Mi SensaCine
Devolver al remitente
20 películas similares a "Devolver al remitente"
  • El protegido

    El protegido

    12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
    Dirigida por M. Night Shyamalan
    Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
    David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Conducta inmoral

    Conducta inmoral

    29 de enero de 2017 / 1h 30min / Suspense
    Dirigida por Doug Campbell
    Reparto Peter Strauss, James C. Burns, Isabella Hofmann
    Kara (Taylor Black) es una joven que se mueve en un círculo de chicas que se divierten saliendo con hombres ricos de negocios que tienen la edad de sus padres. Todo es jolgorio y diversión hasta que una de las integrantes del grupo aparece muerta. A partir de este momento, las chicas tendrá que colaborar con la policía para averiguar quien es el responsable de la misteriosa muerte de su compañera. Película dirigida por Doug Campbell ('Desaparecida a los 17') y protagonizada por Taylor Black, Peter Strauss ('Hasta que el cura nos separe') y James C. Burns ('The phoenix incident').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hanna

    Hanna

    10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Joe Wright
    Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
    Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • John Wick (Un buen día para matar)

    John Wick (Un buen día para matar)

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
    Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
    Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
    John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Flores en el ático

    Flores en el ático

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Drama, Suspense
    Dirigida por Deborah Chow
    Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka
    Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí. En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia. Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.
    Usuarios
    3,4
    Ver el teaser
  • El exorcismo de Emily Rose

    El exorcismo de Emily Rose

    18 de noviembre de 2005 / 1h 59min / Suspense
    Dirigida por Scott Derrickson
    Reparto Laura Linney, Tom Wilkinson, Campbell Scott Michael
    Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a la ciudad a cursar sus estudios universitarios. Una vez allí, empieza a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de un exorcismo, y decide contactar con el sacerdote Moore. Éste tratará de curarla, pero es arrestado y acusado por la muerte de la joven. Mientras, la abogada Bruner decide defenderle poniendo en peligro su reputación.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sin salida (Abduction)

    Sin salida (Abduction)

    14 de octubre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por John Singleton
    Reparto Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina
    Nathan Harper (Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo') es un chico normal que vive en una familia aparentemente corriente. Un día, su amiga Karen (Lily Collins, 'The Blind Side: Un sueño posible') le muestra que ha encontrado una foto suya de bebé en una página de personas desaparecidas. De repente, su existencia se volverá una locura. Primero comenzará a sospechar de sus padres (Maria Bello, 'Una historia de violencia') y pronto se verá perseguido por agentes federales sin que sepa muy bien la razón. Mientras lucha por escapar de sus garras en frenéticas persecuciones, no cesará en su empeño de conocer qué esconde su pasado. Por el camino encontrará a la Dra. Bennett (Sigourney Weaver, 'Alien', 'Avatar'), que le ayudará a aclarar los misterios que se ocultan tras su verdadera familia. Tras la cámara, el experimentado director afroamericano John Singleton ('Los chicos del barrio'). Completan el reparto Alfred Molina ('Frida'), Jason Isaacs ('Harry Potter') y Michael Nyqvist (saga 'Millemium').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • La gran estafa americana

    La gran estafa americana

    31 de enero de 2014 / 2h 18min / Comedia dramática, Suspense
    Dirigida por David O. Russell
    Reparto Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams
    La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creía. 
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ex Machina

    Ex Machina

    27 de febrero de 2015 / 1h 48min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Alex Garland
    Reparto Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac
    Caleb (Domhnall Gleeson, Una cuestión de tiempo) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac, A propósito de Llewyn Davis), el cual ocupa un importante puesto en la empresa. Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander, El quinto poder). Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La señal

    La señal

    13 de febrero de 2015 / 1h 37min / Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por William Eubank
    Reparto Brenton Thwaites, Beau Knapp, Olivia Cooke
    El argumento gira en torno al papel desempeñado por un grupo de alumnos que se han caracterizado siempre por poseer un expediente académico intachable, una cualidad que les va a motivar a buscar otra clase de alternativas que potencien aún más si cabe su rendimiento en el interior de la escuela. Esto hace que se interesen en el mundo de la informática, un sector que les había resultado un tanto desconocido hasta la fecha pero en el que comenzarán a especializarse con la finalidad de convertirse en unos auténticos genios de los ordenadores. No obstante, cuando se encontraban realizando un nuevo experimento tecnológico se produce un suceso que va a dejar realmente conmocionados a todos los individuos que permanecen diariamente alrededor de los protagonistas. Los tres jóvenes han desaparecido del mapa sin que se sepa cuál será su paradero, puesto que los servicios oficiales de seguridad no son capaces de encontrar ninguna huella en base al minucioso proceso de investigación que están llevando a cabo para resolver el caso. El único detalle que se conoce es que los muchachos habían tratado de localizar a un hacker bastante habilidoso, por lo que todas las sospechas de la policía van a recaer directamente sobre la figura de dicho experto en el manejo de las computadoras.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Triple X

