Todas las mujeres
    ¿Tu opinión sobre Todas las mujeres ?

Publicada el 9 de febrero de 2014
    No seré yo quien descubra a Eduard Fernández, un magnífico y talentoso actor, cuya sola presencia ya impone y llena toda la pantalla, capaz de convertir el peor de los guiones en auténtica poesía para tus oídos -y éste no es el caso-. Un ser egoista y manipulador, cuyo único centro del universo es él, en manos de 6 mujeres que forman parte de su vida, para ver quién de ellas le salva el pellejo, quién consigue librarle de asumir la responsabilidad de tener que aceptar sus actos; amante, mujer, cuñada, ex-novia abogada, madre, psicóloga..., todas ellas en posesión de un pedacito de verdad, asomo leve de la personalidad, de la pregunta sobre quién es realmente este tipo. Poco contexto -apenas una habitación-, mucho diálogo e intercambio de palabras interesadas, cámara fija y estática para un relato ascendente, de seguro crecimiento hacia su madurez; poco impacto inicial, apenas leve enganche emocional que va tomando forma conforme avanza para llegar a su explosión, exhibición desnuda de la verdadera esencia de nuestro protagonista. Basada en una serie de televisión y expuesta en formato de teatro, no cubre tus necesidades instantáneamente, pequeña desilusión inicial que va desapareciendo conforme rueda en su recorrido; lo cual es seguro gratificante para el espectador, satisfacción y placer final confirmados. No es el gran summum, peliculón que la crítica tanto ha elogiado -excepto la siempre magistral actuación de nuestro protagonista-; es una interesante propuesta -por sus diversos enfoques-, con un cuidado y esmerado guión -alma matter y centro episcopal de nuestra basílica-, con una atrayente y seductora interpretación principal rodeada de buenos secundarios. No llegar a disfrutar, poco a poco, de este elenco, de este esmerado conjunto formado es digno de castigo!!!; aunque, pena suficiente posee ya quien pertenezca a ese grupo!!!
    Javier P.
    Javier P.

Publicada el 14 de octubre de 2013
    Este proyecto nació como una producción propia de ficción seriada para la cadena TNT, y tras críticas dispares llega al cine en una evolución lógica: uno de los "fallos" que se encontraron es que el producto carecía de ritmo televisivo. A ver qué tal le va en las salas.
    Publicada el 23 de octubre de 2013
    Malísima, fui a verla en la fiesta del cine porque estaban todas las salas ocupadas menos esta y era por una buena razón... Lenta, aburrida y sin fundamento.
    Publicada el 19 de octubre de 2013
    Una película auténtica que refleja las diferentes caras que puede mostrar en la vida una persona según con quién esté según lo que busque.

Autenticidad en todos los actores. Magnífica interpretación de María Morales que borda su papel.