Mi SensaCine
Loreak (Flores)
20 películas similares a "Loreak (Flores)"
  • Ismael

    Ismael

    25 de diciembre de 2013 / 1h 50min / Drama
    Dirigida por Marcelo Pineyro
    Reparto Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López
    Ismael (Larsson do Amaral), un niño negro de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas Tengo Ganas de Ti, Grupo 7), al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika (Ella Kweku), la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora (Belén Rueda, El Cuerpo, Los Ojos de Julia), que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudo a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo (Juan Diego Botto, El Greco, Vete de mi) viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstacias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años. Dirigida por Marcelo Piñeyri (Plata Quemada, Kamchakta), quien también se ha encargado del guión junto a Marcelo Figueras (¡Atraco!) y Verónica Fernández (Las aventuras de Tadeo Jones).
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • El Secreto de Sus Ojos

    El Secreto de Sus Ojos

    25 de septiembre de 2009 / 2h 09min / Drama
    Dirigida por Juan José Campanella
    Reparto Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago
    Benjamin Espósito (Ricardo Darín) se ha retirado recientemente de su cargo en el Juzgado de lo Penal. Con bastante tiempo libre, ahora se dedica a escribir un libro. Benjamin utiliza su experiencia para contar una historia trágica que ocurrió en 1974. En aquella época el Departamento de Justicia para el que trabajaba, fue designado para investigar la violación y posterior asesinato de una joven. Gracias a ello, Benjamin puede ponerse en contacto con Ricardo Morales (Pablo Rago), marido de la fallecida y a quien promete ayudar a encontrar al culpable. Para su labor de investigación, cuenta con la ayuda de su gran amigo, Pablo Sandoval (Guillermo Francella), y de su jefa, Irene Menéndez Hastings (Soledad Villamil). Benjamin acaba más involucrado de lo que creía en el relato.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
  • No llores, vuela

    No llores, vuela

    23 de enero de 2015 / Drama
    Dirigida por Claudia Llosa
    Reparto Cillian Murphy, Jennifer Connelly, Mélanie Laurent
    'No llores, vuela' cuenta la historia de una madre y un hijo en un plano temporal distinto. La película nos introduce en el pasado, marcado por un accidente que separa a ambos protagonistas. La mujer es una famosa artista y sanadora y el chico, es un cetrero que vive atormentado por una dolorosa ausencia. En el presente, una joven periodista preparará un encuentro entre madre e hijo. Esta reunión hará que nos cuestionemos el sentido de la vida y del arte, y nos creará la posibilidad de hacernos un análisis sobre cómo aceptar la vida plenamente, a pesar de nuestras incertidumbres e inquietudes. Este drama protagonizado por Jennifer Connelly ('Diamantes de sangre', 'Una mente maravillosa', 'Réquiem por un Sueño'), Cillian Murphy ('In Time', 'Batman', 'Origen') y Melanie Laurent ('Beginners', 'Malditos Bastardos'), es la tercera película de la directora Claudia Llosa ('La teta asustada') y es una producción de José María Morales ('Wanda Vision'), Ibon Cormenzana ('Arcadia') y Mark Johnson.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,7
  • También la lluvia

    También la lluvia

    7 de enero de 2011 / 1h 43min / Drama, Histórico
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Reparto Gael García Bernal, Luis Tosar, Carlos Aduviri
    La directora Icíar Bollaín ('Mataharis'), une sus fuerzas con el guionista habitual de Ken Loach, Paul Laverty ('Buscando a Eric', 'En un mundo libre'), para traernos esta epopeya con tintes dramáticos, protagonizada por un elenco internacional encabezado por Luis Tosar ('Celda 211', 'Te doy mis ojos') y Gael García Bernal ('La mala educación', 'Diarios de motocicleta'). En ella un productor de cine, Costa, y un comprometido director planean un proyecto de grandes proporciones, cuyo rodaje se deberá llevar a cabo en la hostil selva de Bolivia. La película que tienen pensada versa sobre la llegada de los navíos españoles al continente suramericano, tratando de mostrar con la mayor crudeza y veracidad posible, el ensañamiento de los soldados hispanos con los indígenas bolivianos. Lo que estos idealistas cinematográficos no pensaban es que en ese inhóspito lugar les esperaba una aventura que hará tambalearse todo su mundo. Estallará la Guerra del Agua, y el pensamiento de uno y la frialdad del otro empezarán a venirse abajo, forzándoles a hacer un viaje hacia sus sentimientos, pero en sentido opuesto.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
  • Luna de Avellaneda

