Sharknado
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Sharknado ?

Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 2 de mayo de 2023
    Alucinante pelicula de tiburones, que atacan por mar, tierra y cielo, es una explotation del Tiburón de Steven Spielberg, a la que no tiene nada que envidiar.

Si como yo prefieres VIernes 13 a muchos clásicos del cine, como Casablanca o Ciudadano Kane fliparas con esta pelicula palomitera, que tiene seIs partes, de las cuales solo he visto la prime
    L.
    L.

Publicada el 20 de marzo de 2016
    ¿Qué tendrá la serie B que tanto gusta? 'Sharknado' ofrece tiburones y tornados, una explosiva combinación que nos regala momentos absurdos a mansalva, ideal para reírse a carcajada limpia con un grupo de amigos amantes del género.
    maki3r
    maki3r

Publicada el 25 de diciembre de 2013
    Un final apoteósico, recomiendo verla, es raro que no haya conseguido un Oscar al mejor guión. Es una película muy buena.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es tan mala que buena. Van a disfrutar mucho viendo de una película con efectos especiales mal hachos y una historia malísima que los va a entretener mucho.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Esta película es una de las películas menos reailstas que existen en el mundo. No recomiendo a ninguna persona verla.
    Mozas
    Mozas

Publicada el 15 de febrero de 2017
    Que los tiburones vuelen le dan un aire falso al film. ASÍ NO (Pedrerol). BASTA YA DE SACAR PELÍCULAS DE MIERDA💩
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    PESIMA es un aburrimiento y yo solo la veo para reírme de lo patética que es los efectos especiales malisimos. No recomiendo verla esta para nada pelicula se merece un Óscar a la peor película de la década.
    ElWazin
    ElWazin

Publicada el 25 de agosto de 2023
    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las criticas negativas divertidas de escribir y de leer. Pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra critica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo. El mundo suele ser cruel con el nuevo talento. Las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos. Anoche, experimenté algo nuevo. Una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad. Me han tocado en lo más profundo. En el pasado, jamás oculté mi desdén por el famoso lema del Chef Gusteau: "Cualquiera puede cocinar". Pero al fin, me doy cuenta de lo que quizo decir en realidad: No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado. Es difícil imaginar un origen mas humilde, que el del genio que ahora cocina en el Restaurante Gusteau y quien en opinión de este crítico, es nada menos, que el mejor Chef de Francia. Pronto volveré al Restaurante Gusteau, hambriento.