Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
2,3
  • The A.V. Club
  • Cinemanía

Arizona Republic

por Kayla S. Samoy

"La película da una importante lección sobre lo necesario que es mantener la familia unida."

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

New York Daily News

por Katherine Pushkar

"Después de más de dos chistes con legítimas risas, y hora y media de alegre tiempo de proyección, acabas tú mismo por endosar una película-ardilla."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Guardian

por Jordan Hoffman

"Estas ardillas son menos aburridas que los Minions, su versión de 'Uptown Funk' te hará sonreír, esta tonta película tiene algo de vodevil pasado de moda pero con corazón."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Entertainment weekly

por Kyle Anderson

"Aunque su escritura es una vaga aproximación que puede aburrir incluso a los niños menos exigentes, incluso con estos bajos estándares en mente, 'Fiesta sobre ruedas' se siente como sorprendentemente ligera."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Los Angeles Times

por Gary Goldstein

"El director Walt Becker mantiene la acción a un ritmo acelerado y llena sus fotogramas con un montón de efervescencia y brillo. Y los efectos visuales de la película son ágiles y divertidos."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

New York Times

por Neil Genzlinger

"El film ofrece un mensaje optimista sobre la familia, junto con un particularmente excepcional aunque incoherente cameo -disculpas- no quería spoilear aquí..."

La crítica completa está disponible en New York Times

Washington Post

por Caitlin Moore

"Para bien o para mal, la cuarta entrega de la exitosa franquicia sobre un hombre (Jason Lee) que convive con tres ardillas es exactamente igual que las películas anteriores."

La crítica completa está disponible en Washington Post

Boston Globe

por Tom Russo

"Cuando las ardillas salen a la carretera, hay propósito de travesuras pero no sorpresas…"

La crítica completa está disponible en Boston Globe

IGN Movies

por Max Nicholson

"Estoy seguro de que los niños se reirán de los muchos, muchos chistes de caca y pis repartidos por toda la historia."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Slant Magazine

por Eric Henderson

"En el film, Jason Lee parece bastante perdido en un papel que da la impresión que es como llamar a Kevin Smith para interpretar una intervención."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

"No menos ruidosa, odiosa o que induce a refunfuñar que las anteriores."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Variety

por Andrew Barker

"Un conjunto inofensivo con un montón de números musicales y confusas persecuciones que apenas suman una película."

La crítica completa está disponible en Variety

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

"Los niños no necesitan películas de las ardillas, ellos se merecen una comedia, un musical o dibujos animados."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por David Bernal

"Un desganado producto de Serie B"

La crítica completa está disponible en Cinemanía