    Luna de Avellaneda

    5 de noviembre de 2004 / 2h 35min / Drama
    Dirigida por Juan José Campanella
    Reparto Ricardo Darín, Eduardo Blanco, Mercedes Morán
    Luna de avellaneda es un club de barrio. El club de toda la vida. Donde varias generaciones han convivido, se han enamorado, han sufrido... en definitiva han vivido. Pero en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. A partir de aquí todos los socios se debatirán entre luchar para salvar la situación del club, o quién sabe, comenzar una nueva vida siguiendo sueños distintos.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Miel de naranjas

    Miel de naranjas

    1 de junio de 2012 / 1h 40min / Histórico, Drama
    Dirigida por Imanol Uribe
    Reparto Blanca Suárez, Iban Garate, Ángela Molina
    Andalucía, años cincuenta. Enrique (Iban Garate) y Carmen (Blanca Suárez) son dos jóvenes que acaban de conocerse. Ambos se han enamorado profundamente en una difícil época donde la represión franquista aún se encuentra en auge. Enrique está obligado a realizar el servicio militar, pero no quiere separarse de su amada. Carmen consigue, gracias a su tío el comandante Don Eladio (Karra Elejalde), que su novio se quede trabajando en unos juzgados de la ciudad, donde trabajará como mecanógrafo judicial. Aquí Enrique es testigo directo de los constantes abusos e injusticias que se cometen por parte del poder. No lo tolera y es consciente de que si quiere cambiar algo debe actuar. El detonante de todo será la detención de un conocido suyo. Enrique se unirá a la lucha urbana contra el franquismo y pronto se verá involucrado en una serie de acciones clandestinas que pondrán en peligro su vida y la de las personas más cercanas a él. ‘Miel de naranjas’ es una película dirigida por el cineasta español Imanol Uribe que contó con un excepcional reparto entre los que se encuentran Ángela Molina, Eduard Fernández, Nora Navas o Bárbara Lennie, entre otros. La película fue la ganadora del premio a la Mejor Dirección en el último Festival de Málaga, así como el de Mejor Guión novel para Remedios Crespo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Una pistola en cada mano

    Una pistola en cada mano

    5 de diciembre de 2012 / 1h 35min / Comedia, Drama
    Dirigida por Cesc Gay
    Reparto Ricardo Darín, Javier Cámara, Luis Tosar
    'Una pistola en cada mano' es la nueva película del cineasta Cesc Gay, director de famosos títulos como 'Hotel room', 'Krampack' o 'En la ciudad'. El artista, experto en radiografiar en sus películas aquellas cuestiones que preocupan a su generación a través de una mirada sincera, ingeniosa y práctica, mantiene su constante habitual: la sencillez como base del retrato de sus personajes. A lo largo de su carrera hemos podido apreciar diversos ejemplos de esta máxima como el adolescente que descubre y explora, el joven que vive con prisas, el adulto confuso o el adulto en crisis. El sexto largometraje dirigido por este cineasta, ofrece al espectador una profunda reflexión, en clave de comedia, sobre la masculinidad. El film se estructura en cuatro cortos que recorren ocho historias distintas sobre la vida sentimental y amorosa de algunos hombres y mujeres que se encuentran desorientados y confusos en la búsqueda de su propia identidad.Un puzzle que comunica a los protagonistas de estas historias a través de distintos encuentros, algunos casuales y otros no, y que investiga lo cómico y lo patético de la vida sin olvidar la importancia de la ternura y de las emociones humanas en ella.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
  • Amador

    Amador

    8 de octubre de 2010 / 1h 52min / Drama
    Dirigida por Fernando León de Aranoa
    Reparto Magaly Solier, Celso Bugallo, Pietro Sibille
    Amador (Celso Bugallo) es un hombre que vive postrado en una cama. Durante el verano, su familia no puede quedarse con él y, ya que necesita ayuda para realizar todas sus actividades cotidianas, deciden contratar a una joven que cuide de él y le ayude durante las vacaciones, una chica llamada Marcela (Magaly Solier) que se encuentra en una situación económica precaria y necesita algo de dinero. Ambos, tras comenzar a pasar tanto tiempo juntos, comienzan a confiarse sus mayores secretos, hasta tal punto que, cuando a Marcela se le presenta un dilema moral inesperado, tanto Amador como Marcela deciden llegar a un acuerdo que demostrará que, en muchas ocasiones, la vida es más fuerte que la muerte.Íntimo drama dirigido por Fernando León de Aranoa (Un día perfecto) y protagonizado por Magaly Solier (Magallanes), Celso Bugallo (La playa de los ahogados), Pietro Sibille (Como en el cine) y Sonia Almarcha (Orson West).
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
  • Baztan

