La sal de la tierra
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La sal de la tierra ?

Publicada el 15 de agosto de 2016
    esta genial todavía no la veo pero con solo ver el tráiler me imagino un todo...es un buen app.
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Sin lugar a dudas es una obra maestra. La calidad de la fotografía, la lección de vida de madurez el golpe hacia nuestras conciencias. Es de lo mejor que he visto en mi vida. Lo puedo resumir en BELLEZA y SABIDURIA
    Publicada el 8 de marzo de 2015
    Mejor película en mucho tiempo, obra de arte! fotografía maravillosa mensaje un antes y un después de ver esta película !
    Publicada el 3 de diciembre de 2014
    Molt maca, impactant. Et deixa molt tocada. No sé com va poder aguantar tant de temps veient tantes desgracies sense posar-se malalt. Unes fotografies bonissimes, realment brutals.
    Publicada el 23 de diciembre de 2015
    Muy buen documental con fotografías maravillosas que ilustran pedazos de historia que no deben caer en el olvido, naturaleza, homenaje al árbol, vidas y la vida apasionante de Sebastiao Salgado. Un documental 100% recomendable que hay que ver de vez en cuando para tener los "pies en la tierra".