Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones ?

Faramir
    Faramir

Publicada el 21 de mayo de 2023
    Es como guardianes de la galaxia pero con temática fantasía medieval. Un bardo, una guerrera, una druida y un mago se embarcan en una aventura clásica de mmo. Me pareció genial.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de abril de 2023
    Una historia entretenida y con mucho enganche. Un mundo muy trabajado y relleno de acción. Además con muchos toques de comedia bien ejecutados. Una gran sorpresa.

Valoración personal - 7,5/10
    ig: @davser_cinema
    javier
    javier

Publicada el 15 de abril de 2023
    Gran película buena historia, buenos reparto de personaje,... Te va a entretener todo el rato y es una gran pelicula
    Domstone 456
    Domstone 456

Publicada el 19 de abril de 2023
    Fue buena y dio mucha risa, y aunque no es perfecta me dejó satisfecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 15 de abril de 2023
    Hacer una película de la franquicia “Dungeons & Dragons” nunca fue tarea fácil, ya que la trilogía original de películas no logro cumplir las expectativas. Por suerte, al fin lograron crear este reinicio que le hace honor a la franquicia. Es una película de fantasía que cuenta con un muy buen elenco encarnando excelentes personajes. Chris Pine es muy carismático y divertido en esta película. Michelle Rodríguez siempre fue toda una tipa ruda en las películas de acción y aquí logra mantener ese nivel a la perfección. Justice Smith es todo un personaje de caricatura haciendo de un torpe hechicero que da bastante gracia. Sophia Lillis es imposible de descartar por su papel de Doric, la cual considero un hermoso personaje lleno de magia. Hugh Grant es un buen antagonista con un buen sentido del humor. La producción es magnífico sumando también el ambiente, los planos y la banda sonora. Toda la arquitectura y los bellos paisajes hacen que cobre vida la mágica tierra medieval digna de toda película de fantasía. La comedia y el humor ofrecen muchos momentos divertidos. Los efectos especiales y las criaturas asombran bastante. Esta película es una de las mejores obras cinematográficas del cine de fantasía y una digna adaptación de la franquicia de “Dungeons & Dragons”. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

Publicada el 7 de abril de 2023
    Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones (2023).

“Ningún clérigo puede revertir el daño de la espada de un mago rojo.”
    Los directores de la probablemente mejor comedia de 2015 -“Vacaciones”- nos traen medio siglo después de la creación del primer juego de rol, esta cinta fantástica en clave de humor basada en él.

Los cuarentañeros Chris Pine y Michelle Rodríguez protagonizan la película de aventuras de la Semana Santa de este año acompañados de estrellas como Hugh Grant, en el papel del desenfadado malo; Bradley Cooper, como un secundario de “altura”; Sophia Lillis (a quien vimos encabezar el reparto de la magnífica “It”) y la joven Chloe Coleman, quien estrena también en estos días “65”.

Esta nueva versión de “Dragones y Mazmorras” cuenta con un mayor presupuesto que sus antecesoras, incluyendo evidentemente la conocida serie de los 80, superando los 150 millones de dólares; y esto se ve en el resultado. Los efectos visuales y sonoros de la ILM de Lucasfilm, el sensacional vestuario, el asombroso diseño de producción y un divertido guión hacen que la acogida del público haya sido muy buena en su primer fin de semana de estreno.

Aunque no nos encontremos con la obra cinematográfica de la temporada (“John Wick 4” ya se estrenó hace unos días...), esta comedia fantástica hará disfrutar a toda la familia durante las dos horas y cuarto de acción, humor y divertidas imágenes generadas por ordenador.

Puntuación personal: 6,5
    Gorf
    Gorf

Publicada el 14 de mayo de 2023
    Dungeons and dragons, jugado casi solo por hombres blancos, pero donde los hombres blancos no pintan nada, y las protagonistas son las mujeres y los hombres negros.

El único protagonista blanco es un payaso, literalmente el mismo se define como un payaso de hecho. Se supone que es el líder, pero realmente la que tiene los planes brillantes es su compañera guerrera camionera, y de hecho otra mujer del grupo con grandes poderes mágicos le dice que para que esta en el grupo, que no sirve para nada. Luego otro hombre blanco que hay es el malo de la película, que sorpresa, que no tiene poder alguno, solo engaña a los demás y hace de malo maloso patético que es dirigido por una maga muy poderosa que es realmente la que maneja el cotarro.

La compañera guerrera camionera da pena verla, es un hombre con tetas, que está enamorada de un enanito sin fuerza ni masculinidad alguna, se ve que querían combatir la masculinidad tóxica, la escena es surrealista y patética. Muestra como le gustarían a las hembristas que fuese su relación con los hombres, que estos fuesen insignificantes y ellas las que tuviesen todo el poder. Envidia al pene nuevamente en otra película hembrista de hollywood, e intentan plasmar como en la realidad a los hombres nos gustan las mujeres, más pequeñas que nosotros, y como a las mujeres le gustan los hombres, más grandes que ellas, y lo hacen invirtiendo los papeles, dejando a la camionera como el hombre y al hombrecito como la mujer. Es una fantasía hembrista recurrente. Es la típica mujer tirillas con un pene que le debe llegar al suelo y que va machacando a hordas de hombres, a cuantos más hombres pegue una mujer más le gustará la película. Básicamente la que lo hace casi todo es la camionera, tiene los planes brillantes y acaba con todos los malos físicamente, solo con un adoquín de la calle parte la cara a varios guardias armados y luego con un hacha ya acaba con un pelotón de soldados. La ponen además como la más inteligente, lo tiene todo, fuerte, valiente, cariñosa, poderosa e inteligente, incluso ponen una escena para recalcar lo inteligente que es cuando pasan al lado de unos seres que atacan a las personas más inteligentes pero no tienen ojos, y pasan al lado de ellos y ante la única persona que se paran un rato es ella, como indicando que detectan más inteligencia de lo normal. Luego también un mago negro y una mujer que cambia de formas animales, pero los hombres blancos solo hacen de payasos.

Luego la peli tiene varios absurdos como el dragón gordo cabrón, que se debió comer todas las criaturas en varios reinos, no es capaz ni de volar, va por ahí rodando, da pena. O en el final como con un tiro de una patata de la camionera salva a un rehén al que tenían cogido con un cuchillo en el cuello, o sea que el malo ya hubiese tenido tiempo de sobra para matar al rehén tan pronto ve que la camionera intenta coger la patata para tirarsela.

La historia en sí está bien y es por lo único que no tiene la puntuación mínima,y me recuerda cuando yo jugaba a D&D, aunque muchas cosas no son como en la película

En resumen, otra peli que usan una marca y grandes efectos especiales para metersela a la gente doblada con su mierda hembrista de que las mujeres masculinizadas son heroínas
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 22 de mayo de 2023
    Lo mejor - Tiene toda la esencia tanto del juego como de la serie de dibujos (con pequeños detalles que son fabulosos). Además una mala fascinante.

Lo peor - Poca presencia de la maga joven que podría dar más juego.
    Armando R.
    Armando R.

Publicada el 4 de abril de 2023
    Muy buena peli de fantasía y aventuras. Refleja de manera fiel D&D y el mundo de los Reinos Olvidados incluyendo múltiples guiños para los fans. Los actores hacen un buen papel y esta repleta de efectos especiales.
    bruno atienza
    bruno atienza

Publicada el 8 de abril de 2023
    Muy entretenida y divertida.
    El reparto es bastante bueno con actores veteranos como Hugh Grant y más jovenes como Chris Pine, Michelle Rodriguez o Justice Smith.