Ocho Apellidos Vascos
    ¿Tu opinión sobre Ocho Apellidos Vascos ?

mcirez
    mcirez

Publicada el 7 de abril de 2014
    Pues no me ha hecho ninguna gracia. Esperaba una película en la que, con los tópicos de siempre, nos riéramos tanto con los vascos como con los andaluces, pero sin faltar. La representación vasca queda muy ridícula y exagerada, y el director se recrea en ello, mientras que los sevillanos no salen tan mal parados. Por lo visto, en el pueblo de la chica son todos tontos y, eso sí, muy vascos y abertzales.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 21 de marzo de 2014
    Comedia un tanto básica que vale para echar unas risas una tarde de Domingo delante del televisor pero en pantalla grande y pagando pues……como que no. Chistes llenos de tópicos, la mayoría de los cuales ya te los cuentan en el Tráiler, unos innecesarios planos aéreos rodados con poco pulso, cierto poco cuidado por los detalles y el ritmo…...Lo mejor, Karra Elejalde, cuyo personaje es el único original y auténtico de toda la función y es que incluso en una comedia hay que tomarse el trabajo en serio para marcar la diferencia y este actor va muy en serio, vamos que acojona que te pasas…..

Publicada el 17 de marzo de 2014
    No creo que a los vascos les haga ni puta gracia!!!, y de los sevillanos no estaría tan seguro!!! Un chiste de noventa minutos es lo que se nos ofrece en esta comedia española, puro cliché sobre tópicos vascos y sevillanos. Y como buen chiste te ríes, te ríes mogollón; risa espontánea y natural propia de los chistes contados con gracia y salero, agudeza e ingenio. Y como experto, Dani Rovira se encuentra en su salsa, se mueve con el mismo desparpajo con el que cuenta los chistes, el mejor entre los mejores. Ahora, hablando con propiedad, como película es una mal chiste, un funesto cuento de Jaimito!!!, una triste pantomina de Carpanta!!!, un cachondeo como sólo nosotros sabemos hacer!!!; sólo se salva la magnífica y bella fotografía del territorio vasco la cual es de una encanto sublime. Hablando en propiedad, en plata y siendo claros y honestos te vas a divertir, vas a pasar un rato estupendo que vas a disfrutar en cantidad, lleno de carcajadas patéticas, comentarios jocosos y mucha sonrisa en tu rostro; vamos que, de vez en cuando, sienta bien al espíritu humano, al a-veces duro y pesado día a día una correlación encadenada de situaciones y diálogos chistosos para relajarse y calmar el alma!!!. Aunque, siguiendo con la misma sinceridad, como película española, te valdría lo mismo ver varios capítulos de Aída o del propio Club de la Comedia!!!; en cuanto a argumento, dirección, interpretación etc, etc, la historia no es de lo mejorcito!!!, no es nuestro mejor representante -intento no ser mala ni cebarme con ella-. Aunque, ya puestos, seamos prácticos, ostias!!! -como diría un buen vasco-; acude al cine y pasa un buen rato, coméntalo brevemente -no da para más- con tu pareja o amigos y déjala correr, deja pasar su breve lapsus de existencia pues es el fin para la cual fue creada. Relájate, no pienses y ríe, ríe todo lo que puedas!!!
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 1 de abril de 2014
    Que buen actor es Dani Rovira! Menudo crack! La pelicula me ha gustado mucho, ojalá hayan mas peliculas españolas como esta. Quiero ver la segunda parte ya!
    betico
    betico

Publicada el 22 de marzo de 2014
    Clásica peluca para cerrar el fin de semana riéndote, donde te explica que los vascos no son tan etarras. La recomiendo de veras.
    Publicada el 13 de mayo de 2014
    Yo soy de Bilbao y he veraneado toooda la vida en Almería y no me veo refelejado ni a mis amig@s pero la peli para pasar el rato guay la mejor Carme Machi!!!

Publicada el 16 de marzo de 2014
    UNA DE LAS MEJORES COMEDIAS DEL CINE ESPAÑOL QUE HE VISTO SIN DUDA ALGUNA,DIVERTIDA Y GRACIOSA A RABIAR. LOS ACTORES ESTAN EXPLENDIDOS SOBRE TODO KARRA ELEJALDE. VUELVO A REPETIR,BUENA,BUENA,BUENA!!!
    Phil P
    Phil P

Publicada el 29 de agosto de 2014
    Entretenida, te echas unas risas, aunque por el contrario me esperaba más de la pelicula, con tanta publicidad y tanto bombo que le daban.
    olatz
    olatz

Publicada el 16 de marzo de 2014
    Una gran comedia! Bonita eleccion para pasar un buen rato. Pelicula para no parar de reirse! "Sevilla tiene un colo especiaaaal"
    picata
    picata

Publicada el 15 de mayo de 2014
    De verdad que vale la pena. No me gustan las películas españolas pero esta te hace reír de lo lindo. Tanto ella como el, hacen un muy buen papel!