo y tomará una decisión radical: desheredarlo y desterrarlo. El patriarca del clan pronto se dará cuenta del error cometido al comenzar una batalla cruenta y sin piedad en la que sus dos hijos mayores lucharán por alcanzar el poder absoluto que su padre pretendía cederles a ambos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kamikaze Girls

      Kamikaze Girls

      10 de agosto de 2012 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Tetsuya Nakashima
      Reparto Kyoko Fukada, Anna Tsuchiya, Hiroyuki Miyasako
      Momoko (Kyoko Fukada, 'Dolls') hace girar toda su vida alrededor de su apariencia: es una auténtica "gothic lolita", y se pasa horas frente al espejo para terminar de perfilar su indumentaria, consistente en costosos vestidos rococós que compra en la capital con todos sus ahorros. No tiene amigos, ni le interese tenerlos, tampoco se lleva bien con su familia, a la que considera ordinaria. Ella es diferente y así se lo hace saber a todos. Pero entonces entrará en su vida Ichigo (Anna Tsuchiya, 'Sakuran'), una joven de su edad que es su polo opuesto: viste mal, dice tacos, se desplaza en su moto macarra, escupe en el suelo... es en apariencia una chica dura que intenta que los demás la respeten así, pero en realidad está igual de sola y se siente tan incomprendida como Momoko. Ambas se harán amigas casi sin darse cuenta, y entonces conseguirán ver las cosas de forma diferente.El director Tetsuya Nakashima, a partir de la novela de Nobara Takemoto, toma el pulso a las tribus urbanas del momento, construyendo un relato lleno de fantasía multicolor, de extremada originalidad en el que los colores pastel y el aliento kistch se erigen como reyes de la función.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nadie sabe

      Nadie sabe

      13 de mayo de 2005 / 2h 21min / Drama
      Dirigida por Hirokazu Kore-eda
      Reparto Yûya Yagira, Hiei Kimura, Momoko Shimizu
      La vida de cuatro hermanos cambia de forma repentina. Viven en un piso en Tokyo con su madre, nunca han ido a la escuela y cada uno de ellos tiene diferente padre. Un día, su madre decide abandonarles dejándoles un poco de dinero y una nota en la que escribe que deja a los tres más pequeños a cargo del hermano mayor. A partir de ese momento comienza una odisea para los niños, un viaje que nadie sabe. Los cuatro pequeños harán todo lo posible para sobrevivir en su pequeño mundo que tratarán de defender del complicado mundo exterior, creando y cumpliendo su propio conjunto de reglas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Like Someone in Love

      Like Someone in Love

      Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Abbas Kiarostami
      Reparto Rin Takanashi, Tadashi Okuno, Ryô Kase
      Akiko (Rin Takanashi) es una joven japonesa que se prostituye para pagarse los estudios, manteniendo en secreto esta actividad. No lo sabe ni siquiera su novio (Ryo Kase, 'Cartas desde Iwo Jima'). Akiko protege su intimidad como un escudo, para evitar no solo que la juzguen, sino como forma para poder sobrellevar esta situación. Pero la entrada en su vida de un maduro catedrático universitario (Tadashi Okuno), dará un giro a su existencia. Con él comenzará a mantener una relación sexual intensa como cliente, produciéndose un incómodo triángulo amoroso para Akiko, cuyo corazón se encuentra dividido entre su nuevo amante, con el que comparte inclinaciones intelectuales, y su prometido. El director iraní Abbas Kiarostami, después de filmar en Francia con Juliette Binoche 'Copia certificada', ahora se traslada al Japón actual para narrar esta historia de pasiones contenidas y fragilidad humana que ha titulado como la célebre canción que popularizó Bing Crosby en los años cuarenta.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El bosque del luto

      El bosque del luto

      21 de diciembre de 2007 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Naomi Kawase
      Reparto Shigeki Uda, Machiko Ono, Makiko Watanabe
      En la residencia Shigeki se siente arropado, por el resto de residentes y por los empleados que día a día se encargan de que él se encuentre así de cómodo. Una de las trabajadoras, Machiko, pone especial atención en sus cuidados, a pesar de que en su interior está terriblemente apenada por el fallecimiento de su hijo. En el cumpleaños de Shigeki, Machiko le propone un paseo por el campo, para ello, cogen el coche. Ninguno de los dos se imaginaba que sus planes de viaje cambiarían tan repentinamente. Al averiarse el coche, el anciano se adentra en el bosque, Machiko le acompañará en lo que será para ambos un viaje de nuevas sensaciones.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • María Antonieta

