Mi SensaCine
Fast & Furious 8
20 películas similares a "Fast & Furious 8"
  • Sin identidad

    Sin identidad

    13 de mayo de 2011 / 1h 50min / Suspense, Acción
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Reparto Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones
    Cuando se despierta del coma, tras sufrir un accidente en Berlín, el Doctor Martin Harris descubre que su mujer no le reconoce. Y es que su identidad ha sido suplantada por otro hombre. Alarmado por la situación, decide denunciar su caso a las autoridades, que harán caso omiso al tema. Este hecho le llevará a intentar descubrir por sus propios medios qué está sucediendo.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
  • Contraband

    Contraband

    16 de marzo de 2012 / 1h 51min / Acción, Suspense, Drama
    Dirigida por Baltasar Kormákur
    Reparto Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster
    Chris Farraday (Mark Wahlberg, 'The Fighter'), es un guardia de seguridad que acaba de ser despedido de un buque carguero por haber sido pillado traficando con diferentes sustancias. Asfixiado por sus graves problemas económicos, Chris consigue recuperar su puesto, pero un amigo le convencerá para que utilice su posición para dedicarse al contrabando. Una operación que si bien puede resolverle los problemas de dinero, también se prevee como altamente peligrosa y arriesgada. Dirige este thriller oscuro y tenso el director de origen islandés Baltasar Kormákur. La película se trata de un remake de una película islandesa titulada 'Reykjavik- Rotterdam' (2008), en la que participaba el propio Kormákur como intérprete y como productor. La versión americana cuenta en el reparto, además de con Mark Wahlberg, con Kate Beckinsale ('Underworld'), Ben Foster ('El tren de las 3:10'), Giovanni Ribisi ('Salvar al soldado Ryan'), Lukas Haas ('Único testigo') y Diego Luna ('Sólo quiero caminar').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • Blitz

    Blitz

    24 de junio de 2011 / 1h 36min / Suspense, Acción
    Dirigida por Elliott Lester
    Reparto Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen
    Película de 2011 dirigida por Elliott Lester y protagonizada Jason Statham (Transporter, Fast & Furious), Paddy Considine (Submarine), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y David Morrissey (The Walking Dead) . Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ken Bruen.En ella se cuenta la historia de Bilt (Jason Statham), un asesino en serie residente en Londres dedicado a matar a los agentes de la policía con la intención de salir en la prensa y que le conozcan por sus malévolas hazañas, pues cuanto más crímenes comete, más famoso se hace. Mientras tanto, el inspector jefe Roberts y el detective Brant, quienes serán los encargados de interpretar a 'los polis buenos', tendrán en su mente un claro fin: capturar a este peligroso psicópata y meterle entre rejas para que pague por todas las vidas que fue arrebatando.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
  • Cerco al enemigo

    Cerco al enemigo

    5 de diciembre de 2013 / 1h 25min / Suspense, Acción
    Dirigida por Peter Hyams
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Orlando Jones, Tom Everett Scott
    En la frontera entre Estados Unidos y Canadá, ha desaparecido un cargamento de droga de un valor muy importante. La última vez que lo vieron estaba en un frondoso y profundo bosque. Pronto, los narcotraficantes se pondrán a registrar el bosque en la búsqueda de su cargamento. Para agilizar el proceso, deciden presionar al guarda forestal quien niega haberlo visto. Sin embargo, si quiere seguir con vida y hacerles frente tendrá que unirse a ellos en la búsqueda ¿Encontrarán el valioso cargamento?
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
  • El caballero oscuro. La leyenda renace

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    20 de julio de 2012 / 2h 44min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy
    Tercera entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, que comenzó con Batman Begins (2005), siguió con El caballero oscuro (2008) y ahora finaliza con El caballero oscuro. La leyenda renace. En esta aventura, el superhéroe Batman (Christian Bale, The Fighter), deberá enfrentarse a Bane (Tom Hardy, Bronson), un poderoso villano que acaba de escaparse de la cárcel y que liderará una tropa de maleantes fugados de la prisión de Arkham. Bane asediará la ciudad de Gotham y Batman tendrá que unirse a las fuerzas del orden para detener su avance. Además, el Hombre Murciélago tendrá que verse las caras con otro contrincante, en este caso femenina, la fiera Catwoman (Anne Hathaway, El diablo viste de Prada). En esta nueva entrega, además de los rostros familiares de Michael Caine (en el papel del mayordomo Alfred) y Gary Oldman (como Jim Gordon), se suman al reparto dos actores que estuvieron presentes en la anterior película de Nolan, Origen, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, además de Morgan Freeman (Invictus) y Juno Temple (Killer Joe).
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
  • Los próximos tres días

