Mi SensaCine
    Inevitable
    20 películas similares a "Inevitable"
    • El crimen del Padre Amaro

      El crimen del Padre Amaro

      8 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Drama, Romántico
      Dirigida por Carlos Carrera
      Reparto Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Sancho Gracia
      Joven e idealista, Amaro siente la llamada del sacerdocio y, movido por su amistad con el obispo, entra en el seminario de Los Reyes, donde estudia bajo la dirección del Padre Benito. Entonces conoce a Amelia, una joven pura y religiosa. Unidos por la misma fe, los dos jóvenes van aproximándose cada vez más. La tentación es grande y el destino no va a ponerles las cosas fáciles. Descubrirán si el verdadero infierno está en la negación o en la ausencia de amor.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El viento

      El viento

      8 de julio de 2005 / 1h 32min / Drama, Romántico
      Dirigida por Eduardo Mignogna
      Reparto Federico Luppi, Antonella Costa, Pablo Cedrón
      La tranquilidad y comodidad de Frank, un agricultor de Patagonia, se rompe cuando le llega la terrible noticia de la muerte de su hija. Para él, que nunca ha salido del pueblo, ir a Buenos Aires a ver a su nieta Alina después de muchos años, se convierte en toda un reto. Frank viaja a la capital no solo para contarle a su nieta la funesta noticia, sino un montón de recuerdos y secretos que se había prometido no sacar nunca a la luz. Alina retomará la relación perdida con su abuelo, llegando incluso a replantearse sus sentimientos y cambiando su actual manera de vivir.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tengo ganas de ti

      Tengo ganas de ti

      22 de junio de 2012 / 2h 09min / Romántico, Drama
      Dirigida por Fernando González Molina
      Reparto Mario Casas, Clara Lago, María Valverde
      Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 3 metros sobre el cielo

      3 metros sobre el cielo

      3 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Romántico, Drama
      Dirigida por Fernando González Molina
      Reparto Diego Martín, Mario Casas, María Valverde
      Babi y H son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad. Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio. Pasión, celos, peleas y un deseo infrenable caracterizan este episodio de pone de manifiesto la existencia, a veces, de estrechas relaciones entre dos mundos opuestos.Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Virgen de los Sicarios

      La Virgen de los Sicarios

      11 de octubre de 2000 / 1h 41min / Drama, Crimen, Romántico
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto German Jaramillo, Juan David Restrepo, Manuel Busquets
      Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La habitación azul

      La habitación azul

      14 de marzo de 2003 / Drama, Romántico
      Dirigida por Walter Doehner
      Reparto Juan Manuel Bernal, Patricia Llaca, Elena Anaya
      'La habitación azul' es una drama romántico dirigido por, Walter Doehner (Viento en contra, El viaje de Teo). Cuenta la historia de un matrimonio, Toño (Juan Manuel Bernal) y Andrea (Patricia Llaca) después de haber estado muchos años viviendo en Ciudad de México regresan al pueblo nata de Toño. Una vez allí todo empieza a torcerse cuando él se reencuentra con Andrea, una antigua compañera del instituto. Pronto se darán cuenta de que tienen dificultes para reprimir los deseos que unos siente por el otro. Sus pasiones terminan por desencadenar en una aventura, mientras en el pueblo, los cuchicheos no tardan en aparecer.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hable con ella

      Hable con ella

      15 de marzo de 2002 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Javier Cámara, Dario Grandinetti, Leonor Watling
      Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor en la cuarentena, se dan cita, cada uno por su lado, en un espectáculo de Pina Bausch, “Café Müller”. Están sentados uno al lado del otro. La obra es tan emocionante que Marco llora. Benigno, que percibe las lágrimas de su vecino de asiento, reprime sus ganas de hacerle partícipe de su emoción.Unos meses más tarde, los dos hombres se encuentran en diferentes circunstancias, en la clínica El Bosque, donde trabaja Benigno. Lydia, torero profesional y novia de Marco, está sumergida en un profundo coma después de un accidente ocurrido durante una corrida. Por su parte, Benigno, está cuidando a Alicia, una joven bailarina que también se encuentra en coma.Cuando Marco pasa junto a la habitación de Alicia, Benigno, sin dudarlo, se acerca a él. Este es el comienzo de una gran amistad un tanto ajetreada.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Volver a nacer

