Nymphomaniac. Volumen 2
    ¿Tu opinión sobre Nymphomaniac. Volumen 2 ?

Publicada el 3 de abril de 2014
    buena pelicula les dejo el link para verla online solo copia y pega en tu navegador

Publicada el 14 de marzo de 2014
    Esta segunda parte es más interesante, provocativa e indecente, lo cual es un placer para los sentidos, dada su previa -volumen 1-; la íntima conversación entre los dos protagonistas es mucho más enriquecedora, las alternativas en la evolución del relato son mucho más extensas, diversas y fructíferas y la imagen, la palabra es mucho más poética. Nuestra chica ninfómana se ha vuelto mucho más atractiva y cautivadora, su efecto en el espectador es mucho más profundo y sereno y su vida y desenlace es mucho más apasionante y fascinante. La visión completa de la cinta ofrece una perspectiva muy diferente de su partición en dos volúmenes; la desilusión, apenas sabor provocativo de la primera es, inmediatamente, zurcido, reparado y compensado con su no-interrumpida continuación, una penetrante y satisfactoria evolución, un final revelador muestra exquisita del mejor saber hacer de Von Trier. Una vez más, este carismático director no dejará a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, el escándalo está servido; escoge tu postura respecto su trabajo por ti mismo, no por seguir una corriente aduladora que, en muchas ocasiones, bebe de los demás pero no de la opinión propia.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Esta segunda parte ha estado mucho más fuerte que la primera y mucho más gráfica. El final me ha sorprendido bastante.
    fazco
    fazco

Publicada el 20 de octubre de 2014
    Sin sabor es lo que puedo decir de esta segunda parte de la película. La primera me cautivo ya que las escenas eran bastante eróticas, sin excesos, pero esta segunda parte aunque tenia textos interesantes y una fotografía que ambientaba muy bien las situaciones, el desenlace y parte de su desarrollo no estuvo a la altura de la primera entrega.
    Abby Perera Diaz
    Abby Perera Diaz

Publicada el 13 de noviembre de 2019
    Es mucho el drama pero la película en si está buena, hasta donde puede llegar una persona por adicción se a cual sea su problema