Mi cuenta
    La Danza de la Realidad
    Nota media
    3,5
    publicaciónes
    • Boston Globe
    • The A.V. Club
    • Washington Post
    • Cinemania
    • El País
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Slant Magazine

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Boston Globe

    por Peter Keough

    "Comparada con sus películas anteriores, 'La Danza de la Realidad' ofrece una narrativa casi coherente y un gentil tono reconciliador".

    The A.V. Club

    por Ignatiy Vishnevetsky

    "Como una mirada cercana al trabajo de Jodorowsky revela, la línea entre "artista de culto" y "líder de culto" puede borrarse. La línea sólo se borra con 'La Danza de la Realidad', la primera película de Jodorowsky en 23 años, y lo mejor que ha hecho, una película sabia, desde 'La Montaña Sagrada".

    Washington Post

    por Stephanie Merry

    "Para toda la rareza espectacular, Jodorowsky se las arregla para generar emoción real".

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Gozoso retorno al cine de un clásico absoluto de la cultura moderna".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "La película es una explosión de creatividad no siempre virtuosa, una vomitona vital abrasadora aunque poco controlada (sus 130 minutos se clavan como 130 puñales), en la que hay decisiones geniales, imágenes brutales de una violencia descarnada y, muy atractivas, junto a numerosos momentos de delírium trémens cinematográfico francamente incomprensibles."

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Joan Pons

    Sólo sus diez minutos iniciales emanan más chispazos de genio y dislates que en el 95 por ciento de films de cartelera juntos.

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ramon Freixas

    "Tras 23 años de silencio cinematográfico Jodorowsky entrega La danza de la realidad, suerte de ejercicio de autoanálisis, un relato iniciático, barroco (pero pautado), alucinado (pero menos), colorista (eso si), donde se reinterpreta a sí mismo."

    Slant Magazine

    por Clayton Dillard

    "Alejandro Jodorowsky nunca logra transcender el sentido de que está siendo indulgente consigo mismo y participando en una introspección hueca indigna de su cine anterior".

    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top