      Volver a nacer

      11 de enero de 2013 / 2h 07min / Drama, Guerra, Romántico
      Dirigida por Sergio Castellitto
      Reparto Penélope Cruz, Emile Hirsch, Adnan Haskovic
      El actor y realizador Sergio Castellito (No te muevas), adapta de nuevo un novela escrita por su propia esposa, Margaret Manzzantini, que se convirtió en un auténtico fenómeno editorial en Italia y que aquí se tradujo como La palabra más hermosa (editada en España por Lumen). La película gira en torno a Gemma (Penélope Cruz, Volver), una mujer que vivió una perturbadora historia de amor en Sarajevo de la que nació un niño. Estando allí, recibirá una terrible llamada: el padre de su hijo Pietro, ha fallecido, por lo que tendrá que salir de la ciudad para siempre y sin mirar atrás. Dieciséis años después decidirá emprender un viaje a las raíces de su historia de amor, para que su hijo pueda despedirse de su progenitor, pero también para que sea capaz de recuperar la memoria perdida, los recuerdos que nunca pudo tener. Pero cuando ambos lleguen allí, serán muchos los secretos que tendrán que descubrir, y muchas las revelaciones que los situarán frente a ellos mismos. Para Gemma será un doloroso viaje en el que aflorarán los recuerdos; para Pietro, un itinerario de aprendizaje que jamás olvidará.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • A escondidas

      A escondidas

      10 de octubre de 2014 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Mikel Rueda
      Reparto Germán Alcarazu, Moussa Echarif, Ana Wagener
      Drama con la ciudad de Bilbao como telón de fondo protagonizado por Rafa (Sergio Kouh), un joven vasco de 15 años de una familia de clase media, e Ibrahim (Germán Alcarazu), un solitario inmigrante marroquí que se niega a volver a su país. Ambos comenzarán a experimentar nuevos sentimientos hasta comprender que hay diferentes maneras de amar y que el apoyo es esencial para salir de la más difícil de las situaciones. Alicia (Ana Wagener, 'La voz dormida'), miembro de la ONG que lucha por legalizar a Ibrahim y Jose (Alex Angulo, 'Gran reserva. El origen'), el director del centro de menores en el que reside el marroquí, tratarán de guiar a los jóvenes en su camino de descubrimiento y aceptación. Segunda película que el bilbaino Mikel Rueda escribe y dirige tras 'Estrellas que alcanzar' estrenada en 2010.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Partida

      La Partida

      21 de marzo de 2014 / 1h 34min / Drama, Romántico
      Dirigida por Antonio Hens
      Reparto Reinier Diaz, Milton García, Mirta Ibarra
      Reiner (Reinier Diaz) y Yosvani (Milton García, Habanastation), compañeros de un equipo de fútbol cubano, comienzan a sentir una fuerte atracción el uno por el otro. Los jóvenes comenzarían una relación sentimental si no fuera porque ambos tienen novia y están desbordados por una multitud de problemas familiares. Reiner vive con su mujer e hijo en casa de su abuela y para mantener a su familia por las mañanas apuesta el poco dinero que tiene en busca de un cambio en su vida, y por las noches se prostituye en la calle, vendiendo su cuerpo a turistas como Juan (Toni Cantó, 7 vidas). Yosvani vive con su novia, una mujer mayor que él. La pareja vive en casa del padre de ella, Silvano, un prestamista que vende grandes cantidades de ropa ilegal. La situación no es la ideal para que Yosvani y Reiner comiencen un romance, sin embargo, son incapaces de reprimir sus sentimientos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sangre y arena

      Sangre y arena

      22 de septiembre de 1989 / 1h 53min / Drama, Romántico
      Dirigida por Javier Elorrieta
      Reparto Christopher Rydell, Sharon Stone, Ana Torrent
      Protagonizada por una entonces desconocida Sharon Stone y dirigida por Javier Elorrieta, esta producción española rodada en inglés, es una nueva adaptación de la novela homónima de Vicente Blasco Ibáñez. En Sangre y Arena, Juan Gallardo, un joven que sueña con ser torero, tiene por costumbre entrar clandestinamente en fincas ganaderas para ejercitarse con reses ajenas. Una noche es sorprendido por el personal de seguridad de una propiedad, que le da una paliza para escarmentarle. Tras ese altercado, conoce a Doña Sol, hija del dueño de la finca, por la que se siente inmediatamente atraído a pesar de su aparente desprecio. Juan, además, persevera en su sueño de convertirse en matador y alcanza la fama en los ruedos. Siendo ya una figura de la lidia y casado con otra mujer, Doña Sol vuelve a aparecer en su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stockholm

