Mi SensaCine
    Sólo química
    20 películas similares a "Sólo química"
    • Tres Bodas de Más

      Tres Bodas de Más

      5 de diciembre de 2013 / 1h 34min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Javier Ruiz Caldera
      Reparto Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez
      Ruth (Inma Cuesta, La voz dormida) es una treintañera alocada que todavía no tiene ni los pies en el suelo ni una vida ordenada. Es capaz de perder el dominio de sí misma con tan solo dos copas, e incluso de no ser capaz de recordar con quién se acostó la noche anterior. Todavía espera encontrar al hombre de sus sueños, pero por el momento se conforma con intentar dejar de aparentar que es en realidad una mujer sola y un poco desengañada en el amor. Por eso decidirá, para demostrar su madurez, asistir a todas las bodas de sus ex parejas y dar su mejor cara en cada una de ellas. Y no será una sola, sino tres las ceremonias a las que le invitarán a asistir en tan solo un mes. ¿Hay algo peor que ver cómo todos tu ex han encontrado el amor de su vida mientras que tú sigues sin saber qué hacer con la tuya? El director Javier Ruiz Caldera (después de los éxitos de taquilla de Spanish Movie y Promoción fantasma), se adentra de nuevo en el terreno de la comedia esta vez con un toque más romántico. En el reparto, además de Inma Cuesta, encontramos a Martín Rivas (El internado), Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro), Paco León (Aída), Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios), María Botto (Celos) y Laura Sánchez (Los hombre de Paco).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hable con ella

      Hable con ella

      15 de marzo de 2002 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
      Dirigida por Pedro Almodóvar
      Reparto Javier Cámara, Dario Grandinetti, Leonor Watling
      Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor en la cuarentena, se dan cita, cada uno por su lado, en un espectáculo de Pina Bausch, “Café Müller”. Están sentados uno al lado del otro. La obra es tan emocionante que Marco llora. Benigno, que percibe las lágrimas de su vecino de asiento, reprime sus ganas de hacerle partícipe de su emoción.Unos meses más tarde, los dos hombres se encuentran en diferentes circunstancias, en la clínica El Bosque, donde trabaja Benigno. Lydia, torero profesional y novia de Marco, está sumergida en un profundo coma después de un accidente ocurrido durante una corrida. Por su parte, Benigno, está cuidando a Alicia, una joven bailarina que también se encuentra en coma.Cuando Marco pasa junto a la habitación de Alicia, Benigno, sin dudarlo, se acerca a él. Este es el comienzo de una gran amistad un tanto ajetreada.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sexo de los ángeles

      El sexo de los ángeles

      4 de mayo de 2012 / 1h 45min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Xavier Villaverde
      Reparto Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González
      Carla (Astrid Bergès-Frisbey, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') y Bruno (Llorenç González, 'Gran Hotel') son una pareja de universitarios. Son jóvenes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecerá en sus vidas un elemento que todo lo perturbará: Rai (Álvaro Cervantes, '3 metros sobre el cielo'), un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desafía los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habrían planteado nunca. Así, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciarán una relación más allá de los tabúes en la que aprenderán mucho más de ellos mismos de lo que puedan imaginar. El director Xavier Villaverde ('Trece campanadas'), escribe y dirige este drama juvenil en el que se indaga en las relaciones emocionales, en sus contradicciones y en la necesidad de romper con los tapujos para alcanzar la libertad individual.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 10.000 Km

      10.000 Km

      15 de mayo de 2014 / 1h 39min / Drama, Romántico, Comedia
      Dirigida por Carlos Marques-Marcet
      Reparto Natalia Tena, David Verdaguer
      ¿Amor y distancia son incompatibles? ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 kilómetros de separación? Alexandra y Sergio se quieren. De hecho, están preparados para tener un hijo. Pero todo cambia cuando a ella le ofrecen un contrato durante un año en Los Ángeles. Esta puede ser su última oportunidad para realzar su estancada carrera fotográfica, y acepta. Mientras tanto, Sergio continúa viviendo en Barcelona. La pareja está segura de que su relación es lo suficientemente fuerte como para poder superar este obstáculo. Así, durante meses, se acostumbran a vivir con la imagen virtual del otro, haciendo uso de las herramientas que la era de la comunicación pone a su alcance. Pero no todo es tan sencillo. Pronto aparecen los celos, la necesidad de hablar a diario, aunque no tengan nada que decirse, la dependencia… Y la duda de que su relación tal vez no fuese tan sólida como para superar la distancia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hamam: el baño turco