      María Antonieta

      3 de enero de 2007 / 2h 03min / Histórico, Biografía, Drama
      Dirigida por Sofia Coppola
      Reparto Kirsten Dunst, Jason Schwartzman, Rip Torn
      Evocación de la vida Maria Antonieta, Reina de origen austriaco, esposa de Luis XVI, guillotinada en 1793.Al final de su adolescencia, una niña descubre un mundo hostil y codificado, un mundo frívolo donde todo el mundo observa y juzga a los demás sin amabilidad. Casada con un hombre que la descuida, muy pronto se cansa de los deberes de representación que le imponen.Se escapa en las fiestas y los placeres de los sentidos para reinventarse un mundo.¿Hay que pagar un precio para buscar la felicidad que algunos te niegan?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hick

      Hick

      Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama
      Reparto Chloë Grace Moretz, Juliette Lewis, Blake Lively
      La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje. Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día. El filme está basado en una obra de Andrea Portes, quien además es la guionista de la película.
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enter the Void

      Enter the Void

      Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
      Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mapa de los sonidos de Tokio

      Mapa de los sonidos de Tokio

      28 de agosto de 2009 / 1h 49min / Drama
      Dirigida por Isabel Coixet
      Reparto Rinko Kikuchi, Sergi López, Takeo Nakahara
      Ryu es una joven solitaria y trabajadora de aspecto frágil que esconde un gran secreto. Mientras se oculta bajo la apariencia de empleada de un mercado de pescado en Tokio trabaja también como asesina a sueldo. Un día Ishida contrata a Ryu para que asesine a David, un hombre de origen español al que culpa del suicidio de Midori, la joven de quién estaba enamorado. Entonces la doble vida de Ryu le acabará conduciendo a tomar una difícil decisión, elegir entre el amor y su oculta profesión. Mapa de los sonidos de Tokio es una película española escrita y dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras) protagonizada por Rinko Kikuchi como Ryu, Sergi López como David, Takeo Nakahara como Nagara, Hideo Sakaki como Ishida, Manabu Oshio como Yoshi y Min Tanaka como narrador.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Black Rain

      Black Rain

      8 de diciembre de 1989 / 2h 05min / Acción, Crimen, Drama
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Michael Douglas, Andy Garcia, Ken Takakura
      Dos policías de Nueva York, Nick Conklin (Michael Douglas, ‘Indomable’) y Charlie Vincent (Andy García, ‘For Greater Glory : The True Story of Cristiada’), trabajan como escoltas de un peligroso asesino, “Sato”, perteneciente a la mafia japonesa conocida como Yakuza. Su misión es repatriarlo hasta Japón, pero cuando aterrizan en Osaka, el detenido se escapa y conduce a los policías a los bajos fondos de la ciudad. Se verán involucrados directamente en el centro de una brutal y encarnizada guerra entre bandas rivales. Los dos defensores de la ley y el orden van a tener problemas para encontrar al preso en un país con el que no están demasiado familiarizados debido a los hábitos y costumbres locales. Como todavía está bajo su responsabilidad, Nick y Charlie tendrán que aprender que sólo podrán ganar jugando a la manera japonesa si quieren tener éxito en su misión… ‘Black Rain’ fue filmada por el director británico, Riddley Scott. La película fue nominada en dos de las categorías de los Oscar como Mejor sonido y Mejores efectos de sonido.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Estupor y temblores

      Estupor y temblores

      1h 47min / Comedia dramática
      Dirigida por Alain Corneau
      Reparto Sylvie Testud, Kaori Tsuji, Taro Suwa
      Una mujer belga repasa su 1990, cuando era trabajadora de una corporación japonesa de Tokyo. Ella es Amélie, natural de la capital nipona y que vivió allí hasta los cinco años, cuando se mudó a Bélgica.Tras su graduación, vuelve a su país de origen con un contrato de un año como intérprete. El vicepresidente y jefe de sección es muy grosero, pero su supervisora, la señorita Mori, es muy bella y digna de confianza. Ella compensa los fallos en su escritura con su perfección a la hora de hablar, pero en una sociedad machista no está bien visto que una mujer ascienda, por lo que quien menos se lo espera la apuñalará por la espalda.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top