John Wick (Un buen día para matar)
    • Entertainment weekly
    • Hitfix
    • New York Magazine
    • Rolling Stone
    • Time

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"John Wick, no es solo la vuelta de la parte macarra del actor, se trata de una de las películas de acción más emocionantemente viscerales que he visto en mucho tiempo".

Hitfix

por Drew McWeeny

"John Wick no redefinirá las películas de acción, pero ejemplifica perfectamente lo que quiero de una película de acción cuando voy a verla. Divertirme con su mundo, escenas de buena acción, motivación de una forma que no se sienta barata".

New York Magazine

por Bilge Ebiri

"John Wick es una violenta, violenta, violenta película, pero es una ingeniosa salpicadura que está a kilómetros de la brutalidad de Taken o del agradecido gore de The Equalizer. Es una bonita tabla de cafés de películas de acción".

Rolling Stone

por Peter Travers

"John Wick es una forma de disparo, una película feroz de serie B, para la que la diversión de algunos de nosotros puede ser suficiente. Tu sabes quien eres".

Time

por Richard Corliss

"Sutilezas aparte, John Wick es la demostración implacable pero ética del personaje de Reeves desde 2008 Street Kings".