Sólo química
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Sólo química ?

doremifasol91
    doremifasol91

Publicada el 28 de agosto de 2015
    Comedia musical, agradable de ver. Algunos puntos un poco surrealistas, pero con momentos emotivos. Entretenida para una tarde de verano ;) lo mejor, Ana Fernandez y Alejo Sauras.

Publicada el 3 de diciembre de 2015
    Hay que reconocer que Ana Fernandez es un amor de niña en la pelicila, pero la pelicula es mala, no tiene humor, aparte que la trama esta mega trillada.
    ffntas
    ffntas

Publicada el 26 de julio de 2015
    Divertida, aunque previsible no defrauda. Recomiendo verla por su frescura y porque me encanta Alejo Saura
    Maria A
    Maria A

Publicada el 15 de julio de 2015
    He ido a verla por que me han invitado y por el gran reparto. Que mala por dios, hacia mucho tiempo que no veía una película tan mala.
    Mireia L.
    Mireia L.

Publicada el 25 de julio de 2015
    Comedia feel good con aroma clásico con guiños al séptimo arte bastante divertida con un pellizco tierno, sorprende en los detalles y la manera de resolver algunas escenas más que en el argumento en sí que es fiel al género y trata un triángulo amoroso con final previsible en cuanto ala trama pero imprevisible en cuanto al como. Humor logrado, poco grueso, interpretaciones muy buenas sobre todo Ana Fernández, Sauras, Maria Esteve y Jose Coronado. BSO memorable. Sales del cine con una sonrisa. Mención aparte vestuario, dirección artística y fotografía.