      Stockholm

      8 de noviembre de 2013 / 1h 30min / Drama, Romántico
      Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
      Reparto Javier Pereira, Aura Garrido, Susana Abaitua
      Cansado de tu vida y de tus metas inalcanzables, decides salir una noche de fiesta a comerte el mundo, a demostrarle a la vida que a pesar de todos los baches conseguirás disfrutar y sonreírle de vez en cuando. Siguiendo esta premisa, nuestro protagonista decide salir una noche, sin ningún tipo de objetivo a la hora de intentar ligar o de encontrar a alguien con quién charlar; entonces aparece ella. Risueña, receptiva y sobre todo intrigante, se muestra aquella bella dama a la que decide conquistar. Tras horas de charla y miradas penetrantes, nuestro protagonista consigue conquistar a la chica y pasan la noche juntos. A la mañana siguiente lo primero que hace es observar detenidamente a la persona con la que ha compartido esa noche de lujuria y desenfreno, al poder conocerla en todo su explendor se da cuenta que lo que anoche parecía un amor eterno, por la mañana es otra historia. Descubre los primeros defectos tras tanta supuesta perfección y busca la manera de evitarla. ¿A cuántos de nosotros y nostras nos ha pasado esto alguna vez?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Horas Muertas

      Las Horas Muertas

      1h 41min / Drama, Romántico
      Dirigida por Aarón Fernandez
      Reparto Kristyan Ferrer, Adriana Paz, Eliseo Lara Martínez
      Sebastián, un joven de 17 años, queda encargado del pequeño motel de su tío que se encuentra en la solitaria costa tropical de Veracruz. El negocio no tiene mucha clientela, pero hay dos huéspedes que nunca fallan, Miranda, una mujer de 35 años y Mario, su amante con el que se encuentra esporádicamente. Mario llega siempre con retraso a la cita, por lo que Miranda no tiene más remedio que esperar. Son esas horas muertas las que le llevan a conocer a Sebastián, que ocioso debido al poco ajetreo en el motel, intenta hacer más amena la espera de la mujer dándole conversación. Entre ellos surge algo especial, las largas charlas se convierten en necesarias, pero ambos saben que cualquier historia posible entre ellos sería efímera. Deberán por tanto tomar una difícil decisión, dejarse llevar por el deseo y vivir una eventual historia de pasión o esconder sus sentimientos en contra de su voluntad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Violetera

      La Violetera

      1h 48min / Drama, Romántico, Comedia musical
      Dirigida por Luis Cesar Amadori
      Reparto Sara Montiel, Raf Vallone, Tomas Blanco
      La historia comienza en la Nochevieja del año 1899, en la que se producirá el primer encuentro entre los dos personajes principales, Soledad y Fernando. Soledad es una bella vendedora de violetas, mientras que Fernando es un joven aristócrata. Tras un encuentro casual, los dos se enamoraran locamente y mantendrán contacto hasta que, la muerte del hermano de Fernando, les impide volver a verse. La muerte de su hermano obliga a Fernando a hacerse cargo del cuidado de su familia, lo que le llevará a renunciar al amor por Soledad y aprobar un matrimonio de conveniencia con otra joven. Soledad intentará pasar página e iniciará una vida como cantante, aprovechando su bonita voz. Cuando ambos tienen su vida encauzada, Soledad y Fernando volverán a encontrarse y recordarán el amor que vivieron. Dirigida por Luis César Amadori, esta coproducción entre Italia y España está protagonizada por Sara Montiel (La bella Lola) en el papel de Soledad y Raf Vallone (El cid) interpretando a Fernando. Destacan además en el reparto Frank Villard (Apocalypse Now), Tomás Blanco (La muerte tenía un precio) y Pastor Serrador (La vida, el amor y la muerte).
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alacrán Enamorado

      Alacrán Enamorado

      12 de abril de 2013 / 1h 40min / Drama, Romántico, Suspense
      Dirigida por Santiago Zannou
      Reparto Alex González, Judith Diakhate, Miguel Ángel Silvestre
      'Alacrán enamorado' es la adaptación de la novela homónima de Carlos Bardem, quien también ha participado en la elaboración del guion. La historia gira entorno a Julián (Álex González, 'X-Men: Primera generación'), un joven violento que pertenece a un grupo de ultras del fútbol liderado por Solís (Javier Bardem, 'Mar adentro'). En la banda, de ideología xenófoba, también se encuentra Luis, interpretado por Miguel Ángel Silvestre ('Sin tetas no hay paraíso'). El objetivo principal de Julián es evadirse de una vida carente de sentido y esperanza causada por su mala situación personal y profesional y por la falta de apoyo de su familia. El protagonista empezará a entrenar para boxear en un gimnasio de barrio. Su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem, 'Celda 211'), es un hombre derrotado en la vida y en el amor. Todo parece estar perdido, pero tras esas cuatro paredes la vida de Julián dará un gran vuelco. Allí se enamorará de Alyssa (Judith Diakhate, 'Diario de una ninfómana') una joven mulata, y hará buenas migas con un muchacho negro que comparte su misma afición. Este hecho enfurecerá a Solís lo que pondrá en grave peligro a los tres jóvenes.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 10.000 Km

