Spider-Man: Lejos de casa
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Lejos de casa ?

Publicada el 16 de julio de 2019
    para mi esta es la mejor de spiderman por el momento, no solo por su mejor guion sino que tambien esta cinta deja muchos secretos que se iran revelando en el transcurso de las peliculas de marvel y se iran conectando todas las historias

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Spiderman: Lejos de Casa (2019).
    “Inquieta vive la cabeza que luce la corona."
    Comienza la segunda era del Universo Cinematográfico de Marvel con la nueva aventura del Hombre Araña, encarnado una vez más por el joven Tom Holland. Tras las cámaras repite como realizador Jon Watts, con una historia más juvenil y desenfadada que las últimas de los Vengadores -no olvidemos que nuestro héroe sigue siendo un adolescente de instituto desde tiempo inmemorial...

Junto a Holland podremos ver a secundarios ya habituales de Marvel. Esto es; Marisa Tomei, como la tía de Peter Parker, Jon Favreau (director también, como es sabido, de las cintas de Ironman e íntimo de éste en la ficción), y los componentes de SHIELD, interpretados por Samuel L. Jackson y Cobie Smulders. En el papel del personaje de 'Mysterio' tenemos a Jake Gyllenhaal. En cuanto al resto de secundarios que arropan al héroe lanza-telarañas, podríamos decir que es donde más “flojea” la cinta (demasiado grotescos).

Dos hechos a tener en cuenta:
    *Por un lado, la cantidad de países que visita la producción del filme (Italia, Austria, Inglaterra, España, Chequia...).
    *Por otro lado, el impresionante número de compañías dedicadas a los efectos especiales que trabajan en el largometraje de Disney (desde Sony hasta ILM entre otras).

La película, como no podía ser de otra manera, está dedicada a la memoria de uno de sus creadores, el gran Stan Lee.

Recomiendo tener paciencia tras el final para poder visionar dos escenas postcréditos.

Puntuación personal: 6,5
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Junto con “Ant-man y la avispa” la peor entrega de todas las películas de Marvel Studios. Orientado a un público muy, muy, muy infantil-adolescente esta estrega de Spiderman tiene los diálogos menos currados que recuerdo, resultan de todo menos originales, graciosos o algo similar al estilo de la Marvel, más bien parece una película de instituto mezclado con el cansino rollo a lo Harry Potter. La historia, a poco que ya sepas por los Comics quien es el personaje de “Misterio”, ya te sabes por donde va a ir la trama … y efectivamente va ahí, cero originalidad, al final solo esperas que llegue la escena post-créditos porque si no hasta te puedes dormir. Los efectos visuales son igualmente poco originales y muy olvidables, casi parece una película de relleno en el universo Marvel. Aunque el protagonista esta correcto se echan en falta unos secundarios más creíbles con personajes más desarrollados y un Director de entidad al mando. Si este es el final de la 3ª fase de películas de la Marvel la expectativas para la 4ª fase son terroríficas, prefiero pensar que se debe a que Sony-Columbia todavía está metida en la franquicia de Spiderman porque si no no se entiende el bajonazo.......
    David1708
    David1708

