Mi cuenta
    Cutie and the Boxer
     Cutie and the Boxer
    próximamente | 1h 22min | Documental
    Dirigida por Zachary Heinzerling
    Medios
    3,7 11 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Documental que explora el caótico matrimonio de 40 años de duración formado por los artistas japoneses Ushio Shinohara y su mujer Noriko. La pareja, que vive en Nueva York desde hace décadas, explica cómo, a pesar de sufrir continuamente angustiosos momentos de desesperación, no deja de levantarse y luchar por la vida. Han pasado duros problemas económicos, han conseguido aceptar el alcoholismo crónico de Ushio, incluso han visto marcharse a su único hijo, pero como Noriko dice, se mantienen como dos flores en una maceta.

    Ahora, a sus 80 años, preparan una exposición conjunta, a pesar de que Ushio le siga considerando como su asistenta. Ushio mezcla la técnica escultórica con los "cuadros de boxeo" que, con mucha energía, pinta frotando unos guantes con pintura y golpenado con fuerza el lienzo. Por su parte, Noriko, emergiendo de la sombra de su marido, crea acuarelas y pinturas de tinta que cuentan historias en forma de comic sobre sus alter egos, Cutie y Bullie.

    'Cutie and the Boxer' es un retrato artístico fundamentado en el compañerismo y la superación, en el que el amor es el verdadero vencedor.

    Tráiler

    Cutie and the Boxer Tráiler VO 2:16
    Cutie and the Boxer Tráiler VO
    45 vistas

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Excelente comienzo

    'Cutie and the Boxer' es el debut del director Zachary Heinzerling, con el que ha ganado el premio a mejor dirección de documentales en el Festival de Sundance y el premio del público en el Festival de Tribeca, ambos en 2013.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 1 anécdota
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Japonés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top