Relatos Salvajes
    ¿Tu opinión sobre Relatos Salvajes ?

Diego Martinez
    Diego Martinez

Publicada el 12 de agosto de 2023
    ¿Querés sentirte identificado, reirte , emocionarte y entretenerte a la vez? Mirá esta película. Leo algunas críticas que, pretendiendo ser profundas, terminan siendo superfluas. Es visceral, sin ser escatológicamente violenta y surrealista,con una línea muy delgada entre lo verosímil y los pensamientos que se le puede cruzar a cualquier humano puesto en alguna de las situaciones representadas. No esperes encontrarte con algo que replanteará tu existencia. Es cine-entretenimiento asegurado, simple y certero.
    Publicada el 20 de marzo de 2021
    Depende cuando la veas, te resultará buena o malísima. Decídelo tu, la primera vez la vi y me gustó mucho, pero al tiempo la vi con mi marido que el no la había visto y ya no me pareció tan buena.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Ok buena cheverebdbksbdlsbfjksbdjwkdbhzjsbdvdjskdnwjjd djdnebjskfjdjskjdjsbdbdkwnfjslnwjfidndjdkfbekfj
    Publicada el 28 de abril de 2020
    Me gustó mucho esta película. Me encantó cómo la película tenía seis partes porque los temas se comunicaron en muchos cuentos diferentes. Los temas son importantes y me impresionaron las tramas detalladas de cada parte. Una de las partes que se llama La Propuesta me impactó mucho porque tenía un situación más realística. No me gustó mucho el parte del Más Fuerte porque era menos realística y muy gráfico. En general, la película me fascinó mucho porque tenía mucho humor oscuro y significado profundo.
    Publicada el 26 de abril de 2020
    Pensé que esta película era muy interesante y divertida. Me gustó porque se trataba de problemas de la vida real. Fue inspirador porque mostraba personas buenas y malas. Me encantó la elección que hizo el director para hacer las escenas más intensas. Me gustó cómo el director mostró problemas reales como la raza, la clase y el dinero.
    Publicada el 2 de enero de 2020
    Relatos salvajes, es maravillosa, muestra la. Realidad, los problemas que la sociedad vive en el dia a dia
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    LA PELICULA NO SE PUEDE VERRRRRR, MA
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 8 de octubre de 2018
    Es una buenísima película con una divertida y graciosa crítica social. Aunque hay varias historias, tiene una trama muy sólida. Una película muy recomendable.
    Publicada el 12 de abril de 2017
    Obra maestra con un reparto impresionante. Frenética. Te deja un buen sabor de boca. Mezcla humor, acción y lo absurdo. Crítica social muy inteligente. Me encantó.
    Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Me encanto, esta muy bien logrado, para que se vuelva muy entretenido mirar situaciones de la vida cotidiana, a pesar de la exageración para que sea entretenido, son situaciones que la mayoría de las personas vive, además los temas que tocan en cada relato te ponen a reflexionar.
    Pero lo mas importante es que me transmitió emociones en cada relato, una sensación de ser parte de el relato, como si yo fuera la persona que lo está viviendo.