Sólo para dos
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Gonzalo (Santi Millán, Va a ser que nadie es perfecto, Mil cretinos) y Valentina (Martina Gusman, Elefante Blanco, Carancho) son los encargados de llevar la dirección de un hotel exclusivo para parejas. El español y la argentina llevan años trabajando juntos codo con codo, pero su amor parece tambalearse con el paso del tiempo y la monotonía. Será entonces cuando aparezca en escena el primer huésped soltero que se alojará en el hotel desde su apertura. Un nuevo desafío se abrirá paso entre los celos, los engaños, las medias mentiras y la dudosa naturaleza del amor. Una comedia romántica que sitúa el mar del Caribe como el paisaje de este irrisorio hotel donde el aburrimiento no es uno de los servicios que ofrece. Situaciónes descabelladas y los sentimientos a flor de piel no le pondrán a los protagonistas fácil entender sus sentimientos en medio de aquella locura.

Dirige Roberto Santiago, responsable de otros títulos  como El penalti más largo del mundo, El Club de los suicidas o El sueño de Iván.

Tráiler

Personaje : Jairo

Fotos

Secretos de rodaje

Presentación

Esta coproducción española, argentina y venezolana fue presentada en el Festiva de Cine Español de Málaga del 2013.

Equipo de guionistas

Además del propio director, también han participado en la elaboración del guión Pablo Fernández (asistente en 'Hospital Central') y Ricardo Rodríguez ('Los Pintín al rescate').

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

Comentarios