Mi cuenta
    ¿De qué va la vida?
     ¿De qué va la vida?
    31 de mayo de 2013 en cines | 1h 20min | Documental
    Dirigida por Hugo Burgos, Ángel González
    |
    Guion Hugo Burgos, Ángel González
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Documental que pretende dar respuesta a muchas de las cuestiones más trascendentales del ser humano, existentes desde su creación. Trata temas sustanciales a través de testimonios de personajes reconocidos y gente a pie de calle que, en base a sus criterios, responden algunas de los interrogantes en relación a la existencia de Dios y del mal, la procedencia de los milagros o como se creó el universo.

    Los creadores Hugos Burgos y Ángel González que se han enfrentado con la dirección y el guión de la película, pretenden abordar con claridad y revelar el sentido de la existencia a través de la voz de Irene Villa, víctima del terrorismo; el futbolista argentino Diego Valeri; Claudia Koll, famosa actriz italiana; Pilar Domínguez, modelo; Anna Vilanova, cantante y varios viandantes que se animan a reflexionar ante las cámaras.

    Tráiler

    ¿De qué va la vida? Tráiler 2:03
    ¿De qué va la vida? Tráiler
    584 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Modesta distribuidora

    La encargada de la distribuición del film ha sido European Dreams, la cual ha llevado también a las pantallas las películas de October Baby y Las flores de la guerra, protagonizada por Christian Bale.

    El origen de la vida en 24 fotogramas

    No es la única película que trata el tema de la existencia del ser humano. Terrence Malick estrena en 2014 Voyage of time un recorrido desde el nacimiento hasta la muerte del universo y Génesis es un documental francés que también aborda el tema plasmando con un lenguaje mitológico y ayudándose de la fábula, los comienzos de nuestro planeta. Son algunos de los ejemplos de cintas que se atreven a plasmar en imágenes este enigmático asunto.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora European Dreams Factory
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top