• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Cómo entrenar a tu dragón 3
¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Alejandro F
Alejandro F

Publicada el 22/1/19
Considero que tiene personajes muy profudnos y que por ende podria ser un autentico exito .......
Daniel R.
Daniel R.

Publicada el 22/1/19
tengo unas expectativas gigantes para esta película creo que va a ser un bombazo y bueno pues lo digo por las tres las películas que han hecho y yo creo que van a ser las mejores
Mlb l.
Mlb l.

Publicada el 12/6/18
La pelicula en lo personal con el nuevo trailer me ha encantado sobre todo por el furia luminoso que se presenta en el pequeño adelanto. Ire a ver esta pelicula pues soy una super fan de las dos anteriores entregas . Y ademas esta es la ultima lo cual me pone un poco triste pero vale la pena ir a verla .
Benjamin O
Benjamin O

Publicada el 8/2/19
Que mal no me deja ver la peli no entra a la pelicula Y lo estube intentando todooooo el dia pero nada y si solo son los trailes no se yo queria ver esta Pelicula pero no me deja
Eduardo A
Eduardo A

Publicada el 12/5/19
Esta pe spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: spoiler: Como entrenar a tu dragón 3
Adrian R.
Adrian R.

Publicada el 13/4/19
Un final digno para una tremenda trilogía de películas animada. Esta tercera entrega fue, aunque con una historia sencillas, una dinámica emotiva con sus personajes, que te llega al corazón con un precioso cierra para la saga
Maria Isabel F
Maria Isabel F

Publicada el 11/4/19
Me encantó la película excelente... Ojalá sigan produciendo más películas komo estás son buenas y santas para niños de Korra edad
Daniel S
Daniel S

Publicada el 31/3/19
La mejor trilogía de la historia del cine. Lo que han creado en la tercera parte era imposible, es una obra de arte.
Gissele A
Gissele A

Publicada el 19/3/19
Encuentro que la obra relata super bien el fin de una historia, marcando dos puntos de vistas de sus dos protagonistas, y como deben crecer y separarse por un bien mayor.
Jonathan V
Jonathan V

Publicada el 18/3/19
una mierd n deja ver bada d nada, no entren a esta mierd no dej aver no se puede ver LPM q mierd d gente q cagan a los nenes a los pobres, lpm forros dejen ver sin problem q asco