Mi SensaCine
    Barcelona, noche de verano
    20 películas similares a "Barcelona, noche de verano"
    • El club de los incomprendidos

      El club de los incomprendidos

      25 de diciembre de 2014 / 1h 49min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Carlos Sedes
      Reparto Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero
      Película basada en la novela "Buenos días princesa" del escritor sevillano Francisco de Paula  Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Belle époque

      Belle époque

      4 de diciembre de 1992 / 1h 49min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Fernando Trueba
      Reparto Michel Galabru, Fernando Fernán Gómez, Penélope Cruz
      En 1931, antes de la Guerra Civil española, Fernando (Jorge Sanz, La niña de tus ojos) desierta del ejército y busca un lugar donde refugiarse. Acabará en un pequeño pueblo de la España profunda donde conocerá a Manolo (Fernando Fernán Gómez, La lengua de las mariposas), un extraño pintor retirado por sus ideas políticas contrarias. Él le acogerá en su humilde casa de campo, donde vive aislado del mundo y ajeno a la dura realidad del país. Tiene cuatro bellas hijas (Miriam Díaz-Aroca, Tacones lejanos, Ariadna Gil Appaloosa, Maribel Verdú, Los girasoles ciegos, Penélope Cruz, Volver) que, durante la estancia del protagonista,  deciden visitarle y que no le dejarán indiferente. Poco a poco, irá conquistándolas una a una y deberá decidir de cuál de ellas está más enamorado. Pasará una etapa de su vida donde vivirá la alegría, la tristeza, el amor… y, en definitiva, los mejores momentos de su existencia.Belle époque fue premiada con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa y obtuvo 9 premios Goya, incluyendo el de mejor película y el de mejor actriz protagonista para Ariadna Gil.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caótica Ana

      Caótica Ana

      24 de agosto de 2007 / 1h 58min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Julio Medem
      Reparto Manuela Vellés, Charlotte Rampling, Bebe Rebolledo
      La pintura es la única pasión que tiene Ana. Justine, al ver sus espléndidas obras, le propone formarse en una residencia de jóvenes artistas que tiene en Madrid. Será un viaje en el que la protagonista descubrirá facetas de su interior que desconocía hasta entonces. Misteriosamente, todas sus obras de arte tienen un halo de violencia ancestral del que desconoce su procedencia. Indagando en su inconsciente descubre que su vida es la continuación de la de otras mujeres que murieron trágicamente a los 22 años. Este insólito caso hará que pierda la orientación hasta ignorar quién es ella realmente.La película está dirigida por Julio Medem y su reparto lo forman Manuela Vellés, Charlotte Rampling, Bebe, Asier Newman, Gerrit Graham, Giacomo Gonnella y Juanma Lara, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Demasiado amor

      Demasiado amor

      7 de junio de 2002 / 1h 40min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Ernesto Rimoch
      Reparto Karina Gidi, Ari Telch, Martin Altomaro
      Esta película se adentra en las vidas de Laura (Ana Karina Guevara) y Beatriz (Karina Gidi), dos hermanas que ansían lo mismo: instalarse en otro país, tener un hospedería y poder vivir con el dinero que genere su pequeño negocio.Tras varios años planeándolo, la crisis y la rutina las empujan a decidir cuál de las dos abandonará México y comenzará la aventura en primer lugar. Y la suerte decide que sea Laura la que ponga en marcha el proyecto.Beatriz se queda sola y comienza a vivir tres vidas y tres ilusiones diferentes. Por un lado quiere reunirse con su hermana en España, tal y como han tenido previsto siempre; por otro, desea ser partícipe de aventuras que le permitan obtener dinero y, finalmente, sueña con encontrar un amor apasionado y real que la ayude a reencontrarse consigo misma.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sobreviviré

      Sobreviviré

      19 de noviembre de 1999 / 1h 42min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Alfonso Albacete, David Menkes
      Reparto Emma Suárez, Mirta Ibarra, Juan Diego Botto
      La película se centra en contar la historia de Marga, una joven y hermosa chica que, a pesar de llevar una vida plácida y aparentemente tranquila, un día su vida cambia y se pone patas arriba. De reprente, debe afrontar una dolorosa e inesperada pérdida.Desde ese instante, se ve obligada a tratar de superarlo y seguir adelante, pues además tiene un hijo al que debe proteger por encima de todo.Iñaki, un atractivo escultor, aparece y cambia su rutina siendo de las pocas personas que siente que realmente puede ayudarla. Le trae paz e lisuión a sus días con el objetivo de que Marga vuelva a recuperar a felicidad perdida. Dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes con Emma Suárez, Mirta Ibarra y Juan Diego Botto como actores protagonistas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de la Troya

