El médico alemán
    ¿Tu opinión sobre El médico alemán ?

Javier P.
    Javier P.

Publicada el 7 de octubre de 2013
    Un drama completito que encantará a los fans del cine europeo que emula al Hollywood más académico.

Publicada el 16 de octubre de 2013
    Buenos ingredientes, buena presentación, inicio esperanzador..., pero nada de todo ello se concreta, se realiza en una buena obra, un trabajo de tensión e intriga, como todos los indicios iniciales te hacían suponer; un cierto resquemos inevitable ante la obvia y clara falta de intensidad, de misterio y enigma, expectación nunca compensada por mucho que avance en su proyección. Y ese es el gran "quite" de la cuestión!!! El personaje principal - magistralmente interpretado por Álex Brendemühl- es realmente atractivo, su encuentro y relación con la niña -todo un acierto- augura un fondo de potencia y destrucción emocional que engancha y fascina pero..., nada de ello se precisa, se desarrolla o profundiza para desperdicio de la propia historia y perjuicio del espectador. Una maravilla de fotografía natural, un ilusionante inicio, una buena dirección y un ambiente natural, en demasía, congelado y frío que causa el efecto contrario; su evidente encanto y cohesión con el asistente se va, poco a poco, perdiendo, un extravío fácilmente remediable a poco más que hubieran proporcionado, entregado unos personajes que, además de bien presentados y configurados, exhibieren toda su energía y nervio pues, apenas resplandecen. Demando más de una impactante historia inicial que me sabe a poco.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 27 de julio de 2020
    Es una película que está muy bien dirigida y tiene una trama sólida, la recomiendo bastante, en especial si te gusta el cine argentino.