    Los próximos tres días

    7 de enero de 2011 / 2h 13min / Suspense, Acción
    Dirigida por Paul Haggis
    Reparto Russell Crowe, Elizabeth Banks, Olivia Wilde
    El director canadiense Paul Haggis ('En el valle de Elah', Crash) dirige al ganador de un Oscar de la Academia, el actor Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) que encabeza un reparto de lujo, secundado por Elizabeth Banks (Los sustitutos), Olivia Wilde (Tron Legacy) y Liam Neeson (El equipo A), en este remake de la cinta francesa Pour elle (2008).John Brennan tiene una apacible vida y un feliz matrimonio con su esposa Lara, pero un buen día ella es detenida y acusada de un asesinato del que no se responsabiliza. Pasando tres años en prisión, John trata de mantener la unidad familiar, dando una buena educación a su hijo y continuar con su labor como maestro en el instituto, mientras agota todos los medios a su alcance para demostrar que su mujer es inocente. Tras ser rechazada su última apelación, Lara empieza a plantearse la posibilidad del suicidio, por lo que John al ver su camino totalmente cerrado, toma la decisión más complicada de todas: ayudar a su esposa a escapar de su cautiverio. Sin poder ser disuadido ante tal decisión por sus más allegados, John elabora un plan de fuga, que ofrece pocas garantías de éxito ante su poca experiencia y se sumerge en un mundo que no conoce, donde el peligro está a la orden del día. Lo que la justicia no sabe apreciar es que un hombre está dispuesto a todo para proteger a la mujer a la que ama.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • 3 días para matar

    3 días para matar

    9 de mayo de 2014 / 1h 56min / Acción, Suspense
    Dirigida por McG
    Reparto Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld
    Un agente secreto de auténtica vocación decide dejar el trabajo que le ha dado de comer durante muchos años. La difícil y dura decisión esta tomada desde hace muchas semanas, y, tras mucho meditarlo, el agente está convencido de que es lo mejor que puede hacer, y más aún si tiene en cuenta que su físico y su mente le piden un descanso a gritos. Sin embargo, aún le queda tiempo para realizar un último trabajo, un encargo que le proporcionará esa dosis de adrenalina que le mantuvo vivo durante tantos años y con el que se despedirá para siempre de su empleo. Después de él, sus prioridades cambiarán y se dedicará a otros asuntos para los que, hasta ahora, no había tenido tiempo. El agente, al abandonar este estilo de vida tan arriesgado, decide emprender un viaje para conocer a fondo a su hija, una adolescente de la cual apenas sabe nada. No obstante, no le ha comunicado a ella sus intenciones, por lo que ella desconoce que su padre pretende recuperar en realidad al amor pérdido.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Skyfall

    Skyfall

    31 de octubre de 2012 / 2h 23min / Acción, Espionaje, Suspense
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem
    Skyfall es la tercera película en la que el actor Daniel Craig (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) se mete en la piel de James Bond, después de recoger el testigo de Pierce Brosnan. Tras Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y Quantum of Solace (Marc Foster, 2008), el agente 007 regresa -en la que sería, si tenemos en cuenta el cómputo general, la vigesimo tercera aventura del personaje- para seguir ejerciendo su poder de seducción y para poner en su sitio a los villanos. En esta ocasión, el famoso agente británico tendrá que poner a prueba su fidelidad y amistad hacia M (Judi Dench, Su majestad Mrs. Brown), cuando la experimentada jefa del servicio de inteligencia comience a ser acosada por su pasado. James Bond tendrá que averiguar de dónde procede el foco del peligro para poder atajarlo y mantener a salvo no solo a M, sino a toda la agencia e incluso a sí mismo. En esta ocasión se pone detrás de la cámara el respetado director Sam Mendes (American Beauty), que ha integrado un reparto de lo más sugerente en el que encontramos nombres como los de Ralph Fiennes (El paciente inglés), el español Javier Bardem (Mar adentro), que ejerce las labores de "malo de la película", el joven Ben Whishaw (El perfume, historia de un asesino) y las "chicas Bond" Naomi Harris (Corrupción en Miami), la francesa Bérénice Marlohe y Helen McCrory (La invención de Hugo).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • Resident Evil

