Spider-Man: Lejos de casa
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Lejos de casa ?

jujanton julia A
    jujanton julia A

Publicada el 1 de diciembre de 2018
    La película está muy bien pero debe añadir más acción de Spiderman hombre araña de tobey maguire es un actor avanzado
    Rrojasfau
    Rrojasfau

Publicada el 17 de julio de 2019
    Nada del otro mundo... solo queda decir q todo lo q toca Disney en vez de mejorar, empeora, ahora esperaré ver a Simba (rey león) mirando las estrellas y conversando con Tony Stark y a Pumba lanzando rayos desde sus cuernos...ah! y olvidé a Scar usando el guante de las gemas para borrar a la mitad de los animales de la selva...
    Mecia Dalmeu
    Mecia Dalmeu

Publicada el 13 de mayo de 2019
    spoiler: IronMan no sale en la pelicula, y si sale es un flaixback o un recuerdo. No os motiveis. En la escena postcreditos se puede ver com la capa verde del Doctor Doom cae al suelo, confirmando los 4 fantasticos en el MCU
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 30 de junio de 2019
    Esta bastante bien, con accion con un toque de comedia y un poco de romanticismo (eso me a sobrado). Recordando la peli de Vengadores Endgame y abriendo un nuevo futuro para el universo Marvel. La pelicula empieza con un In memorian de los Vengadores perdidos spoiler: El de Stan Lee esta en el final spoiler: Creo que Vision no esta muerto del todo Luego pasamos a la vida de Peter en el insti y su viaje de fin de curso, en ese viaje se topan con un monstruo de agua y aparece Mysterio para derribar al mosntruo, luego Nick Furia y Mysterio hablan con Peter y le explican la situacion que a creado el chasquido de Thanos, se alian y van destruyendo a los mosntruos, mientras Peter y Mysterio se conocen mejor. Luego se desvelara un gran misterio de Mysterio
    Jean J
    Jean J

Publicada el 5 de julio de 2019
    La comedia tan mala me molesta e incomoda. Jake gryllenhal podría haber hecho mucho más que simplemente lucir dientes, peinado, barba y mandíbula perfectos.
    Emilio G
    Emilio G

Publicada el 13 de agosto de 2019
    La peor película de la historia de spider-man. spoiler: Quien es el enemigo? Una ilusión? Unos drones? Un maldito cuarentón con una p rabieta??? Me cuesta creer que haya sido tan horrible y que encima tenga tan buena crítica. Alguien ha visto el último videojuego?? Eso si es una historia y no está bazofia
    David1708
    David1708

Publicada el 8 de julio de 2019
    Que decir !!, lo bueno primero , happy de lo mejor , misterio bien, Spiderman como siempre ...payaso y un sin sentido, Zendaya tiene buena química con holland. Lo peor: todo, no esperéis algo parecido a los comics, no se parece en nada, se inventan cosas, cambian los nombres a cosas básicas que tienen más de 50años , tía may tiene un culo espectacular (pero se supone que es una ancianita wtf?), una película para un público infantil (no más de 15), muy decepcionado hasta con Nick Furia relegado a un papel de pringado que no se entera de nada, y encima muy lenta sobrándole 30 mints como poco. Hay lo dejo ....no hace falta verla ni tampoco las escena finales.
    Jose Angel S
    Jose Angel S

Publicada el 27 de mayo de 2019
    esta película dará comienzo a una nueva etapa de Marvel, después de lo que paso en evengers: End Game considero que valdría la pena ver el comienzo de esta etapa y de cuales serian las sorpresas que nos trae. espero que sea igual o mejor que las anteriores

Publicada el 9 de julio de 2019
    Spiderman: Lejos de Casa (2019). “Inquieta vive la cabeza que luce la corona." Comienza la segunda era del Universo Cinematográfico de Marvel con la nueva aventura del Hombre Araña, encarnado una vez más por el joven Tom Holland. Tras las cámaras repite como realizador Jon Watts, con una historia más juvenil y desenfadada que las últimas de los Vengadores -no olvidemos que nuestro héroe sigue siendo un adolescente de instituto desde tiempo inmemorial... Junto a Holland podremos ver a secundarios ya habituales de Marvel, esto es; Marisa Tomei, como la tía de Peter Parker, Jon Favreau (director también, como es sabido, de las cintas de Ironman e íntimo de éste en la ficción), y los componentes de SHIELD, interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders. En el papel del personaje 'Mysterio' tenemos a Jake Gyllenhaal. En cuanto al resto de secundarios que arropan al héroe lanza-telarañas, podríamos decir que es donde más “flojea” la cinta (demasiado grotescos). Dos hechos a tener en cuenta: *Por un lado, la cantidad de países que visita la producción del filme (Italia, Austria, Inglaterra, España, Chequia...). *Por otro lado, el impresionante número de compañías dedicadas a los efectos especiales que trabajan en el largometraje de Disney (desde Sony hasta ILM entre otras). La película, como no podía ser de otra manera, está dedicada a la memoria de uno de sus creadores, el gran Stan Lee. Recomiendo tener paciencia tras el final para poder visionar dos escenas postcréditos. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film978970.html
    Pablo R
    Pablo R

Publicada el 16 de julio de 2019
    para mi esta es la mejor de spiderman por el momento, no solo por su mejor guion sino que tambien esta cinta deja muchos secretos que se iran revelando en el transcurso de las peliculas de marvel y se iran conectando todas las historias