Anarchy: La noche de las bestias
¿Tu opinión sobre Anarchy: La noche de las bestias ?

GERARD V

Publicada el 10/10/18

Esta segunda entrega de la floreciente franquicia Purge no repite la configuración de invasión de la primera y aprovecha un paisaje urbano para jugar más como The Warriors, ya que un pequeño grupo de inocentes mal parados tratan de superar todo. Las apuestas se apagan de noche y evitan psicópatas aleatorias, sindicos ricos y un escuadrón de asesinatos organizado y misterioso. El guionista y director James DeMonaco hace un bosquejo del negocio de los personajes, pero maneja las ráfagas de acción con B-picture verve, le va bien en los momentos difíciles que se acumulan a la masacre legal y ofrece derribos sorprendentemente puntiagudos de la clase dominante estadounidense en medio de toda la película de acción de dibujos animados lame

Lucía D

1,0Muy mala
Publicada el 22/7/18

puta mierda de pagina que despues de poner mi facebook no me deja ver las peliculas, ala ya teneis acceso free a mi perfil de facebook

Mónica R.

Publicada el 9/6/18

Estas películas me gustan, no por la violencia ni sangre (ya que ese tipo de cosas no me gustan para nada), sino por la historia. Me cautivó el cómo puede ser posible (viendo la película de un modo realista) que alguien piense en una ley así para intentar una solución. Me llamó la atención cómo actúa la gente ante la situación y cómo hacen para sobrevivir y pelear. Me encantó.

cinecritico

Publicada el 30/4/18

es una película entretenida, sinceramente la unica diferencia entre la primera entrega es las escenas de accíon.

jfernaro

3,5Buena
Publicada el 9/2/15

En la primera parte vemos como se hacía la purga para limpiar la calle de mendigos y vengarse de la gente odiada y en esta entrega ya vemos que hay negocio de por medio. La sensación de miedo y sadismo está presente en toda la película.

Alejandro V.

Publicada el 8/12/14

Una gran pelicula con una formula que no me canso de ver , se han incorporado cosas nuevas a esta secuela pero sin embargo no alcanza el alto nivel de la primera , es muy buena y se la recomiendo a todos menos a los peques que no la entenderan .

Alex M.

Publicada el 1/11/14

Las segundas partes si pueden ser buenas. Incluso mejores.

mariasku

3,5Buena
Publicada el 29/8/14

Ahora sí!esta es la clase de película que me esperaba cuando fui al cine a ver la primera. Me ha gustado mucho!

KILLOFF

Publicada el 15/8/14

Esta bien pero la primera es mejor esta es mas flojilla la verda,esperaba mas accion y mas terror como la primera

Peter Q.

Publicada el 13/8/14

Por si todavía no conocéis de que va la historia el argumento es el siguiente, en Estados Unidos los niveles de delincuencia están por las nubes. El gobierno decide, que una noche al año, cualquier actividad criminal será legal, no habrá policía y los hospitales permanecerán cerrados, los ciudadanos deben arreglárselas solos, como puedan porque durante esa noche, no existe el delito. En principio, la idea aunque parezca interesante, es tan absurda como contradictoria, la “purga” solo serviría para fomentar aún más el crimen, puesto que la venganza es un acto tan humano como en ocasiones necesario para muchas personas, nadie en su sano juicio, puede ser tan ingenuo de pensar que un individuo pueda acceder a tu vivienda, pueda quitar la vida a tu mujer y matar a tu hija bajo un amparo legal y al día siguiente, no vaya a existir una merecida respuesta en forma de represalia por parte del entorno de la víctima, partiendo de esa base, la idea cojea como una mesa de tres patas, pero, se tambalea todavía más cuando los hechos, en el film, transcurren sin ahondar en el fondo de cada caso, el por qué de los hechos es el detonante de cualquier suceso, tanto para bien como para mal, no voy a ser maquiavélico, y no voy a defender la postura que se extrae de su famosa frase “el fin justifica los medios”, porque no todo vale, pero hay que desarrollar una historia antes de que ocurra una acción para que el espectador le pueda otorgar un sentido, el director debería de indagar y profundizar en esos aspectos para poder otorgar un motivo de peso o simplemente circunstancial.. De lo que no hay duda, es de que algún indeseable, se pensaría las cosas tres veces antes de “engañar” o corromper, aunque por otro lado sería también una forma de conceder al poder la potestad de ejecutar un genocidio en pro de sus intereses personales o los de un entorno de dudosa ética y moral. El director en esta ocasión ha sabido explotar mejor los elementos que tanto se utilizan en la serie “b” y ha conseguido un producto final con buena dosis de sangre y violencia. Una lucha de clases sostiene con pinzas el argumento, que aunque algo más evolucionado que en la anterior sigue siendo flojo y deja en el tintero muchas incógnitas en cuanto al trasfondo de todo lo sucedido, incógnitas que no son resueltas. En cualquier caso y bajo la misma premisa que su antecesora, esta segunda parte logra mejorar a la primera, tengo que decir que no era difícil, la acción es mucho más intensa y dinámica que en la anterior, con unas vueltas de tuerca destacables, especialmente al final, aunque esa vuelta de tuerca final me haya parecido un guiño o una mirada de reojo a films como “Perseguido” (1987),el film consigue cubrirnos de tensión y se agradece una mejora en la propuesta narrativa, unos personajes más atrayentes y unos villanos más oscuros, aunque sigue sabiendo a poco. Frank Grillo cumple en el papel, creo que es un acierto aunque tengo que decir que no es santo de mi devoción pero es un punto a favor pues le concede credibilidad, está bien metido en el papel y su físico acompaña al perfil requerido.