Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
¿Tu opinión sobre Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas ?

GVT reviews
GVT reviews

Publicada el 11/10/18
Pocos juegos de palabras malos o bromas de caca son rechazados en la cuarta, lo siento, además, de esta franquicia tan terca y torpe. Cuando Theodore, Simon y Alvin, el hambriento, el simpático y el narcisista de la frontera, descubren un anillo de compromiso en la caja fuerte de su padre sustituto, lo que provoca problemas de abandono y una expedición mal concebida para detener el hecho.
amoelcine
amoelcine

Publicada el 3/2/16
Estoy indignado esta película es la mejor que he visto en mucho tiempo se merece nominacion al Oscar simplemente épica, emocionante y con un gran mensaje sobre la existencia humana que te hará reflexionar
Diego R
Diego R

Publicada el 22/2/19
ALVIN Y LAS ARDILLAS es sin duda una de mis películas favoritas detrás de los increíbles. Ojala muy pronto tengan planeado hacer aunque sea un Spin-off o una quinta y ultima entrega , porque miles queremos seguir disfrutando de ALVIN Y LAS ARDILLAS .
brian t
brian t

Publicada el 8/9/18
El promedio de vida de una ardilla listada es de cinco años, lo que significa que la franquicia de dibujos animados para niños sobre el trío de roedores superstar ya se ha quedado atrás. Para ser honesto, si tienes niños menores de ocho años, hay formas peores de pasar un par de horas más de la mitad del trimestre. 'The Road Chip' es bastante inofensivo en su mayor parte. Sin embargo, cuando las criaturas comienzan a cantar, es posible que desee colocar agujas de tejer afiladas en sus oídos.
usuario 3
usuario 3

Publicada el 18/8/18
De momento estoy contento de que no hayan hecho una quinta entrega porque lo que estan haciendo con esta saga es repugnante. 2/10
usuario 4
usuario 4

Publicada el 9/7/18
por fin la ultima de la saga, espero que no vuelvan a hacer otra, porque está vez no haré el tonto y perderé el tiempo por ver estás absurdas mediocridades, de verdad yo entiendo porque el mundo está como está, y es por culpa de está películas.
jeanette the chipette 1.
jeanette the chipette 1.

Publicada el 27/5/18
[Spoiler] Pues muy buena pero... No me gustó tanto porque: *no aparecen tanto las arditas,recuerden que también hay público femenino *su pelaje perdió esa característica natural,su pelaje es muy marcado y no muy natural *quiero más simonette (Simón & jeanette :3) Solo tienes un enfoque en alvin,Simón y theodoro *se lo arruinaron todo. * como bailan las ardillas (aveces) recuerden que hay público infantil Gracias por leer. ♥♥♥♥
cinecritico
cinecritico

Publicada el 19/4/18
"alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas te hara tomar paracetamol porque acabarás con un dolo de cabez insoportable. Le vamos a dar 2 estrellas, pasable".
Carmen R.
Carmen R.

Publicada el 16/3/16
Extremadamente divertida me reí mucho con ella y entretenida espero k salgan mas películas de las ardillas junto con las chipets
jorellac
jorellac

Publicada el 19/2/16
Entretiene, hace reír, mantiene tu atención Fui a verla, sin mayores expectativas y la disfrute mucho..