French Women
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Le Monde

Ecran Large

por Louisa Amara

"Sí, hay un montón de personajes, pero tienen todos su momento para brillar".

por Jordi Costa

"Una tradición muy tronada y felizmente superada en la historia de la comedia solía reservar para aquellas actrices consideradas poco agraciadas el arquetipo de una feminidad bufonesca, siempre presta a perder la compostura, vía gestualidades patizambas y otras variantes, ante la presencia del galán masculino."

por Fausto Fernández

"Tan loca y zumbada, irreverente, como mucho del universo femenino de Miike, es esta casi docena de mujeres desesperadas".

Critikat.com

por Ursula Michel

"French Women' es al feminismo lo que 'El gendarme de Saint-Tropez' es a una película policíaca, un buen trozo de risa inofensiva".

Première

por Frédéric Foubert

"A pesar del buen humor desplegado por un elenco de cuatro estrellas, a lo 'Mercenarios' pero con zapatos, la película, muy larga y nunca divertida, se derrumba bajo el peso de sus demasiadas intrigas y de sus ambiciones torpes de película coral del siglo XXI".

Télérama

por Guillemette Odicino

"El primer largometraje de la actriz Audrey Dana se convierte rápidamente en catálogo, con algunos buenos momentos y grandes gotas de régimen".

por Javier Cortijo

"Sólo se salva la naturalidad de Géraldine Nakache (del look de la Adjani mejor no hablar)".

Ecran Large

por Marine Baillon

"EN CONTRA: los riesgos son mínimos ya que se basan en la afirmación del derecho a la vulgaridad para mostrar que nosotras, también, las mujeres, aunque sea en bragitas de encaje, también nos tiramos pedos".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ramon Freixas

"El film no se ocupa exactamente de lo que piensan las mujeres (modernas), sino de lo que quieren, sexualmente hablando... sin obviar, al contrario, la escatología como ingrediente, de flautulencias a ataques de (uterino) furor."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Le Monde

por Sandrine Marques

"Lenta pero jamás agradable, la puesta en escena no brilla por su poca inventiva [...]. A este despliegue de presuntos comportamientos femeninos le falta un toque femenino. Es el colmo".