Mi SensaCine
Anubis
Anubis
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto actores desconocidos
Géneros Animación, Aventura
País EE.UU.
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

La maldición de la momia cae sobre el espíritu del Doctor George Henry y le condena al inframundo egipcio. Su hijo Chance irá en su rescate introduciéndose en el desconocido submundo gracias a la ayuda de la extraña criatura Blix. Una vez allí, se convertirá en una momia para pasar desapercibido entre los temibles Mythxx, las terroríficas bestias Goth, y un sinfín de monstruos que vigilan los treinta portales que conducen a la cámara de Anubis, en la que se encuentra encerrado su padre. Chance y su nuevo compañero se embarcan, por tanto, en una misión de alto peligro, pues si no regresan antes del anochecer se quedarán atrapados para siempre en el mundo de los muertos.

20th Century Fox, responsable de películas animadas como Robots y Ice Age, llevará a los cines esta aventura basada en la novela gráfica The Anubis Tapestry, escrita e ilustrada por Bruce Zick.
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Foto

Secretos de rodaje

Basada en…

La película está basada en la novela gráfica de fantasía The Anubis Tapestry, escrita e ilustrada por Bruce Zick, que fue publicada en 2006.

El autor habla del estado del proyecto

En mayo de 2017, el autor de la novela Bruce Zick reconoció en su cuenta de Twitter que no sabía nada de cómo iba el proyecto, después aclaró que, tras el fracaso en taquilla de Dioses de Egipto, iban a esperar a ver cómo funcionaba La Momia antes de seguir adelante.

Noticias

'Ice Age 5' se estrenará en verano de 2016 y se enfrentará a...
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 23 de diciembre de 2013

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top