El sexto sentido
Películas recomendadas
Noticias

cena

Publicada el 31/3/17

impresionante y muy original con un final espeluznantes y sorprendente. gran actuación del chico y bruce willis muy convincente como doctor

Javier R.

Publicada el 11/3/17

Una pareja actoral brillante. Una narración técnica preciosa. Un final inesperado. Son solo algunos de los detalles que coronan a 'El sexto sentido' como un referente en el género del suspense, del que cada minuto puede disfrutarse, del que Shyamalan disfruta contando y el espectador disfruta viendo. Es una demostración de que, sin necesidad de fuegos artificiales, una película puede ser emocionante.

Mozas

Publicada el 15/2/17

Bastante buena, el bombazo den final la convierte en una película imprescindible para cinéfilos y amantes del suspense.

Héctor A.

Publicada el 3/9/16

ambigua historia de fantasmas en la que no puedes evitar admirar el talento casi oculto que hay en ella y a ese niño tan escalofriante. El final es una maravilla.

Marie-Loup R.

Publicada el 22/6/11

Para mi es la mejor pelicula de fantasmas de la historia del cine. Aqui nada de fantasmas con sabana blanca y cadenas, pero gente muerta con sus heridas. Lo que hace que esta pelicula sea muy real, que creas o no en fantasmas, y es terrorifico. El guion es excelente, sobre todo el final que cambia toda la pelicula, y los actores son muy buenos y autenticos. Una pelicula grande.