Aviones: Equipo de rescate
    ¿Tu opinión sobre Aviones: Equipo de rescate ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 12 de agosto de 2014
    Para mi mejor que la primera parte, con un guión mejor llevado, y que nos entretiene sin más. Aceptable versión, que es para todos los públicos, aunque a unos gustará más que a otros.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    TODOS CONTRA EL FUEGO
    Secuela del spin off de Cars. Cargada de aventuras, la película no es que sea digna, es que supera a la predecesora.
    Su poderío visual y las secuencias animadas tienen mucho más nivel. Al máximo nivel de Pixar. Otra cosa es el guión, la historia no es apenas destacable, únicamente atractiva para el público infantil no muy exigente. Muy predecible, aunque por momentos, muy conmovedora.
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    si la primera fue buena esta segunda parte esta mejor recomendada para grandes y chicos
    aqui dejo el link para verla online
    jfernaro
    jfernaro

Publicada el 7 de febrero de 2015
    El formato de aviones que son héroes creo que está agotado, se tenían que haber quedado con una primera parte, que es la novedad, como en su día lo fue cars, que no la llega a la altura de la zapatos, y dejarse de segundas partes para que no se canse el espectador.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Con la calidad mediocre de sus personajes, los aviones, un puñado de camiones, caravanas y motocicletas, la película hace que Pixar's Cars y su secuela se vean como obras maestras.
    Publicada el 27 de julio de 2014
    me gusta.. se lucieron con esta pelicula :3 me gusta los avioncitos y los carritos estas bien bonitos :3