Orígenes
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Orígenes ?

Luzanahi55
    Luzanahi55

Publicada el 1 de abril de 2024
    EXCELENTE PELICULA, LA HE BUSCADO POR TODAS PARTES SIN TENER EXITO, PERO POR FIN LA HE ENCONTRADO. CONTIENE UN AGRAN CANTIDAD DE MISTERIO, 100% RECOMENDABLE
    Fernando
    Fernando

Publicada el 3 de septiembre de 2023
    No es un peliculón, pero hay algo que la hace diferente a las demás.
    La idea principal de la película (la reencarnación) esta muy bien representada, no obstante, la trama amorosa del personaje principal es poco orgánica.
    En mi opinión, es una película que tratando de explicar temas espirituales logra un equilibrio con lo “científico “ que la hace única ya que cada espectador puede valorar de manera personal el final. Durante su desarrollo se producen diálogos muy interesantes que te enriquecen sobre todo en el lado más religioso.
    Nuriamariabravo
    Nuriamariabravo

Publicada el 26 de marzo de 2020
    Muy interesante me la han recomendado interesante mezcla de ciencia y espiritualidad un tema de mucha actualidad y profundidad que nos hace pensar
    Publicada el 12 de octubre de 2018
    Una película maravillosa, con un debate interno sobre lo espiritual, la fe y la ciencia.
    Es una de mis películas favoritas y he de destacar la banda sonora y la dirección.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Parece que empiezan a volver las películas originales, lo malo es que la gran parte tienden a ser independientes ya que las grandes compañías no apuestan en ellos porque no generan ingresos suficientes, por este motivo hay que valorar mucho el cine independiente. Orígenes es una película distinta y muy bien pensada, si queréis ver cine original y de calidad os la recomiendo, si queréis ver películas comerciales y facilonas no la veáis porque no creo que os guste.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 13 de septiembre de 2015
    La película me pareció excelente, y no lo digo desde un punto religioso, ya que no tengo ninguna creencia en particular.
    Publicada el 17 de abril de 2015
    Totalmente diferente, pero coinsido en que esta mal planteada. Se pierde un poco, aveves le da forma a un argumento com elementos simplistas. Pero logra engancharte al final.
    Es una muy buena propuesta, alta mente recomendable.
    Por cierto, los ojos de la trama central, simplementr son los mas hermosos que puedas ver en tu vida.
    Publicada el 18 de febrero de 2015
    Es una película que hay que ver, independiente de la creencia ateísta o espiritual nos muestra el respeto mutuo que debe existir entre ciencia y religión, porque nos guste o no nada es concluyente en este momento.
    Creo que el tema que toca es absolutamente contemporáneo, y me gusta la magia que el director imprime a tópicos tan trascendentales como la tolerancia y la búsqueda de la verdad universal. Encontré que la película era simple y profunda.
    Publicada el 6 de enero de 2015
    Resalto los CRÉDITOS FINALES, de por si ya es gran material para otra entrega cinematográfica.
    En fin la película, es como resalta mi puntuación "pasable" la idea es genial pero la plantearon de forma (al punto) espiritualizada empalagosa. Me hizo recordar a bodrios contemporáneos inconsumibles como "Dios no esta muerto".
    Vamos te dejan la idea clara.
    Publicada el 29 de diciembre de 2014
    Las Criticas que he leído olvidan que la película pone énfasis en la intención y las coincidencias, (mas allá de la ciencia vs religion, reencarnación, lo original de los ojos), los hechos son "guiados"por ese mecanismo natural del que habló JUng y muchos otros, Esos sucesos inexplicables que a todos nos pasan a diario pero solo los notamos si estamos alertas y enfocados como el protagonista, el cual a pesar de ser tan estricto con la ciencia sigue sus huellas aunque no sepa como funcionan, se deja llevar sin en facilismo de la creencia,sino con la convicción del investigador que sabe que tarde o temprano encontrara la explicación.Cosas que parecen cuentos de hadas o "imposibles" suceden en la realidad cuando el inconsciente y sus intenciones interactuan y coinciden con el medio.