    Baztan

    19 de julio de 2013 / Drama, Histórico
    Dirigida por Iñaki Elizalde
    Reparto Carmelo Gomez, Unax Ugalde, Cándido Uranga
    El hasta el momento cortometrajista y autor de prestigiosos documentales, Iñaki Elizalbe ('Patesnak, un cuento de Navidad', 'El olvido de la memoria'), debuta en el largometraje con esta película ambientada en el valle de Baztán, que busca las huellas de unos acontecimientos acaecidos en el siglo XVII áun por esclarecer. El director emplea el recurso del cine dentro del cine, utilizando a un equipo que viaja al valle de Baztán para registrar el testimonio de unos hechos escalofriantes: el de unas personas que fueron aisladas y tratadas como animales y a las que se les demoninó "agotes". No se sabe realmente las razones de este trato social discriminatorio, por lo que nos adentraremos en las raíces de un misterio arraigado en lo más profundo de este pueblo navarro desde dos perspectivas temporales: la actual (a través del equipo de rodaje) y la que se desarrolla en el momento justo en el que se produjeron estas situaciones que demostraban la intransigencia, la superstición que llevaba consigo implícita la incultura y el salvajismo de las gentes de la época.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Todo lo que tú quieras

    Todo lo que tú quieras

    10 de septiembre de 2010 / Drama
    Dirigida por Achero Mañas
    Reparto Juan Diego Botto, Najwa Nimri, Ana Risueño
    Leo (Juan Diego Botto) es un abogado de éxito que vive con su mujer Alicia (Ana Risueño) y su hija Dafne (Lucía Fernández), de cuatro años, en Madrid. La madre, normalmente, es quien se encarga de cuidar y educar a la pequeña. Pero, de manera inesperada, Alicia muere a causa de un ataque de epilepsia durante las vacaciones de Navidad. Cuando es consciente de lo ocurrido, Leo se encuentra a la deriva, está completamente perdido. Ello se debe, en parte, a sus nuevas responsabilidades, pues de la noche a la mañana es un padre soltero. Un sentimiento que se hace doblemente duro cuando Dafne, comprensiblemente confundida y triste por la ausencia de su madre, pide una madre "artificial" para ayudar a conciliar el sueño por la noche. En el camino le ayudarán Alex (José Luis Gómez), un cliente; Marta (Najwa Nimri), una de sus ex y Pedro (Pedro Alonso), su socio. Su cambio llegará hasta tal punto que Leo prácticamente perderá su identidad.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,9
  • Los fenómenos

    Los fenómenos

    12 de diciembre de 2014 / 1h 39min / Drama
    Dirigida por Alfonso Zarauza
    Reparto Luis Tosar, Lola Dueñas, Ledicia Sola
    Os Fenómenos narra la historia de Neneta, interpretada por Lola Dueñas (Los amantes pasajeros), una mujer que vive en una furgoneta en la costa de Almería junto a su pareja, Lobo interpretado por Luis Tosar (Una pistola en cada mano) y el bebé de ambos. Cuando el primero desaparece el primer día que empieza a trabajar, Neneta decide recoger su campamento y volver junto a su hijo a su ciudad natal, Ferrol, donde encuentra trabajo como peón de obra. A pesar de las dificultades que supone a una mujer adentrarse en un trabajo de hombres, consigue salir adelante y convertir a su cuadrilla en la de "Los fenómenos", por su altísima productividad. Pero cuando por fin consigue comprarse un piso, estalla la burbuja inmobiliaria y la crisis paraliza sus expectativas de futuro.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9
  • El bosque

