Mi cuenta
    Passengers
     Passengers
    30 de diciembre de 2016 en cines | 1h 57min | Acción, Romántico, Ciencia ficción
    Dirigida por Morten Tyldum
    |
    Guion Jon Spaihts
    Reparto Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen
    Medios
    2,6 18 críticas
    Usuarios
    3,8 1694 notas, 65 críticas
    Sensacine
    4,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

    Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro.

    Este drama romántico de ciencia ficción está dirigido por Morten Tyldum (The Imitation Game (Descifrando Enigma), Headhunters) y lo protagonizan Chris Pratt (The Magnificent Seven, Jurassic World, Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). El reparto se completa con las actuaciones de Michael Sheen (Alicia a través del espejo, Matar al mensajero), Kimberly Battista (Dos buenos tipos, La serie Divergente: Leal - 1ª parte), Aurora Perrineau (Jem y los hologramas, Éramos pocos y llegaron los aliens) y Laurence Fishburne (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Hannibal).

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Passengers

    Perdidos en el espacio

    por Israel Paredes
    Si el salto del director Morten Tyldum entre Headhunters (2011) y The Imitation Game (2014), pudo parecer ambicioso, el que establece ahora con Passengers, lo es todavía más. El director noruego siempre ha mostrado un interés particular por el thriller, por jugar con el suspense, en cada película –incluida Ángeles caídos, de 2008-, de una forma diferente. Passengers parte de una premisa de ciencia ficción con un doble elemento de suspense que afecta a los personajes en dos sentidos, y que Tyldum usa para construir su historia y, ante todo, para definir el desarrollo emocional de ambos personajes, Aurora (Jennifer Lawrence) y Jim (Chris Pratt), únicos ocupantes de una nave que se dirige de la Tierra hacia una colonia en un viaje intergaláctico y que despiertan noventa años antes de lo esperado, situación que, en un primer momento, les hace prever que morirán en esa nave antes de llegar a
    Passengers Tráiler 1:11
    Passengers Tráiler
    113.486 vistas
    Passengers Tráiler 2:31
    24.113 vistas
    Passengers Tráiler VO 2:42
    2.042 vistas
    Passengers Tráiler VO 0:59
    1.250 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Jennifer Lawrence, Chris Pratt Interview : Passengers 5:11
    Jennifer Lawrence, Chris Pratt Interview : Passengers
    1.547 vistas
    Passengers Reportaje 1:18
    Passengers Reportaje
    8.952 vistas

    Noticias

    Plan para San Valentín: 25 películas y series románticas que encontrarás en Amazon Prime Video
    Noticias - Videos y fotos
    Es el momento perfecto de ponerse un poco ñoño. Aquí una recopilación de títulos repletos de amor ya disponibles en la plataforma…
    miércoles, 12 de febrero de 2020
    Oscar 2017: Escucha las bandas sonoras nominadas
    Noticias - Noticias Banda Sonora
    'Jackie', 'La ciudad de las estrellas. La La Land', 'Lion', 'Moonlight' y 'Passengers' competirán por alzarse con la preciada…
    lunes, 13 de febrero de 2017
    'Passengers': Mira un 'time-lapse' de la transformación de Chris Pratt en la película
    Noticias - Gente
    El filme de ciencia ficción dirigido por Morten Tyldum afronta su cuarta semana en la taquilla española.
    lunes, 16 de enero de 2017
    '¡Canta!' lidera la taquilla española por delante de 'Passengers' y 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
    Noticias - Videos y fotos
    El musical de animación dirigido por Garth Jennings y Christophe Lourdelet ha recaudado más de 7 millones de euros desde…
    miércoles, 4 de enero de 2017

    Actores y actrices

    Jennifer Lawrence
    Personaje : Aurora Lane
    Chris Pratt
    Personaje : Jim Preston
    Michael Sheen
    Personaje : Arthur
    Laurence Fishburne
    Personaje : Gus Mancuso

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    xoyete
    xoyete

    11 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 31 de diciembre de 2016
    La película es muy buena,lo que pasa que la gente solo quiere extraterrestres, tiros o explosiones.cada director enfoca la película dependiendo del mensaje que quita transmitir, en eso hay que fijarse,no sólo en los efectos especiales que por cierto son muy buenos.La historia va de la soledad,de egoísmo,sentimientos, el amor del ser humano y el disfrute de cada minuto de nuestra vida,ese es el mensaje. Que es precisamente lo que no hacen los ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2016
    Muy buena película, excelentes actores. Aunque la trama ya esté un poco gastada, el director lo supo manejar muy bien. Jennifer Lawrence como siempre acierta en su actuación. Como ya se venía previsto, los efectos especiales son sorprendentes. Recomiendo la película, por las actuaciones de Lawrence y Pratt, como también por la puesta en escena.
    Pedro C.
    Pedro C.

    270 usuarios 56 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 4 de enero de 2017
    Inesperadamente se ha convertido en una de las pocas películas de temática ciencia ficción y espacial que mas me ha gustado de las pocas que he visto de este estilo se puede decir prácticamente con total seguridad que de temática espacial es mi favorita hasta la fecha superior a la de gravity me encanta el escenario en el cual se desarrolla la película la nave se ha realizado con muchos detalles y parece completamente real por el otro lado ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 1 de enero de 2017
    una película excelente a superado mis expectativas la peli está genial echa en efectos y todo desde luego la película que ha cerrado el año bastante bien

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Verle el trasero a Chris Pratt

    Durante la promoción de la película, el actor Chris Pratt desveló que en el filme se le verá el culo. "En la película se ve mi culo, así que podéis ir al cine a ver mi culo y ya de paso veis la película", ha bromeado.

    Actores de cómic

    Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence han participado en adaptaciones de cómics al cine. Pratt es Peter Quill (Star-Lord) en los filmes de Guardianes de la galaxia. Y Lawrence es Raven Darkhölme (Mística) en la última saga de X-Men.

    Mensaje a descifrar en el poster

    En el póster en inglés de la película, debajo del título encontramos los símbolos: punto punto punto, guión guión guión, punto punto punto, que en código morse significa S.O.S.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto 110 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    • Mamen M.
      me encantó! un 10
    Back to Top