      10.000 Km

      15 de mayo de 2014 / 1h 39min / Drama, Romántico, Comedia
      Dirigida por Carlos Marques-Marcet
      Reparto Natalia Tena, David Verdaguer
      ¿Amor y distancia son incompatibles? ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 kilómetros de separación? Alexandra y Sergio se quieren. De hecho, están preparados para tener un hijo. Pero todo cambia cuando a ella le ofrecen un contrato durante un año en Los Ángeles. Esta puede ser su última oportunidad para realzar su estancada carrera fotográfica, y acepta. Mientras tanto, Sergio continúa viviendo en Barcelona. La pareja está segura de que su relación es lo suficientemente fuerte como para poder superar este obstáculo. Así, durante meses, se acostumbran a vivir con la imagen virtual del otro, haciendo uso de las herramientas que la era de la comunicación pone a su alcance. Pero no todo es tan sencillo. Pronto aparecen los celos, la necesidad de hablar a diario, aunque no tengan nada que decirse, la dependencia… Y la duda de que su relación tal vez no fuese tan sólida como para superar la distancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El misterio de la felicidad

      El misterio de la felicidad

      29 de agosto de 2014 / 1h 32min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Daniel Burman
      Reparto Guillermo Francella, Fabián Arenillas, Inés Estévez
      Santiago y Eugenio son más que amigos, son compañeros de negocios de toda la vida. Ellos dos son capaces de entenderse sin palabras, cuidan el uno del otro, se necesitan el uno al otro. Un día Eugenio desaparece sin dejar ninguna pista. Santiago nota inmediatamente su ausencia, pero no se da verdadera cuenta de la gravedad de la situación hasta que Laura, la mujer de Eugenio , perdida y sin esperanzas le asegura que se ha marchado para siempre. Santiago y Laura emprenderán un viaje para buscar al hombre que les une, para acabar dándose cuenta de que no necesitan a Eugenio para poder estar juntos, y que realmente prefieren estar juntos antes que encontrarle. El misterio de la felicidad es una película sobre el amor, pero va más allá, sobrepasa los límites y explora la idea de lealtad, distanciamiento, sueños perdidos y promesas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin límites

      Sin límites

      8 de mayo de 2009 / 1h 52min / Drama, Romántico, Biografía
      Dirigida por Paul Morrison
      Reparto Javier Beltrán, Robert Pattinson, Matthew McNulty
      Ambientada en el Madrid de 1390, la película explora la relación de convivencia entre Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid. Una maravillosa coincidencia que da como resultando una intensa lista de anécdotas literarias.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aguas tranquilas

      Aguas tranquilas

      10 de abril de 2015 / 2h 00min / Romántico, Drama
      Dirigida por Naomi Kawase
      Reparto Miyuki Matsuda, Tetta Sugimoto, Makiko Watanabe
      El argumento tiene como personaje principal a Kaito, un adolescente que se encuentra un cadáver arrojado en el fondo del mar, un hecho que sin duda va a despertar su curiosidad y su interés para desvelar la causa de semejante descubrimiento. La película transcurre en la isla de Amami-Oshima, localizada en el Imperio del Sol Naciente, donde el protagonista se pondrá en contacto de inmediato con Kyoko, su pareja, con la intención de solucionar el caso en el que se ha visto envuelto por medio de las múltiples vivencias y experiencias que ha ido acumulando a lo largo de su aún temprana edad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Segunda piel

      Segunda piel

      19 de noviembre de 1999 / 1h 45min / Drama, Romántico
      Dirigida por Géraldo Vera
      Reparto Javier Bardem, Jordi Mollà, Ariadna Gil
      Elena y Alberto eran un pareja feliz hasta que el joven y prestigioso ingeniero aeronáutico empezó a sentir algo muy profundo por alguien que no es su pareja. Él quiere a su mujer y a su hijo, pero lo que siente por Diego, doctor en traumatología de una clínica privada, es algo en lo que también encuentra pasión y deseo. Diego se vuelca por completo en la relación amorosa con Alberto pese a las advertencias de su amiga Eva cuando se entera de que el otro es un hombre casado. El triángulo formado entre Diego, Alberto y Elena se tensa en todos los frentes, haciendo que sean habituales las escenas de dolor, los engaños y el crecimiento de la desconfianza entre las partes. Cuando Alberto se sincera con Elena, ella no está dispuesta a renunciar tan fácilmente a la vida que ha construido junto a su marido.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top