    El bosque

    14 de diciembre de 2012 / Drama, Fantasía, Guerra
    Dirigida por Óscar Aibar
    Reparto Tom Sizemore, Maria Molins, Alex Brendemühl
    Nos encontramos en plena Guerra Civil, en la comarca del Bajo Aragón. Allí viven Ramón (Àlex Brendemühl, 'Las horas del día') y su esposa Dora (María Molins, 'El cor de la ciutat'), cuando llega el ejército anarquista y toma el lugar. La pareja guarda un secreto muy especial que atañe a su familia: durante siglos, alrededor de su casa, ha venido apareciendo una serie de luces misteriosas de procedencia enigmática. Ellos serían sus guardianes, porque según la creencia popular, esas luces serían la antesala hacia otro universo. Sin embargo, la tranquila existencia de la pareja se verá alterada cuando uno de los milicianos, "el Cojo" (Pere Ponce, 'Amo tu cama rica'), se encapricha de Dora e intenta acusar de traidor a su esposo para deshacerse de él. La situación se volverá tan insoportable, que Ramón no verá otra salida para salvar su vida que cruzar al otro lado de las luces. Será entonces cuando Dora tendrá que salir adelante ella sola en medio del desconcierto.El atípico cineasta Óscar Aibar ('El Gran Vázquez'), se sumerge en esta historia fantástica ambientada en un periodo fundamental de la historia reciente de nuestro país, siguiendo los pasos de directores como Agustí Villaronga o Guillermo del Toro, que también han imbricado ambos géneros en películas como 'Pan negro' o 'El laberinto del fauno'.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • La teta asustada

    La teta asustada

    13 de febrero de 2009 / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Claudia Llosa
    Reparto Magaly Solier, Susi Sánchez, Efraín Solís
    Fausta es un joven que vive asustada con los sucesos que ocurren día a día de mujeres violadas y maltratadas durante la guerra del terrorismo en Perú.Así la protagonista decide introducirse una patata en su vagina para evitar que esos sucesos le puedan ocurrir a ella. Más adelante serios problemas, incluso más serios que su terror a ser violada…
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,8
  • Sin retorno

    Sin retorno

    18 de febrero de 2011 / 1h 10min / Drama
    Dirigida por Miguel Cohan
    Reparto Leonardo Sbaraglia, Martin Slipak, Bárbara Goenaga
    Un muchacho muere atropellado mientras iba montado en su bicicleta. El responsable del accidente escapa del lugar del crimen sin dejar huella. Es entonces cuando el padre del chico inicia una cruzada personal para buscar al culpable del terrible acto, y apoyado por la prensa, pide a las autoridades que se haga justicia. Por designios del destino, unos jueces obnubilados por la opinión pública, sentarán a un testigo ocasional del crimen en el banquillo de los acusados.Sin retorno está escrita y dirigida por Miguel Cohan (Betibú, Historias de Argentina en vivo) y cuenta con un reparto formado por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes, Intacto), Martin Slipak (Trátame bien), Bárbara Goenaga (El regalo de Silvia, Los cronocrímenes), Luis Machín (Son amores, El mural), Ana Celentano (Las vidas posibles, En ausencia) y Federico Luppi (El laberinto del fauno), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Al Sur de Granada

    Al Sur de Granada

    10 de enero de 2003 / 1h 51min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Fernando Colomo
    Reparto Matthew Goode, Verónica Sánchez, Guillermo Toledo
    Año 1919, Gerald Bernan, un joven treintañero, acaba de llegar a Yegen, un pueblo al sur de Granada. Desde siempre, su incondicional amor por la lectura y la escritura le han ayudado a perseguir su gran sueño, llegar a ser un gran escritor. Su llegada al pequeño pueblo ha formado un gran revuelo entre sus habitantes, sobre todo entre las mujeres. María, una joven andaluza, no tardará en cruzarse en su vida y en convertirse en su fiel criada y amante. Juliana, sin embargo, no tardará en aparecer y convertir la vida del joven en un caos. Gerald deberá enfrentarse y elegir entre sus dos pasiones, las mujeres (las dos) y ser escritorEsta película tuvo cinco nominaciones a los premios Goya y acabó ganando el Goya a la Mejor Música original. Fue dirigida por Fernando Colomo, y para el papel protagonista fue elegido el británico Matthew Goode.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
  • Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando

    Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando

    23 de enero de 1998 / 1h 33min / Drama
    Dirigida por Jaime Chavarri
    Reparto Aitana Sánchez-Gijón, Ulises Dumont, Juan Echanove
    Ambientada en Buenos Aires, en el año 1993, Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando cuenta la historia de Renzo, un oscuro cantante de tangos cuya vida cambiará para siempre por el amor de una mujer: Juanita. Se trata de una joven española que ve en él un gran parecido con el cantante Carlos Gardel, del que es una ferviente admiradora. Se obsesiona tanto con Renzo que dejará a su novio por él y le intentará transformar en su ídolo.La película está dirigida por Jaime Chávarri (Las cosas del querer, Camarón) y cuenta con un reparto formado por Darío Grandinetti (Relatos salvajes, Hable con ella), Aitana Sánchez-Gijón (El maquinista, Un paseo por las nubes), Juan Echanove (La flor de mi secreto), Ulises Dumont (El mismo amor, la misma lluvia), Raúl Brambilla (Fugitivas), Carlos Carella (El viaje) y Ramón Rivero, entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Pensé que iba a haber fiesta

