Big Bad Wolves
    • Miami Herald
    • New York Times

Film Comment

por William Goss

"Una mezcla magistralmente indispuesta sobre el humor negro y el lado más oscuro de la humanidad".

La crítica completa está disponible en Film Comment

CAHIERS DU CINEMA

por Javier H. Estrada

"Una comedia ingeniosa de estructura clásica que es, al mismo tiempo, popular e incómoda".

por Mariló García

"En Israel también se pueden rodas película de terror con humor muy negro".

por Fausto Fernández

"La pareja de hábiles directores israelíes no cierran esa transgresora posibilidad, pero la verdad es que se sienten más cómodos en lo más parecido a un thriller hardboiled con esquinado discurso moral".

New York Daily News

por Jordan Hoffman

"La localización en el Medio Este le añade una rica cualidad. La película funciona como un film de suspense y un vehículo para examinar la ética de la justicia. Muchas escenas se vuelven horripilantes sin avisar, pero la violencia está muy bien conseguida".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Franck Scheck

"Este thriller fascinante de venganza está lleno de giros argumentales sorprendentes y generosas dosis de humor mordaz".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Time Out

por Nigel Floyd

"Cumpliendo con la promesa que ya hicieron en 2010 con 'Rabia', se trata de una comedia de mash-up divertida pero con tristeza, acerca del asesinato de niños, la corrupción, la tortura y la mentalidad de asedio".

La crítica completa está disponible en Time Out

por Jordi Costa

"Comedia negrísima que juega, como Kalevet, al cruce letal de trayectorias entre personajes dispares que se relacionan a través de la violencia".

Philadelphia Inquirer

por Tirdad Derakhshani

"Una película de suspense, violenta y de terror, que se adentra en el interior de los depredadores sexuales, la sensación de culpa, el remordimiento del alma y la práctica de tortura".

La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"Los directores saben perfectamente cuales son nuestras vulnerabilidades.... Pero mientras hacemos la mueca de dolor, ellos se ríen con nosotros, no de nosotros".

La crítica completa está disponible en Village Voice

por Francisco Marinero

"Lo positivo: La truculencia es escasa cuando el argumento da pretextos sobrados para recrearse en ella. Lo negativo: Los episodios del árabe pacífico parecen destinados estrictamente al público israelí".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

Miami Herald

por Rene Rodriguez

"Hay un poco de película entre tantos golpes y cosas repugnantes".

La crítica completa está disponible en Miami Herald

New York Times

por Manohla Dargis

"Todos los cineastas parecen interesarse en la fealdad de los personajes principales israelís, cada uno de los cuales resulta ser un virtuoso de la violencia".

La crítica completa está disponible en New York Times

por Justin Chang

"A pesar de sus innegables hachazos, este thriller cómico de los directores Aharon Keshales y Navot Papushado nunca llega a ser nada más que un ejercicio de estilo macabro".

La crítica completa está disponible en Variety