La teoría del todo
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Carlos Boyero

"No es enfático, no subraya el melodrama, no busca manipular con resortes baratos las emociones del espectador. Su trabajo es tan contenido como digno."

The Guardian

por Catherine Shoard

"Una historia universal que deja tambaleándose al espectador. Una lucha por el amor y contra la enfermedad".

por Justin Chang

"Una experiencia para agitar la mente. Una historia de amor agridulce, modulada con buen gusto y buen humor".

por Irene Crespo

"En el trabajo del actor británico y el de Felicity Jones como Jane está en realidad la verdadera fuerza de esta historia de amor que trasciende el tiempo y el espacio."

The Hollywood Reporter

por Leslie Felperin

"Frente a los desafíos físicos de que representa la discapacidad de Hawking, Redmayne demuestra una gracia natural y una resistencia enorme".

por Beatriz Martínez

"Una película [...] delicada, sensible y rodada con extrema elegancia".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tomás Fernández Valent

"El film funciona con efectividad y elegancia, tanto en su descripción de la terrible enfermedad  que destroza rápidamente el cuerpo de Hawking (Eddie Redmayne) (...) como sobre todo en la sensibilidad y muy sutil descripción de su relación con su primera espona, Jane (Felicity Jones)."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD