Cómo entrenar a tu dragón 3
¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón 3 ?

Mlb l.

Publicada el 12/6/18
La pelicula en lo personal con el nuevo trailer me ha encantado sobre todo por el furia luminoso que se presenta en el pequeño adelanto. Ire a ver esta pelicula pues soy una super fan de las dos anteriores entregas . Y ademas esta es la ultima lo cual me pone un poco triste pero vale la pena ir a verla .
Alejandro F

Publicada el 22/1/19
Considero que tiene personajes muy profudnos y que por ende podria ser un autentico exito .......
Daniel R.

Publicada el 22/1/19
tengo unas expectativas gigantes para esta película creo que va a ser un bombazo y bueno pues lo digo por las tres las películas que han hecho y yo creo que van a ser las mejores
JonyRedLabel

Publicada el 21/1/19
Muy entretenida la historia, con un romance entre dragones y mucha accion. En esta ocasion la pandilla de desdentado se dedica a rescatar dragones capturados por los cazadores, topandose con un cazador d e dragones el cual desea matar a desdentado ya que acabo con todos los de su especie. Para ello utiliza como cebo a una dragona de la cual desdentado se enamora. Eso ocasiona una batalla entre el tandem de desdentado y el cazadragones.
Agus S

Publicada el 6/1/19
es la mejor película que puede existir, fue criticada con 9.8/10 y 10/10, si por mí fuera le daría un 1000000/10