Cómo entrenar a tu dragón 3
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    tengo unas expectativas gigantes para esta película creo que va a ser un bombazo y bueno pues lo digo por las tres las películas que han hecho y yo creo que van a ser las mejores
    Publicada el 21 de enero de 2019
    Muy entretenida la historia, con un romance entre dragones y mucha accion.

En esta ocasion la pandilla de desdentado se dedica a rescatar dragones capturados por los cazadores, topandose con un cazador d e dragones el cual desea matar a desdentado ya que acabo con todos los de su especie. Para ello utiliza como cebo a una dragona de la cual desdentado se enamora. Eso ocasiona una batalla entre el tandem de desdentado y el cazadragones.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 4 de julio de 2022
    Una buena forma de concluir la trilogía...

Como película para mi estuvo mejor la segunda pero esta tercera parte logra darle un cierre memorable y emotivo a esta saga que marcó una generación
    Puede que la trama sea un poco más básica que las anteriores pero eso no quiere decir que haya dejado que desear ¿Porqué? Pues porque está bien escrita manejando un nivel de calidad desde la primera
    Como ya es costumbre tiene una muy buena banda sonora y una animación excelente de una calidad más alta y notoria que las anteriores. La única pega que le encuentro es que durante las peleas (en su mayoría) pasan de noche o en lugares oscuros y no se alcanza a apreciar con todo detalle a los protagonistas
    Grinmel como villano cumple, es un estratega inteligente e interesante.
    Y la batalla final puede ser tranquilamente una de las más espectaculares de toda la saga
    Y sobre el final pues... Simplemente hermoso🥰
    Debería servir como ejemplo si quieres contar un final emocional dentro de una saga o franquicia

Nunca fui muy fan de esta saga pero con esta película puedo asegurar que es una saga más que recomendable, posiblemente la mejor de Dreamworks y una de las mejores en animación en general que nadie debería perderse

😭🥰🐲🐉🔥⚡🔥
    Publicada el 25 de febrero de 2019
    Que broche tan magnífico para esta trilogía donde el sentimiento desde el principio hasta el final de la película está a flor de piel,que hará llorar a más de uno ,incluso más a los mayores que a los pequeños. Muy recomendable.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Simplemente increíble, es muy difícil encontrar sagas de películas como ésta que a lo largo de sus secuelas sigan manteniendo la magia y calidad que las primeras. Excelente final para esta maravillosa saga que me ha atrapado desde la primera película.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 13 de abril de 2019
    Un final digno para una tremenda trilogía de películas animada. Esta tercera entrega fue, aunque con una historia sencillas, una dinámica emotiva con sus personajes, que te llega al corazón con un precioso cierra para la saga
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    No la pude ver en los cines... Y aún sigo esperando que lo pongan en Netflix y nada 😢. Pero que buena película
    Publicada el 12 de junio de 2018
    La pelicula en lo personal con el nuevo trailer me ha encantado sobre todo por el furia luminoso que se presenta en el pequeño adelanto.
    Ire a ver esta pelicula pues soy una super fan de las dos anteriores entregas . Y ademas esta es la ultima lo cual me pone un poco triste pero vale la pena ir a verla .
    Publicada el 22 de enero de 2019
    Considero que tiene personajes muy profudnos y que por ende podria ser un autentico exito .......
    Publicada el 11 de junio de 2020
    Se podría decir que con esta me pasó absolutamente lo contrario a la anterior. De esta había escuchado muchos malos comentarios y de repente que a ví me pareció maravillosa, al nivel de la primera e incluso podría decir que ligeramente mejor, con una trama sencilla pero entretenida, un diseño de personajes absolútamente maravilloso (todo lo contrario a la anterior), escenarios buenísimos que superan incluso a los de las dos anteriores, una gama de colores súper viva que pareciera que cada escena tiene su color propio, y un final conmovedor, una escena final en la que vemos materializado el sueño de Estoico para la vida de Hipo, convirtiendose en un líder absoluto. La película falla en el humor el cual es algo burdo pero es definitivamente más soportable que el montón de escenas "graciosas" de la segunda entrega. Esta es una película empapada de la escencia vikinga de pies a cabeza gracias a la leyenda de la tierra secreta de dragones, una subtrama que no podría ser mejor. Y bueno, lo que siempre resalto de esta saga, la musicalización SUBLIME, y es que si en las dos anteriores resalté el trabajo de John Powell, en esta se merece una ovación de pie por 7 minutos (como aquella que recibió "Erase una vez en Hollywood" en el festival de Cannes del año pasado, que a mi parecer no la merecía, pero bueno, eso es material para otra crítica).