    Resident Evil

    28 de junio de 2002 / 1h 41min / Terror, Fantasía, Ciencia ficción
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Milla Jovovich, Eric Mabius, Michelle Rodriguez
    En un inmenso laboratorio subterráneo se realizan investigaciones ultrasecretas supervisadas por cientos de científicos atentos de que nada salga mal. Cuando suena la alarma, todos creen que se trata de un simple simulacro de evacuación. Pronto, llega el horror. Un virus altamente mortal se propaga a un ritmo imparable por los pasillos: en pocos minutos, acaba con toda vida humana.Al mismo tiempo, Alice se despierta en una gran mansión. Ignora cómo ha llegado hasta allí y conoce a Matt, un policía. Antes incluso de que puedan encontrar una explicación lógica a los fenómenos extraños, un grupo de intervención militar, S.T.A.R.S., aparece de la nada y les obligan a seguirles. Su misión es infiltrarse en el laboratorio y neutralizar Reina Roja, el superordenador descontrolado que creen que es el responsable del desastre.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
  • Batman Begins

    Batman Begins

    17 de junio de 2005 / 2h 20min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Katie Holmes, Michael Caine
    ¿Cómo Bruce Wayne (Christian Bale), un joven multimillonario de Gotham, se convirtió en un superhéroe que logra luchar contra el crimen? Los flashbacks de su infancia privilegiada le recuerdan cómo desarrolló un terrible miedo a los murciélagos. Cuando era joven, Wayne perteneció a los ninjas. Sus líderes, Al Ghul de Ra y Henri Ducard le enseñaron la fuerza, la resistencia y el mal, contra el que debe luchar. De regreso a Gotham, tras la pérdida de sus padres filantrópicos en un crimen sin sentido, Wayne elabora una identidad secreta con un solo objetivo: poder salvar Gotham de la corrupción delictiva. Aquí da comienzo la leyenda de Batman.El film está dirigido por Christopher Nolan (El hombre de acero, Origen, Memento) y lo protagoniza Christian Bale (La gran apuesta, El maquinista, El imperio del sol). Además, cuenta con un equipo artístico formado por Michael Caine (Alfie, Interstellar, Ahora me ves...), Ken Watanabe (Memorias de una geisha, Cartas desde Iwo Jima), Liam Neeson (Sin identidad, La lista de Schlinder), Katie Holmes, Gary Oldman y Morgan Freeman, entre otros.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    3,0
  • Casino Royale

    Casino Royale

    24 de noviembre de 2006 / 2h 18min / Espionaje, Acción, Suspense
    Dirigida por Martin Campbell
    Reparto Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
    Casino Royale cuenta los inicios de James Bond, que acaba de conseguir el código 007. Como primera misión tiene que ir a Madagascar para desarticular una importantísima célula terrorista liderada por Mollaka, pero allí descubrirá que en realidad están dirigidos por Le Chiffre. Para acabar con ellos James Bond viajará a Las Bahamas, donde intentará descubrir los planes de Dimitrios (asociado de Le Chiffre) jugando contra él al póker y seduciendo a Solange, su esposa. Después de que James Bond desbarate parte de sus planes, Le Chiffre se ve en la necesidad de instituir un torneo de póquer de altas apuestas en el Casino Royale, ubicado en Montenegro. El agente secreto viajará allí para derrotar a su enemigo en una partida de póquer, ayudado por la hermosa oficial Vesper Lynd, que se encarga de proteger el dinero del gobierno mientras Bond lo utiliza en las apuestas del casino. Juntos deberán sobrevivir a numerosos ataques mortales del terrorista. La película la dirige Martin Campbell (GoldenEye, La máscara del Zorro) y está protagonizada por el actor británico Daniel Craig (Cowboys & Aliens, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) como James Bond, Eva Green (Sin City: Una dama por la que matar, 300: El origen de un imperio) como Vesper Lynd y Mads Mikkelsen (Hannibal, La Caza) como Le Chiffre. También cuenta con Judi Dench (Philomena), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) y Caterina Murino (Mejor no pensar).
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama, Acción
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • K-19 : The Widowmaker

