Relatos Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Relatos Salvajes ?

Marta F.
    Marta F.

Cada relato funcionaría de forma independiente como cortometraje. Pero el conjunto es el que da una dimensión de análisis de la sociedad en la que vivimos en cualquier país occidental. Los protagonistas de estas historias son personas normales en situaciones que todos reconoceremos como ordinarias. En todas ellas salta una chispa también habitual (una grúa que se lleva nuestro coche, un rifi rafe al volante con otro conductor o una infidelidad). Lo que tienen en común todos estos personajes es que de repente estallan. Y lo hacen de forma salvaje y desproporcionada. Esto es lo que genera las carcajadas en los espectadores del film, la dimensión que llegan a tomar estos problemas habituales cuando una persona no aguanta más y revienta como una bomba. A pesar de lo aparentemente subrreal de las situaciones, conseguimos sentirnos identificados con cualquiera de sus personajes. Incluso sentimos un oscuro deseo de, como ellos, estallar más de vez en cuando.
    perico palotes
    perico palotes

6 divertidas historias sin ser una película de humor, con mucha mucha critica social , puedes salir del cine y reflexionar mucho sobre ellas , ya que todo su contenido es real, actual y seguro que todos hemos estado en situaciones similares en la vida. Reflexión sobre las vueltas y el karma de la vida.
    Shirley A.
    Shirley A.

Hay que quitarse el sombrero con Relatos Salvajes. Llega uno a temer y lamentar que sólo tuviera 6 cortos y no 12. Sencillamente GENIAL. De menos a más en sus historias, las dos primeras tienen gancho suficiente para adherirnos en la butaca y luego delirar con las últimas cuatro. ¡Qué clase de interpretaciones! Y qué forma de hundir el dedo en la llaga de la sociedad y el comportamiento humano. Una joya. La recomiendo 3 veces al día, pero eso sí, no es para todo el mundo. Después de leer ciertas críticas me queda claro que a veces el plato le queda grande a algunos comensales. Por lo demás, una ovación de pie para esta producción.
    Gerardo C.
    Gerardo C.

Sencillamente genial,los seis relatos muestran con total claridad la realidad de las miserias humanas más profundas.
    fcanteli
    fcanteli

Muy interesante, diferente, arriesgada. Merece la pena ir para ver algo nuevo que no te deja indiferente.
    paupa7
    paupa7

La disfruté mucho a pesar de provocarme un poco angustia, muy buen papel de los actores que nos cuentan en clave cómica y "salvaje" historias con las que nos sentimos identificados por lo cercanas que pueden llegar a ser.
    ozar84
    ozar84

6 Relatos que muestran como nosotros mismos nos complicamos la vida con nuestros propios actos!!! Divertida y sorprendente y soplo de aire fresco.
    Juantfilms
    Juantfilms

Película de distintos episodios que como dice el nombre cuenta seis relatos un poco salvajes, salidos de lo habitual, son historias bastante llamativas, la película se hace corta porque al ser por episodios se te pasa más rápido (los episodios no tienen nada que ver uno con el otro, son completamente distintos), tiene una buena producción y excelente calidad.
    serbli
    serbli

BRUTAL es la palabra que define a una de las mejores comedias negras que he visto. La fotografía, el sonido, la interpretación... todo superó mis expectativas que no eran precisamente bajas. Dos divertidas horas que pasaron volando de carcajada en carcajada. Todavía me sigo riendo de varias escenas. Por añadir un pero; me hubiese gustado un último relato uniendo los seis anteriores. Creo que es una de las grandes películas de este 2014.
    Lluís C.
    Lluís C.

Muy Divertida. Humor negro. La mejor historia: la de la boda La peor: la de la persecución en vehículos