Un viaje de diez metros
    ¿Tu opinión sobre Un viaje de diez metros ?

Blanca G.
    Blanca G.

Publicada el 7 de marzo de 2018
    Me ha encantado esta película, realmente algo bueno para disfrutar, ... cuando la encuentro en los canales de cable, me siento a verla una vez más. Yo le doy un 10 sobresaliente.
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 15 de junio de 2016
    Me ha encantado esta película 😍😍😋😋 . Hacer tiempo aire no veía algo así, la disfruté mucho. Recomendable

Publicada el 6 de agosto de 2015
    Qué película tan bonita, la ambientación muy bien hecha, qué bucólico. Los actores todos ellos, qué buena interpretación, una delicia ver a los veteranos. La música te traslada dónde quieras, muy emotiva. Es lo que se llama una película 'deliciosa'.
    Nieves C.
    Nieves C.

Publicada el 16 de marzo de 2015
    hacia muchisimo tiempo que no veia una pelicula taaaaan bonita.
    Sepozzsla
    Sepozzsla

Publicada el 21 de enero de 2015
    Muy rescatable el manejo de la fotografía y los increíbles paisajes que te transportan a la Francia Rural, y que hacen un paralelo con la Francia citadina, aburrida y predecible y hasta la saciedad mostrada en diferentes películas. El Guion aburre un poco y cae en el cliché, sin embargo es entretenida de ver.
    Jael y Carlos C.
    Jael y Carlos C.

Publicada el 31 de diciembre de 2014
    Excelente pelicula familiar, los paisajes son hermosos, la trama muy buena! Para los amantes de la cocina y los que tenemos un chef dentro

Publicada el 19 de enero de 2015
    Hassan Kadam se ha criado entre fogones y cocineros, sus padres regentaban un restaurante en la India y él ha crecido aprendiendo de su madre todo lo necesario sobre los alimentos y la forma de cocinarlos. Huyendo de unas revueltas en su país la familia se refugia en Londres y más tarde en Francia para terminar por establecerse en un pequeño y pintoresco pueblecito en el sur de Francia. En contra de la opinión de sus hijos, el patriarca decide comprar un antiguo local e instalar ahí su restaurante hindú, tan solo a diez metros de un reputado restaurante francés galardonado con una estrella Michelín y regentado por Madame Mallory, una mujer a la que no le gustan nada sus nuevos vecinos. Este viaje de diez metros que separa ambos restaurantes es una historia encantadora y dulce, donde los paisajes son pintorescos, los personajes encantadores (incluso los villanos) y cualquier problema se puede solucionar con un guiso cocinado con mucho amor. Un flojo guion de Steven Knight, con un sorprendente cambio de registro desde Locke (que era un golpe de realidad), nos deja ahora una bonita fábula sobre perseguir los sueños, llena de tópicos y clichés. La historia no resulta compleja y es bastante predecible, pero gracias a unas buenas interpretaciones y a las maravillas de la alta cocina resulta entretenida y ocurrente. Un montón de apetitosa comida, paisajes impresionantes, diálogos ingeniosos, hilarantes enfrentamientos y la siempre agradable presencia de Helen Mirren hacen de Un viaje de diez metros una experiencia agradable, pese a todo.
    Karina B.
    Karina B.

Publicada el 4 de diciembre de 2014
    ME ENCANTOOOOOO, LIKE LIKE ES UNA BUENA COMEDIA Y PARA LOS AMANTES DE LA COSINA PERFECTA
    Marina V.
    Marina V.

Publicada el 8 de octubre de 2014
    Una gran película, sin lugar a dudas el director ha sabido plasmar lo que busca, una historia que no te deja indiferente, una Hellen Mirren grandiosa y una historia que hace que las dos horas pasen volando.
    Laura G.
    Laura G.

Publicada el 29 de septiembre de 2014
    Apasionante, sin duda una película con encanto y belleza. A parte de tener una fotografía estupenda y esos toques de humor tan oportunos, tiene detrás un preciosa historia. Profunda. No esperéis la típica comedia romántica ni ninguna americanada, esto es único.