SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Stephen Holden
"Un documental pesimista, sombríamente indignado y totalmente fascinante".
La crítica completa está disponible en New York Times
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Un documental puro y simple. Certero".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Slant Magazine
por Tomas Hachard
"Una fascinante película rodada hábilmente".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"Una película apasionante, vital".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cinemania
por Manuel Piñón
"Es normal que Scahill pase en este tenso documental muchas veces por uno de esos detectives hammetianos luchando contra fuerzas que escapan a su control".
La crítica completa está disponible en Cinemania
The A.V. Club
por Ben Kenigsberg
"Polémica y provocativa".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Variety
por Rob Nelson
"Una película que consigue que el espectador se identifique con Scahill".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por Jordi Costa
"(...) un Michael Moore sin sobrepeso ni sentido del humor, aunque con las mismas toneladas de autoindulgencia y una pareja debilidad por el lenguaje propagandístico (...)".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"La cámara se convierte en el propio personaje y, sin llegar a ser tan egocéntrico como Michael Moore, esa omnipresencia devora por momentos el material que se está tratando".
La crítica completa está disponible en El Periódico
New York Times
"Un documental pesimista, sombríamente indignado y totalmente fascinante".
Washington Post
"Un documental puro y simple. Certero".
Slant Magazine
"Una fascinante película rodada hábilmente".
The Hollywood Reporter
"Una película apasionante, vital".
Cinemania
"Es normal que Scahill pase en este tenso documental muchas veces por uno de esos detectives hammetianos luchando contra fuerzas que escapan a su control".
The A.V. Club
"Polémica y provocativa".
Variety
"Una película que consigue que el espectador se identifique con Scahill".
El País
"(...) un Michael Moore sin sobrepeso ni sentido del humor, aunque con las mismas toneladas de autoindulgencia y una pareja debilidad por el lenguaje propagandístico (...)".
El Periódico
"La cámara se convierte en el propio personaje y, sin llegar a ser tan egocéntrico como Michael Moore, esa omnipresencia devora por momentos el material que se está tratando".