    K-19 : The Widowmaker

    13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
    Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • District 9

    District 9

    18 de septiembre de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Acción
    Dirigida por Neill Blomkamp
    Reparto Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt
    Hace 20 años una gigantesca nave espacial aterrizó en Joanesburgo, capital de África del Sur. Al estar defectuosa, millones de seres alienígenas se ven obligados a descender a la Tierra. En concreto, tienen que reunirse en el Distrito 9, un sitio con pésimas condiciones y donde son constantemente maltratados por el gobierno. La tensión entre los extraterrestres y los humanos comienza a ser más acusada cuando la multinacional MNU se da cuenta de que el gran armamento de los alienígenas puede resultar útil y bastante beneficioso. Sin embargo, no les será fácil apoderarse de el, ya que para hacerlo funcionar es necesario tener el ADN de los propios extraterrestres. Wikus, un operario del campo, se verá obligado a recluirse y esconderse, tras contraer un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Algo que incitará a ser el objetivo de una compañía privada…
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • El Triángulo de las Bermudas

    El Triángulo de las Bermudas

    Fecha de estreno desconocida / 4h 15min / Drama, Aventura, Acción
    Dirigida por Craig R. Baxley
    Reparto Sam Neill, Lou Diamond Phillips, Eric Stoltz
    Un armador está preocupado por el gran número de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, por lo que decide enviar un grupo de expedición para averiguar qué está pasando en esa zona.  El grupo de profesionales escogido está compuesto por especialistas en materias direntes: un periodista, un médium, una ingeniera de recursos marinos y un meteorólogo. Al poco de empezar el viaje, algo inexplicable provoca grandes cambios en la vida de todos los integrantes del equipo, que descubren que su trabajo es más importante de lo que se imaginaban cuando el gobierno comienza a mostrar un especial interés por la investigación.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
  • Batman

    Batman

    29 de septiembre de 1989 / 2h 05min / Fantasía, Suspense, Acción
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Jack Palance, Michael Keaton, Kim Basinger
    Basada en la novela gráfica de Frank Miller “The Dark Knight Returns”, 'Batman' sigue las aventuras de un misterioso luchador que combate el crimen. Bruce Wayne (Michael Keaton, 'Bitelchús'), traumatizado por el asesinato de sus padres cuando era niño, se disgusta al ver como Gotham, su ciudad natal, se ha convertido en un lugar del pecado. Gotham se ha convertido en un lugar oscuro, peligroso, lleno de delincuentes y maleantes, teóricamente protegido por un departamento de policía corrupto, en su mayoría. Por este motivo, Wayne inventa el personaje de Batman, con el fin de infundir miedo en los corazones de los criminales. Al hacerlo Batman gana un enemigo: el Joker (Jack Nicholson, 'Alguien voló sobre el nido del cuco'), un criminal demente y desfigurado, con un gran gusto por lo teatral. Además, una curiosa periodista, Vicky Vale (Kim Basinger, 'L.A. Confidential'), tratará de descubrir quién se oculta tras ese traje negro con forma de murciélago. A pesar de los mejores esfuerzos del fiscal del distrito, Harvey Dent (Billy Dee Williams), y del comisario de la policía, James Gordon (Pat Hingle), la ciudad se convierte cada vez en más insegura. La única esperanza de Gotham parece ser el caballero oscuro…
    Medios
    3,3
    Usuarios
    4,0
  • Black Dog

    Black Dog

    21 de agosto de 1998 / 1h 40min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por Kevin Hooks
    Reparto Stephen Tobolowsky, Patrick Swayze, Charles S. Dutton
    Para Jack Crew, las reglas de la carretera son muy simples: no mirar la carga, no desconfiar de la carretera y no pararse, si lo que se desea es continuar con vida. Los dias de Jack como conductor habían terminado cuando recibió una oferta a la que no podia decir no.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
Back to Top