    Triple X

    18 de octubre de 2002 / 2h 04min / Acción, Suspense
    Dirigida por Rob Cohen
    Reparto Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Asia Argento
    Tras una serie de pruebas, Xander "xXx" Cage, un especialista en deportes extremos y cubierto de tatuajes, es reclutado por Augustus Gibbons, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), para que se infiltre en una organización criminal y ponga fin a sus operaciones. El grupo al que persigue está encabezado por un tal Yorgi que se hace llamar "Anarquía 99" y su sede se sitúa en Praga, en la República Checa. Gibbons está convencido de que Xander Cage conseguirá lo que otros espías convencionales no pudieron lograr. Sin embargo, "xXx" insiste en cumplir la misión a su manera. Se presenta entonces directamente ante Yorgi y entabla rápidamente amistad con él... y esta es la ocasión de Xander Cage de descubrir los terribles propósitos de la organización.La película está dirigida por Rob Cohen (The Fast and the Furious: A todo gas, La Momia 3: La tumba del emperador dragón) y cuenta con un reparto formado por Vin Diesel (saga Fast & Furious, Guardianes de la galaxia), Asia Argento (María Antonieta), Marton Csokas (The Equalizer: El protector), Samuel L. Jackson (Django Desencadenado, Los odiosos ocho), Michael Roof (Black Hawk derribado), Tom Everett, Werner Daehn y William Hope, entre otros.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Presunto inocente

    Presunto inocente

    12 de octubre de 1990 / 2h 07min / Suspense, Drama
    Dirigida por Alan J. Pakula
    Reparto Harrison Ford, Brian Dennehy, Raúl Julia
    Rusty Sabich es un brillante abogado que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Una compañera suya, Carolyn Polhemus, es encontrada muerta en su apartamento, con signos de haber sido violada. El fiscal jefe, Raymond Horgan, preocupado por las inminentes elecciones a su cargo, ordena a Rusty que se ocupe de la investigación. Sabich, un hombre casado, tiene un conflicto de intereses, ya que mantuvo una apasionada relación extraconyugal con la víctima. Además, un detective que pertenece al equipo rival en las elecciones a la fiscalía hace sus propias indagaciones. Los investigadores encuentran pruebas que incriminan a Sabich, quien es acusado de asesinato, una vez que Nico Della Guardia, el adversario electoral de Horgan, accede al cargo de fiscal del distrito. La investigación hace mella en la carrera profesional del abogado y en su matrimonio.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ghost Ship (Barco fantasma)

    Ghost Ship (Barco fantasma)

    5 de diciembre de 2002 / 1h 30min / Terror, Suspense
    Dirigida por Steve Beck
    Reparto Julianna Margulies, Ron Eldard, Isaiah Washington
    Construido en 1954, el prestigioso transatlántico Antonia Graza era el orgullo de Italia. Hasta una fatídica noche de 1962, cuando la muerte se abatió brutalmente sobre el barco segando en unos instantes las vidas de todos sus ocupantes. Cuarenta años después, Sean Murphy, capitán del remolcador Artick Warrior, y Maureen Epps, su jefa de equipo, son contactados por Jack Ferriman, un piloto canadiense que ha localizado en el Mar de Bering los restos del transatlántico desaparecido. Murphy, Epps y sus colaboradores no lo dudan ni un instante. Están dispuestos a afrontar cualquier peligro para recuperar los restos, remolcarlos a tierra… y revenderlos a buen precio. Pero una serie de fenómenos extraños no tardarán en producirse.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Transcendence

    Transcendence

    19 de junio de 2014 / 1h 53min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Wally Pfister
    Reparto Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany
    Tres científicos, Max y los casados Will y Evelyn, han investigado durante años la posibilidad de desarrollar un código de programación para crear el primer ordenador del mundo que piense por sí mismo. Cuando un grupo de terroristas anti-tecnología asesina a Will, Evelyn carga en su cerebro el prototipo de superordenador obtenido hasta el momento. El experimento no parece dar resultado, pero al poco tiempo, comprueba que Will responde a través de la máquina, a la que conecta un micrófono y una cámara para que pueda verla y hablar con ella. El científico convertido en máquina, manda una copia de seguridad de sí mismo a todos los ordenadores del mundo y da a conocer su trabajo a través de internet. La organización terrorista, que se hace eco de sus logros, pondrá todo su en empeño en buscarle para destruirle definitivamente y con ello poner fin a lo que podría ser el comienzo de una nueva era tecnológica.Debut de Wally Pfister que, tras trabajar como director de fotografía en todas las películas de Christopher Nolan (Origen, El caballero oscuro: La leyenda renace), se atreve ahora con la dirección. Cuenta con un elenco encabezado por Johnny Deep (Sombras tenebrosas, Piratas del Caribe) secundado por Paul Bettany (El código Da Vinci), Rebecca Hall (The Town) y Morgan Freeman.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Nunca más