    Pensé que iba a haber fiesta

    10 de enero de 2014 / 1h 25min / Drama, Romántico
    Dirigida por Victoria Galardi
    Reparto Valeria Bertuccelli, Elena Anaya, Esteban Bigliardi
    Ana (Elena Anaya, 'La piel que habito') y Lucía (Valeria Bertuccelli, 'Luna de avellaneda') son amigas desde hace mucho tiempo. Durante el verano Lucía le pide a Ana que se quede en su casa para cuidarla mientras ella se va unos días. Ana se relaja pasando las horas tomando el sol en la piscina, hasta que interrumpe su calma una visita inesperada, Ricki (Fernan Miras, 'Días de vinilo'), el ex de su amiga desde hace 3 años, quien viene a recoger a Abi, su hija. Ana conocía a Ricki, pero no le veía desde hace dos años, por aquel entonces sentía una fuerte atracción hacia él, un deseo que debía ocultar, pues era la pareja de su mejor amiga. Pero las cosas han cambiado, ahora ambos están solteros. La pasión se apodera de ellos, quienes mantendrán un romance hasta la vuelta de Lucía. Ana se siente culpable, no sabe como decirle que está liada con su ex, pero ¿no tiene ella también derecho a ser feliz?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,1
  • La deuda

    La deuda

    15 de mayo de 2015 / 1h 39min / Crimen, Drama
    Dirigida por Barney Elliott
    Reparto Stephen Dorff, Brooke Langton, David Strathairn
    'La deuda' es un filme independiente ambientado en Perú que tiene como tema principal la pobreza. La película tiene como trasfondo un acuerdo internacional entre Estados Unidos y Perú, un trato multimillonario entre un rico empresario y el gobierno peruano que hace de la película un intenso drama político que explora hasta qué punto la gente está dispuesta a llegar con tal de conseguir lo que quiere. La película, que se ha rodado a caballo entre Nueva York, Lima y Huaraz, tiene a Barney Elliott como director, conocido por los cortometrajes 'Último Recurso' (2011) y 'True Colours' (2007). El protagonista de la cinta es Stephen Dorff ('The Motel Life', 'Tomorrow You’re Gone'), que comparte pantalla con otros actores como Brooke Langton ('Beautiful Dreamer', 'Los calientabanquillos'), David Strathairn ('Lincoln', 'El legado de Bourne') y Alberto Ammann ('Tesis sobre un homicidio', 'Celda 211').
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,1
  • Área de descanso

    Área de descanso

    14 de diciembre de 2012 / Drama
    Dirigida por Michael Aguiló
    Reparto Emma Suárez, Antonio Resines, Manuel Moron
    Road movie en la que una mujer auxilia al conductor polaco de un autocar turístico que espera al pie de la carretera, junto a su vehículo averiado la llegada de un repuesto. Serán 14 días infernales en los que encontrará a un polizón que viajaba en el autocar, y se topará con camioneros y agentes de la autoridad.Basada en una historia real.
    Usuarios
    2,9
  • Ispansi!

    Ispansi!

    4 de marzo de 2011 / 1h 41min / Romántico, Drama, Histórico
    Dirigida por Carlos Iglesias
    Reparto Carlos Iglesias, Isabel Blanco, Bruto Pomeroy
    Tras el estallido de la Guerra Civil en España, miles de niños, hijos de los republicanos, fueron enviados a Rusia con la intención de salvarlos de las calamidades de la contienda y de la furia del bando enemigo. Beatriz (Esther Regina, 'El cónsul de Sodoma') es una joven perteneciente a una familia pudiente franquista y cuyo padre y hermano son miembros activos de La Falange. La desolación llega a su vida cuando se queda embarazada de su novio y éste se niega a casarse con ella. ¿Cómo podría una familia como la suya, tan religiosa y conservadora, asumir eso? Desesperada, no ve otra opción que llevarlo a un orfanato pero, cuando se entera de que se lo llevan a Rusia, se da cuenta de lo que realmente quiere a su pequeño y no duda en robar la identidad de una republicana muerta, Paula, para ofrecerse como voluntaria para cuidar de los niños. La llegada de Hitler a la Unión Soviética genera una gran cantidad de altibajos en el trayecto y la llegada a un lugar seguro se hace cada vez más difícil.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
Back to Top