      Hamam: el baño turco

      27 de marzo de 1998 / 1h 34min / Drama, Comedia, Romántico
      Dirigida por Ferzan Ozpetek
      Reparto Alessandro Gassman, Francesca d'Aloja, Halil Ergün
      El joven italiano Francesco recibe en herencia de su tía una casa ubicada en Estambul. Cuando llega allí para venderla, se da cuenta que la casa en realidad es haman, un baño turco. Francesco decide seguir con el negocio…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • No controles

      No controles

      7 de enero de 2011 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Borja Cobeaga
      Reparto Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Miguel Ángel Muñoz
      El año 2010 llega a su fin, y para Sergio (Unax Ugalde), no podría tener un peor final. Durante la celebración de Nochevieja, se encuentra atrapado en un aeropuerto: los vuelos no despegan al estar cancelados y tendrá que celebrar la tradición de las doce uvas en un hotel con unos desconocidos que iban a volar con él. A esto hay que sumarle que el chico tendrá que apañárselas para conseguir en un día lo que no ha podido en muchos meses: recuperar el amor de su antigua novia Bea (Alexandra Jiménez) antes de que parta a Alemania por motivos laborales. Para conseguirlo tendrá que dejarse ayudar por una tropa de mucho cuidado: su amigo desde la niñez, Juancarlitos (Julián López) que pretende ser un gran humorista, un separado (Secun de la Rosa) que vuelve de su fracasada luna de miel en Punta Cana, y un conserje del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un novio para dos hermanas

      Un novio para dos hermanas

      1h 47min / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por Luis Cesar Amadori
      Reparto Pilar Bayona, Emilia Bayona, Joaquín Cordero
      Pili viaja a México con su tío para ver a su hermana gemela Mili, que actúa en un teatro. Cuando Mili descubre que su tío pasa dificultades económicas comienza a buscar trabajo. Pili, por su parte, ya trabaja en unos grandes almacenes en los que conoce al nieto de la dueña, Rodolfo, quien al principio confunde por el chófer de la mujer. La dueña de los grandes almacenes contrata a Mili para bailar en su fiesta, en la que se encuentra con Rodolfo, enamorándose de él. El chico, pensando que las hermanas son la misma persona, piensa que Pili está en el evento. Por su parte, las hermanas tampoco saben que se han fijado en el mismo hombre, lo que las genera un conflicto inesperado al darse cuenta de la situación.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Medianeras

      Medianeras

      18 de noviembre de 2011 / 1h 35min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Gustavo Taretto
      Reparto Javier Drolas, Pilar López de Ayala, Inés Efron
      El argentino Gustavo Taretto ecribe y dirige 'Medianeras', una producción española de la factoría de Lluís Miñarro responsable de títulos como 'Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas' o 'La mosquitera'. La película está concebida a modo de comedia romántica en torno a dos almas gemelas con el corazón roto, que han sufrido el desengaño amoroso: Martín (Javier Drolas, 'El mural'), es un joven lastrado por un sinfín de fobias y manías. Además, se ha enclaustrado en un mundo virtual y ha perdido el contacto con la realidad; Mariana (Pilar López de Ayala, 'El extraño caso de Angélica'), se ha divorciado y su vida se ha convertido en un caos. Ambos sueñan con conocer a la mujer y al hombre de sus sueños, respectivamente, pero en una ciudad como Buenos Aires, ¿podrán conocerse? 'Medianeras' reflexiona sobre la soledad en las grandes ciudades, las trampas emocionales que encierran las nuevas tecnologías y la posibilidad de creer en el azar en medio de la desesperanza. Un cuento moderno sobre el amor en tiempos difusos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor en el aire

