Cómo entrenar a tu dragón 3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 21 de enero de 2019
    tengo unas expectativas gigantes para esta película creo que va a ser un bombazo y bueno pues lo digo por las tres las películas que han hecho y yo creo que van a ser las mejores
    Publicada el 25 de febrero de 2019
    Que broche tan magnífico para esta trilogía donde el sentimiento desde el principio hasta el final de la película está a flor de piel,que hará llorar a más de uno ,incluso más a los mayores que a los pequeños. Muy recomendable.
    Publicada el 21 de enero de 2019
    Muy entretenida la historia, con un romance entre dragones y mucha accion. En esta ocasion la pandilla de desdentado se dedica a rescatar dragones capturados por los cazadores, topandose con un cazador d e dragones el cual desea matar a desdentado ya que acabo con todos los de su especie. Para ello utiliza como cebo a una dragona de la cual desdentado se enamora. Eso ocasiona una batalla entre el tandem de desdentado y el cazadragones.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 13 de abril de 2019
    Un final digno para una tremenda trilogía de películas animada. Esta tercera entrega fue, aunque con una historia sencillas, una dinámica emotiva con sus personajes, que te llega al corazón con un precioso cierra para la saga
    Alejandro F
    Alejandro F

Publicada el 22 de enero de 2019
    Considero que tiene personajes muy profudnos y que por ende podria ser un autentico exito .......
    Mlb l.
    Mlb l.

Publicada el 12 de junio de 2018
    La pelicula en lo personal con el nuevo trailer me ha encantado sobre todo por el furia luminoso que se presenta en el pequeño adelanto. Ire a ver esta pelicula pues soy una super fan de las dos anteriores entregas . Y ademas esta es la ultima lo cual me pone un poco triste pero vale la pena ir a verla .
    Publicada el 17 de febrero de 2019
    Por mucho que nos guste la aparición de un threequel significa: "Oye, aquí están todas las ideas geniales que no pudimos incluir en las dos primeras", la realidad fría siempre comienza con "Pensamos que hay más dinero para ser ¡hecho! ”Pero a veces, hay extensores orgánicamente convincentes, y en el mundo de la animación, esas excepciones incluyen“ Toy Story 3 ”, posiblemente el mayor logro de la serie, y ahora,“ Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto ”, el escritor El director Dean DeBlois, encantadora, hermosa y conmovedoramente concluyente tercera adaptación del fantástico universo de los vikingos y respiradores de fuego de la autora Cressida Cowell. Que el tercero no decepcione no es sorprendente, ya que en dos películas hasta ahora, el enfoque enriquecedor de "Dragon" DeBlois ha sido tratar la historia de Scrappy Hiccup (interpretada por Jay Baruchel) y su confiable compañero de dragones Toothless como una trilogía cuidadosamente sembrada con los contornos emocionales de una épica de mayoría de edad. (Las películas originales de "Star Wars" y el trabajo de Hayao Miyazaki fueron inspiraciones narrativas). La primera película, lanzada en 2010, fue una historia de amigos de niños y animales basada en la maravilla de la infancia; el segundo (a partir de 2014) contó una aventura adolescente sobre la maduración y el legado; el tercero, fusionando lo lindo y lo oscuro que hasta ahora ha marcado el crecimiento de esta franquicia, permite una exploración satisfactoria de las formas en que la edad adulta significa, invariablemente, nuevos horizontes y dejar atrás algunas cosas, y algunas formas de pensar.
    Miguel Monroy G.
    Miguel Monroy G.

Publicada el 11 de junio de 2020
    Se podría decir que con esta me pasó absolutamente lo contrario a la anterior. De esta había escuchado muchos malos comentarios y de repente que a ví me pareció maravillosa, al nivel de la primera e incluso podría decir que ligeramente mejor, con una trama sencilla pero entretenida, un diseño de personajes absolútamente maravilloso (todo lo contrario a la anterior), escenarios buenísimos que superan incluso a los de las dos anteriores, una gama de colores súper viva que pareciera que cada escena tiene su color propio, y un final conmovedor, una escena final en la que vemos materializado el sueño de Estoico para la vida de Hipo, convirtiendose en un líder absoluto. La película falla en el humor el cual es algo burdo pero es definitivamente más soportable que el montón de escenas "graciosas" de la segunda entrega. Esta es una película empapada de la escencia vikinga de pies a cabeza gracias a la leyenda de la tierra secreta de dragones, una subtrama que no podría ser mejor. Y bueno, lo que siempre resalto de esta saga, la musicalización SUBLIME, y es que si en las dos anteriores resalté el trabajo de John Powell, en esta se merece una ovación de pie por 7 minutos (como aquella que recibió "Erase una vez en Hollywood" en el festival de Cannes del año pasado, que a mi parecer no la merecía, pero bueno, eso es material para otra crítica).
    Jean M.
    Jean M.

Publicada el 3 de marzo de 2019
    Peliculón!!! MUY BUENA la vimos en el Cine y es espectacular, aunque algo triste al final, sabiendo que es el fin de esta Saga, pero no defrauda, la recomiendo, muy buena película, gran trabajo.
    Cristhian C
    Cristhian C

Publicada el 21 de marzo de 2020
    No la pude ver en los cines... Y aún sigo esperando que lo pongan en Netflix y nada 😢. Pero que buena película