Los Croods: Una nueva era
    ¿Tu opinión sobre Los Croods: Una nueva era ?

Jose L.
    Jose L.

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Película de animación y humor en linea con la primera parte. Muy entretenida para toda la familia. Me encantó.
    VaFon
    VaFon

Publicada el 3 de agosto de 2022
    Nuevas aventuras de los Croods, ahora contra un grupo más evolucionado, con la hija ya en edad de enamorarse, la abuela tremenda, una madre valiente y emprendedora y un padre muy receloso de su clan, frente una família mezcla de pija y hippy con planes para el novio de la hija Crood. Tiene gags divertidos, una canción pegadiza y buen rollo.
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Es entretenida, si vas con niños seguro que les gusta y si eres un adulto que te gustan este tipo de pelis (como es mi caso) pues pasarás un rato divertido, con humor mezclado con la enseñanza o el recordatorio de valores importantes en las personas, es decir, que es educativa. Verla en pantalla grande con tus palomitas te aseguras pasar un ratito agradable con la increíble experiencia que supone ir al cine con tus palomitas y tus nachos con queso!
    Oscar Maestre leal
    Oscar Maestre leal

Publicada el 3 de agosto de 2021
    Jajaja excelente película ..... Buena trama ..................................... pienso que es mejor que la primera
    Publicada el 21 de enero de 2021
    es una pelicula muy divertidad y muy buena me parece interesante todo lo que nos quiere mostrar esta pelicula como el mundo evoluciona cada decad spoiler:
    a se las recomiendo mucho spoiler:
    spoiler:
    Daniel Mila
    Daniel Mila

Publicada el 21 de enero de 2021
    Otra vez comentarios cinéfilos que nadie me pidió en mi muro, está película tiene que ser la cosa más divertida que he visto en años, desde el primer al último cuadro con animación es una belleza, la historia es un poco sencilla pero tiene un rumbo muy interesante, el humor es el punto fuerte de esta cinta. Pero, no todo es bueno, al inicio, la animación es tosca y se siente suprema mente pesada, eso no impide disfrutarla pero se siente la falta de fotogramas.

En resumen, una película hermosa, imprescindible para cualquier persona, a comparación de la primera, es más alocada y mucho mas graciosa, la trama talvez sea menos sería y más empalagosa pero igual disfrutable al 1000.
    yoshgoo medio para todo
    yoshgoo medio para todo

Publicada el 18 de julio de 2021
    una obra maestra , en la que el problema esta mas que claro junto a ese toque comico fenomenal , dreamworks lo hizo muy bien planteando ese problema a nuestra familia prehistorica favorita , si algo , considero muy apresurada la manera de resolevr este problema , pero lo visto en cada personaje fue muy bueno
    Nán Campos
    Nán Campos

Publicada el 20 de febrero de 2022
    Lamentablemente diría que hecharon a perder la ilusión que se tenía de la segunda parte, completa otra cosa , hicieron una trama vacía, sin sentido y porque no decirlo de una típica película americana de novios, ya cansan esas tramas, solo les faltó poner al scary move, para niños está buena, pero aún así le quita las ganas de una tercera parte o que le suceda como paso con la era de hielo que al final la trama era típica de jóvenes americanos en enredos de novios nada más que en versión animal...
    Publicada el 21 de enero de 2021
    Una película muy entretenida, divertida, especialmente para ver en familia, humor para grandes y chicos, una historia buen formada.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    Es una pelicula muy bueno para todo la familia. Creo que es muy gracioso y tiene una historia interesante.