      Amor en el aire

      1h 40min / Comedia musical, Comedia, Musical
      Dirigida por Luis Cesar Amadori
      Reparto Rocío Dúrcal, Palito Ortega, Fernando Rey
      Víctor es un joven argentino que vuela a España para comenzar sus estudios. Pero en el vuelo, tras una serie de acontecimientos, va a provocar el despido de Clara como azafata. Esto va a hacer que Clara intente dedicarse al mundo del espectáculo tal y como habría querido su abuela.Cuando Clara se presenta en una agencia de artistas se encuentra con Víctor, el cual venía realmente a España para intentar triunfar como intérprete. Pero su padre no sabe nada de esto. La sorpresa se da cuando Clara y Víctor consiguen actuar en Barcelona y el padre del joven asiste a la actuación.Esta película ha sido dirigida por Luis César Amadori (Dios se lo pague, La pasión desnuda).
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El regreso de los mosqueteros

      El regreso de los mosqueteros

      8 de septiembre de 1989 / 1h 43min / Aventura, Comedia, Romántico
      Dirigida por Richard Lester
      Reparto Luciano Federico, Michael York, Oliver Reed
      Corre el año 1649. Han pasado casi dos décadas desde que un joven D'Artagnan (Michael York) se sumase a los tres mosqueteros del rey. Son tiempos inestables tras el asesinato de Milady de Winter. El cardenal Mazarin (Philippe Noiret) requiere de los servicios de un D'Artagnan en horas bajas para dar con el paradero de los otros tres mosqueteros. Cromwell ha derrocado al rey inglés y Mazarin teme una revuelta, particularmente por parte del duque de Beaufort (Eusebio Lázaro). Porthos (Frank Finlay), aburrido de los ricos e interesado en conseguir un título, enseguida se suma a la causa, pero Athos (Oliver Reed) y Aramis (Richard Chamberlain) declinan la oferta. Athos, por ejemplo, tiene ahora que hacerse cargo de su propio hijo Raouol (C. Thomas Howell). Por su parte, la hija de Milady de Winter, Justine (Kim Cattrall), investiga la autoría real del asesinato de su madre.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cruz del Sur

      Cruz del Sur

      30 de noviembre de 2012 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por David Sanz, Tony Lopez
      Reparto David Sanz, Jorge Temponi, Zaida Fornieles
      Juan (David Sanz, Sitges-Nagasaki) trabaja en un laboratorio en Montevideo. Su vida marcha más o menos bien hasta que se entera de que va a perder su empleo. Entonces su pequeño universo comenzará a desmoronarse y se replanteará las cosas hasta el punto de decidir emigrar a España para buscarse la vida para él y su familia y empezar desde cero. Viajará a Barcelona, donde conocerá a Mariano (Jorge Temponi, 25 Watts), de origen argentino, que trabaja en un bar y sueña con convertirse en actor y triunfar haciendo películas. Él le ayudará a conseguir un puesto en el restaurante y se asentará economicamente, pero entonces entrará en su vida Julia (Zaida Fornieles), por la que se sentirá atraído a pesar de estar casado, por lo que comenzará a tener dudas con respecto a la pareja que dejó en su país. Junto a Julia y Mariano, Juan irá despertando de su letargo y abriéndose a la ciudad, experimentando cosas que hacía mucho tiempo que no sentía. A pesar de que pronto echará de menos a los suyos, comenzará a valorar lo que le rodea de una manera diferente.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lo contrario al amor

