Mi cuenta
    Involucrado
    Involucrado
    6 de septiembre de 2013 en cines | Drama, Suspense
    Dirigida por Josué Ramos
    |
    Guion Josué Ramos
    Reparto Josué Ramos, Daniel Unzueta, Ari Rubiano Saavedra
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Josué le pide a un amigo poder quedarse en su casa mientras pone en marcha su gran sueño: rodar su primera película. Con guión y cámara en mano, se dirige al que será su nuevo y temporal hogar, estando sobre aviso de que se trata de una zona conflictiva y que los vecinos no son precisamente amistosos. A través de sus experiencias, y grabando todo lo que le ocurre para documentar el rodaje, comienza a darse cuenta de que algo no va bien. Peleas, gritos, amenazas y comportamientos sospechosos comienzan a llamar su atención, y algo dentro le impulsa a seguir investigando. La policía tiene las manos atadas, y sin pensárselo dos veces Josué decide intervenir para destapar el oscuro secreto que rodea a sus vecinos. Un drama de suspense sobre el debate entre mirar hacia un lado y tratar de hacer algo, aunque eso suponga que tu propia vida corra peligro. Thriller independiente de que mediante la cámara oculta acerca la trama al espectador.

    El director del falso documental, Josué Ramos, protagoniza y se pone al frente de este proyecto nada ambicioso pero realista que supone su ópera prima después de sus experiencias con cortometrajes.

    Actores y actrices

    Foto

    Secretos de rodaje

    Historia real

    La película se inspiró en las primeras experiencias del director Josué Ramos cuando trato de rodar su primer largometraje. Los problemas de financiación, de localizaciones y permisos, y el ambiente que lo rodeó fue lo que inspiró y en lo que se basó el film. Después optaría por contarlo de una forma tan realista que sumergiera al espectador.

    Director multitarea

    Josué Ramos a parte de protagonizar y estar al cargo del guión se ha encargado también de las funciones de producción, fotografía, edición y montaje.

    Rodando por las calles

    El director Josué Ramos decidió rodar en los lugares más emblemáticos de Madrid, no solo para recoger el entorno tal y como es sin decorados, sino para permitirse improvisar según las circunstancias. Esto le da un ambiente mucho más realista para el falso documental.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2013.

    Comentarios

    Back to Top