    Nunca más

    27 de septiembre de 2002 / 1h 55min / Suspense, Drama
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Jennifer Lopez, Billy Campbell, Juliette Lewis
    Slim, una joven camarera, siempre ha tenido problemas para llegar a fin de mes hasta que se casa con Mitch, un rico empresario. A partir de ahora, vivirá un auténtico cuento de hadas con todo lo que pueda desear: un marido atento, una magnífica residencia en un barrio de clase alta y Gracie, su adorable hija de cinco años. Este paraíso se hace pedazos cuando Slim descubre la verdadera naturaleza de Mitch y se ve obligada a huir de su maltrato, su comportamiento obsesivo y sus peligrosos matones. Pero, a pesar de sus esfuerzos por rehacer su vida, Mitch la encuentra y la amenaza de nuevo. Tras poner a salvo a Gracie, Slim se dedicará en cuerpo y alma a una lucha que no deseaba pero que no piensa perder: No volverá a ser la víctima, sino el adversario.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El hombre más buscado

    El hombre más buscado

    12 de septiembre de 2014 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
    Dirigida por Anton Corbijn
    Reparto Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin
    Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro. Con la única intención de recuperar la fortuna que su difunto padre amasó de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en él. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islámica de Hamburgo buscando protección. Allí conocerá a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. Él la contratará para que impida que puedan deportarle, y para ello deberán enfrentarse a al heredero del banco Brue Frères de Hamburgo, un británico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islámico, una mujer que lucha por la libertad de los demás, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy próximo. Los tres formarán un tríangulo de amor imposible y realmente controvertido que está esperando su momento.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Jack Ryan: Operación sombra

    Jack Ryan: Operación sombra

    31 de enero de 2014 / 1h 45min / Suspense, Espionaje
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Reparto Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley
    La trama de la película gira en torno al personaje Jack Ryan, un antiguo Marine que en la actualidad es agente de bolsa de Wall Street, hasta que es contratado por un multimillonario ruso para ser su consultor financiero. Durante el período que pasa realizando esta misión, el protagonista se verá involucrado en una trama terrorista que pretende devaluar la moneda estadounidense y como consecuencia, destruir todo el sistema económico del país. Jack hará todo lo que esté en su mano para salir con vida de este complot terrorista. ¿Conseguirá escapar? Dirigida por Kenneth Branagh (Mucho ruido y pocas nueces, Thor) y con actores como Keira Knightley (Anna Karenina, Un método peligroso), Kevin Costner (Bailando con lobos, Dragonfly, La sombra de la libélula) y Chris Pine (El origen de los Guardianes, Esto es la guerra) en el reparto. Hay que decir también que Jack Ryan: Operación sombra está inspirada en el personaje ficticio creado por el escritor estadounidense Tom Clancy, el cual aparece en la mayoría de sus novelas.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La cuarta fase

    La cuarta fase

    29 de enero de 2010 / 1h 38min / Suspense, Ciencia ficción
    Dirigida por Olatunde Osunsanmi
    Reparto Milla Jovovich, Will Patton, Hakeem Kae-Kazim
    En Alaska, desde los años 60, a menudo se producen desapariciones inexplicables. A pesar de varias investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta; hasta ahora… Es en esta apartada región donde la psicóloga Abigail Tyler decide grabar sesiones de hipnosis que realiza con sus pacientes traumatizados, con el fin de entender las razones de sus insomnios y miedos nocturnos. Sin quererlo, sacará a la luz las pruebas más sorprendentes nunca documentadas sobre estas misteriosas desapariciones…
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Prometheus

    Prometheus

    3 de agosto de 2012 / 2h 03min / Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron
    Después de realizar una de las películas más icónicas de la ciencia ficción de todos los tiempos, 'Alien, el octavo pasajero' (1979), Ridley Scott continúa ampliando la mitología del universo configurado alrededor de la criatura alienígena más escurridiza del universo. Nos encontramos en una época indeterminada, no se sabe si antes o después de la llegada de la nave Nostromo. En cualquier caso el planteamiento es prácticamente el mismo que en la película primigenia: un grupo de exploradores se encuentra buscando signos de civilizaciones primigenias y va a parar a un misterioso planeta que los atrapa en su órbita. Allí encontrarán vestigios de seres extraterrestres, y pronto tendrán que luchar si quieren sobrevivir y salvar de paso a la humanidad. El director, con el título de 'Prometheus' parece querer apelar a ese sentido mitológico del inicio de la civilización, o quizás también del final de la misma. La película está protagonizada por uno de los repartos más potentes de la temporada: Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación'), Noomi Rapace (la saga sueca de 'Millennium'), Charlize Theron ('Young Adult'), Guy Pearce ('Memento'), Patrick Wilson ('Juegos secretos') e Idris Elba ('The Wire'). ¿Terminará convirtiéndose en mítica esta nueva tripulación del Prometheus como ocurrió con la del Nostromo?
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
Back to Top