      Lo contrario al amor

      26 de agosto de 2011 / 1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Vicente Villanueva
      Reparto Adriana Ugarte, Hugo Silva, Álex Barahona
      Merce (Adriana Ugarte, 'La Señora', 'Castillos de cartón', 'Cabeza de perro'), es una chica complicada en general y difícil para encontrar pareja en particular, a la que le gusta darle muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene ninguna intención de acabar con esta situación. Un día acude con su hermana a una vidente, que le anuncia que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita se quedan encerradas en un ascensor, y así conocerá a Raúl (Hugo Silva, 'Los hombres de Paco', 'Mentiras y gordas'), un bombero que las ayudará a salir. También conocerá a sus compañeros de trabajo, Toño (Álex Barahona, 'Física o Química') y Salva (Rubén Sanz, 'Escenas de matrimonio').Merce y Raúl se enamorarán e iniciarán una relación. Ella tiene miedo porque con sus anteriores parejas siempre se ha convertido en una auténtica paranoica, y él tampoco ha tenido suerte con las chicas porque siempre habían intentado cambiar su forma de ser. Al principio la relación irá genial, pero inevitablemente irán repitiendo los mismos esquemas de siempre: primero tendrán una fase de acaramelamiento, romántica; luego vendrán los terrores a la dependencia, a cambiar de hábitos, a la obsesión... y entonces llegarán los problemas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Conocerás al hombre de tus sueños

      Conocerás al hombre de tus sueños

      27 de agosto de 2010 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Woody Allen
      Reparto Naomi Watts, Antonio Banderas, Josh Brolin
      Todo comienza una noche cuando Alfie se despierta preso del pánico ante la idea de que solo le quedan unos años de vida. Dominado por esta crisis, pone fin precipitadamente a cuarenta años de matrimonio abandonando a su esposa Helena. Tras una tentativa de suicidio y una terapia sin éxito, Helena encuentra inesperadamente consuelo en una adivina, Cristal, que le vaticina una historia de amor con un "desconocido alto vestido de negro"...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La chica del trébol

      La chica del trébol

      11 de mayo de 1964 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Sergio Grieco
      Reparto Rocío Dúrcal, Fabrizio Moroni, Rafael Alonso
      Rocío es una joven humilde que trabaja en una casa de modas como repartidora, recorriendo las calles de Madrid para entregar los vestidos a las clientas. Un día, su vida cambia cuando, ante la marcha repentina de una modelo justo el día de un desfile, es elegida para sustituirla. Así se convierte en modelo de la noche a la mañana, y su nuevo trabajo le abre grandes horizontes y la lleva a conocer a Rafael un joven rico por el que enseguida siente una gran atracción y al que intentara impresionar.  
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La estrella

      La estrella

      24 de mayo de 2013 / 1h 35min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Alberto Aranda
      Reparto Carmen Machi, Fele Martínez, Ingrid Rubio
      Basada en la novela homónima de la autora Belén Carmona, que además es coautora del guión del filme, narra la historia de Estrella (Ingrid Rubio, Que se mueran los feos), una mujer vivaz y alegre. Vive rodeada de la gente que quiere, desviviéndose para hacerles feliz. Entre ellos se encuentra su novio de toda la vida, Salva y su mejor amiga, Trini (Carmen Machi, Aída). Pero ser tan generosa tiene su lado negativo, y es que Estrella se ha olvidado de cómo ser feliz por sí misma. Poco a poco, gracias a su don innato para el arte del flamenco, irá descubriendo el camino a la felicidad y se aferrará a él todo lo que pueda. Una historia realista sobre la amistad, el cariño y los sueños, que también cuenta la lucha por abrirse camino en el amor. Un drama sobre la superación de una mujer, con tintes de humor y romance, que se centra en unas mujeres con mucho duende.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La verbena de la paloma

      La verbena de la paloma

      9 de diciembre de 1963 / 1h 34min / Comedia, Romántico, Comedia musical
      Dirigida por José Luis Sáenz de Heredia
      Reparto Concha Velasco, Vicente Parra, Ángel Garasa
      La vida transcurre plácidamente en un castizo barrio de Madrid. Dos hermosas muchachas, Susana y Casta, trabajadoras de un comercio de la zona, aceptan los galanteos de un maduro boticario, don Hilarión. Este afecto no gusta al joven e impetuoso Julián, que lleva ya largo tiempo profundamente enamorado de Susana. Todo se complica cuando llega el día de la Verbena de la Paloma y las dos jóvenes, bellas como nunca con su mantón de manila y un vestido de seda chinés, deciden acompañar a su viejo admirador.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La teta y la luna