Publicada el 8 de julio de 2019
    Que decir !!, lo bueno primero , happy de lo mejor , misterio bien, Spiderman como siempre ...payaso y un sin sentido, Zendaya tiene buena química con holland. Lo peor: todo, no esperéis algo parecido a los comics, no se parece en nada, se inventan cosas, cambian los nombres a cosas básicas que tienen más de 50años , tía may tiene un culo espectacular (pero se supone que es una ancianita wtf?), una película para un público infantil (no más de 15), muy decepcionado hasta con Nick Furia relegado a un papel de pringado que no se entera de nada, y encima muy lenta sobrándole 30 mints como poco. Hay lo dejo ....no hace falta verla ni tampoco las escena finales.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Una película mediocre y aburrida,nada digna del personaje de SPIDER-MAN. Un guión regular pero con detalles que estorban como lo de Marvel queriendo hacer a spider-man el siguiente iron man lo cual es bastante irritante. Peter Parker ya ha aparecido en 5 películas del ucm y no demuestra ninguna evolución en el personaje, sigue igual: inmaduro, caprichoso y irresponsable. No se sabe distinguir entre un filme de Marvel o Disney Channel, hay romance adolescente de sobra lo cual estorba bastante en el tema del alter ego de Peter. La relación entre Peter y Michelle no va a ningún lado y hay 0 química entro los personajes y inclusive actores: Tom Holland y Zendaya. me rehúso totalmente a llamarla "MJ", eso debe ser un insulto total a los verdaderos fans de spider-man. nada comparado con el profesional trabajo de Andrew Garfield y Emma Stone en la franquicia Amazing. El villano Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal pudo a ver sido una obra maestra dentro de Spider-Man en el cine pero Disney quiso arruinarlo con el mismo error que se repitió en Homecoming que el villano este conectado ya con el muerto Iron Man. Lo único que sobresalta de la cinta es el gran corazón que pone Tom Holland en la actuación del personaje, un actor que verdaderamente agredece ser spider-man pero Disney desaprovecha todo ese potencial con guiones basura. Se espera mejor en Spider-man 3 "Home run" creo que se llamara.
    Publicada el 27 de mayo de 2019
    esta película dará comienzo a una nueva etapa de Marvel, después de lo que paso en evengers: End Game considero que valdría la pena ver el comienzo de esta etapa y de cuales serian las sorpresas que nos trae. espero que sea igual o mejor que las anteriores
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Al principio no me gustaba este nuevo spider-man pero con el talento de Holland de una buena trama en su primera película me terminó agradando, pero esta última fue una verdadera decepcion la verdad. Después de Endgame estoy seguro que todos esperábamos algo todavía mejor, digo si esta película estaba destinada a cerrar la saga del infinito la historia debía sorprendernos pero al final ni lo consiguió. Una trama ligera que parece más una aburrida comedia romántica y que ni cuenta como el mundo se recuperó o como se va recuperando luego estar 5 años en ruinas punto bastante incoherente porque años de sufrimiento para luego recuperarse en 8 cortos meses no cuadra para nada, con chistes infantiles innecesarios, personajes tontos, lo peor el propio villano Mysterio, quien se volvió malo solo porque fue despedido por Stark cuando trabajaba para él y que lo único que hizo fue engañar y no porque tuviera verdaderas características que lo volviera un villano memorable, de hecho me atrevo a decir que Mysterio es el cuarto peor villano del UCM detrás El mandarín, Malekith y Ultron. Ojalá Marvel arregle todo y haga un mejor trabajo, si tienen permiso de usar un personaje que no les pertenece asegúrense de hacerlo bien en lugar de desperdiciarlo en tramas tan absurdas como esta. Lo único bueno que le encontré fueron algunas actuaciones, las secuencias de acción y las escenas post créditos, el trama es casi olvidable
    Publicada el 30 de junio de 2019
    Esta bastante bien, con accion con un toque de comedia y un poco de romanticismo (eso me a sobrado). Recordando la peli de Vengadores Endgame y abriendo un nuevo futuro para el universo Marvel.

La pelicula empieza con un In memorian de los Vengadores perdidos spoiler: El de Stan Lee esta en el final
    spoiler: Creo que Vision no esta muerto del todo
    Luego pasamos a la vida de Peter en el insti y su viaje de fin de curso, en ese viaje se topan con un monstruo de agua y aparece Mysterio para derribar al mosntruo, luego Nick Furia y Mysterio hablan con Peter y le explican la situacion que a creado el chasquido de Thanos, se alian y van destruyendo a los mosntruos, mientras Peter y Mysterio se conocen mejor. Luego se desvelara un gran misterio de Mysterio
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    La película destaca por saber mezclar más que correctamente la acción con el humor. Además la relación de Peter Parker con MJ está bien trabajada, al igual que el personaje de Mysterio, aunque ambos tienen sus defectos. Perfecta película veraniega en especial por tener las dos mejores escenas post-créditos del UCM.
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Es una buena película pero no logra superar a Homecoming, se arriesgaron y en parte lo lograron lástima que el Multiverso fuera una mentira, Tom Holland es un buen hombre araña Mysterio uno de los mejores villanos, espero que la tercera sea aún mejor que las anteriores