Magia a la luz de la luna
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Slant Magazine
    • Entertainment weekly
    • ROCKDELUX
    • The Hollywood Reporter

Caimán - Cuadernos de Cine

por Jean-Michel Frodon

"Magia a la luz de la luna es, en efecto, una encantadora y en absoluto pretenciosa comedia sentimental, servida por actores, decorados y accesorios tan impecables como los giros de la trama. Pero la extrema accesibilidad del espectador no se debe a una fácil puesta en escena".

Slant Magazine

por David Lee Dallas

"Una película de caracterizaciones obvias e incluso tramas maquinatorias más obvias que hacen discutibles sus momentos de encanto".

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Aunque sea alegre y divertida y perfectamente placentera, probablemente no recordarás este particular regalo en el momento en que se acerque próximamente un cumpleaños".

ROCKDELUX

por Beatriz Martínez

"Una película llena de sutil encanto, un trabajo que nos remite a la elegancia de Preston Sturges y Howard Hawks y que está impregnada de una extraña y exquisita ligereza para los tiempos burdos que corren".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Carlos Marañón

"Sucede que Allen se ha cansado de buscar circunloquios y adornos para sus obsesiones, y ya no está para perder el tiempo, así que lo comprime y nos lo presenta así, ordenadito y pulido".

por Jordi Costa

"A la película le hubiesen sentado bien más ligereza y precisión, pero en su encantadora modestia se intuye la forma platónica de la comedia vigorosa y perdurable que podría haber sido"

por Mirito Torreiro

"Tiene la propuesta el aire levemente irónico que suele prescindir las últimas películas de nuestro hombre; pero también ese regusto por descolocar al espectador a base de propinarle golpes en su capacidad de suspender la sorpresa."

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Magic in the Moonlight' no tiene esas vibraciones de vacaciones caras desagradables. Pero son los personajes unidimensionales a los que más te gustaría evitar para no pasar unas vacaciones con ellos".