      La teta y la luna

      7 de octubre de 1994 / 1h 30min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Bigas Luna, Carmen Frias
      Reparto Gérard Darmon, Mathilda May, Miguel Poveda
      'La teta y la luna' es una fábula moderna donde Tete, un niño de nueve años, está frustrado por la llegada de un pequeño hermano y celoso porque este le ha 'robado' el pecho de su madre. Cansado de beber leche de botello, emprende la búsqueda de una nueva teta de la que poder mamar. Así, se enamora de Estrellita, una guapa bailarina francesa que acaba de llegar al pueblo.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una hora más en Canarias

      Una hora más en Canarias

      16 de julio de 2010 / Comedia, Musical, Romántico
      Dirigida por David Serrano
      Reparto Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta
      Claudia, una atractiva mujer de treinta y cinco años, no le puede pedir más a la vida. Tiene un próspero café en el centro de Madrid, el hijo perfecto, un marido al que ama y un amante al que quiere y adora aún más… La vida le sonríe y ella siente que es una privilegiada. Sin embargo, Pablo, su amante, harto de ser siempre el segundo, decide dejar la relación por otra mujer, Elena, una joven simpática, delicada y cariñosa con cierta tendencia a la violencia cuando intentan arrebatarle al novio.Claudia, que tiene muy mal perder tanto en el juego como en todos los aspectos de la vida, no le quiere dejar escapar, por lo que decide recuperarle con la ayuda de su hermana Mónica. Juntas organizan el plan perfecto: llevarle lejos de su novia para así seducirle sin complicaciones. El chantaje económico y emocional que planean entre las dos...¿conseguirá traer de vuelta a Pablo?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 7 minutos

      7 minutos

      12 de junio de 2009 / Comedia, Romántico
      Dirigida por Daniela Féjerman
      Reparto Luis Callejo, Toni Acosta, Marta Etura
      ¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte y encontrar el amor de tu vida? Las "citas rápidas" están de moda en el cotizado mercado de los solteros. Sesiones entre hombres y mujeres que buscan entablar amistad con nuevas personas para huir de la soledad y así encontrar a su media naranja. En siete minutos hablan, se conocen y pasan a la siguiente mesa donde le espera su siguiente pretendiente.No importa la edad. El único requisito imprescindible es acudir con ganas. '7 minutos' muestra a personas inseguras, mujeres exigentes que intentan encontrar a su príncipe azul, hombres que no confían en las mujeres, personas que tienen el reloj biológico en su contra... En definitiva, una mezcla de las personalidades más diversas. Todos ellos tienen claro lo que buscan. Sin embargo, aprenderán de la manera más inesperada que cuando se trata del amor no hay prototipos ni planes establecidos pues éste llega cuando menos te lo esperas y puede surgir de forma sorprendente. Daniela Fejerman debuta en solitario con esta comedia coral que retrata el universo 'single' y la búsqueda del amor en un entorno de divorcios, corazones rotos y relaciones de pareja insatisfactorias.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El seductor

      El seductor

      17 de marzo de 1995 / 1h 28min / Comedia, Romántico
      Dirigida por José Luis García Sánchez
      Reparto María Barranco, Antonio Hortelano, Santiago Ramos
      Cosme es un chico de quince años que vive con sus padres y su hermana pequeña. Cuando llega una nueva vecina al chalet contiguo, todo cambia para el joven. Merche (María Barranco, 'Las brujas de Zugarramurdi') es una actractiva treintañera que vive con su marido y trabaja como fisioterapeuta.Cosme enamorado y dispuesto a seducir a Merche, decide fingir haber suspendido varias asignaturas para quedarse en casa durante el período de vacaciones y así pasar todo el tiempo posible con su amor. Sólo existen dos inconvenientes: ella es 20 años mayor y está casada.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top