      La casa de la Troya

      1h 34min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Rafael Gil
      Reparto Ana Esmeralda, Arturo Fernández, José Rubio
      Los estudios universitarios de Gerardo Roquer no van como deben por lo que su padre lo envía a Santiago de Compostela, a ver si evitando las malas influencias es capaz de estudiar y aprobar todas las asignaturas. El cambio de Madrid a Santiago le parece a Gerardo una auténtica hecatombe, el gris cielo de la ciudad gallega vaticina lo que será su estancia allí, dentro del más puro aburrimiento. Afortunadamente un compañero de clase le demostrará que no sólo hay que estudiar sino también divertirse y hay donde hacerlo. Para ello lo primero que tiene que hacer Gerardo es cambiarse de pensión e irse a La Casa de la Troya, donde conviven también estudiantes un tanto gamberros, que no lograrán hacer que cambie su destino previsto de acabar su carrera, puesto que la joven Carmiña, de la que no tardará en enamorarse, desea que se convierta en un hombre de provecho.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Deliciosamente tontos

      Deliciosamente tontos

      1h 26min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Juan de Orduña
      Reparto Alfredo Mayo, Amparo Rivelles, Alberto Romea
      Un importante millonario de origen cubano decide dar su fortuna a aquel que contraiga matrimonio con el fin de conseguir la unión de dos familias: los Acevedo y los Espinosa. Si no se produce ese vínculo, el dinero se lo quedará el estado. Antes no había sido posible intentar esto porque no había mujeres en la familia, pero ahora los Espinosa tienen a Mary, y los Acevedo quieren que se case con Ernesto. Pero ella está en Cuba, no puede conocer a su futuro marido en persona y por ello Ernesto le enviará una foto... la de su ayudante. La película está dirigida por Juan de Orduña y cuenta con un reparto formado por Alfredo Mayo, Amparo Rivelles, Alberto Romea, Miguel Pozanco, Antonio Riquelme y Paco Martínez Soria, entre otros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ciudad delirio

      Ciudad delirio

      5 de septiembre de 2014 / 1h 40min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Chus Gutierrez
      Reparto Julián Villagrán, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio
      Javier, un médico español, conoce en una noche mágica a Angie, una bailarina dueña de una escuela de salsa que sueña con formar parte de Delirio, el espectáculo de salsa más famoso del mundo. Cuando vuelve a Madrid Javier se da cuenta de que su vida ha cambiado, ya no se siente bien en el trabajo, ni con su pareja. Animado por una amiga decide volver a la sucursal del cielo, Cali, e instalarse allí una temporada. Tan rápido como los característicos pasos para poder moverte al ritmo de  la Salsa, Javier y Angie se volverán a encontrar y vivirán un romance casi imposible entre dos culturas lleno de tropiezos. El escenario no es otro que una ciudad donde bailar lo supone todo, la meta y el sueño de toda una vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Extraterrestre

      Extraterrestre

      23 de marzo de 2012 / 1h 27min / Comedia dramática, Romántico, Ciencia ficción
      Dirigida por Nacho Vigalondo
      Reparto Michelle Jenner, Carlos Areces, Julián Villagrán
      Los protagonistas son Julio (Julián Villagrán, Carlos contra el mundo) y Julia (Michelle Jenner, No tengas miedo). No se conocen entre sí, pero un buen día aparecen juntos en la misma cama, mareados y con resaca después de una noche de juerga. Él se sentirá inmediatamente atraído por ella, pero no ocurrirá al contrario. El conflicto está servido. Pero no es el único problema al que tendrán que enfrentarse, porque una invasión alienígena parece haber desembarcado en la ciudad de Madrid. Al menos eso parece, porque una nave espacial se ha posado en lo alto de los edificios. No podrán salir del piso, por lo que tendrán que aprender a convivir al mismo tiempo que pasan por una situación de lo más terrorífica, con los extraterrestres a punto de tomar el planeta. Película de ciencia ficción que mezcla la comedia romántica con el elemento fantástico dirigida por Nacho Vigalondo y en la que también participan Raúl Cimas y Carlos Areces (Museo Coconut) y el cómico Miguel Noguera. Una cinta con toda la personalidad y la ocurrencia del director de Los cronocrímenes en la que vuelve a demostrar que se puede hacer mucho con muy pocos medios.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      2,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mosquitera

      La mosquitera

      5 de noviembre de 2010 / 1h 35min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Agustí Vila
      Reparto Emma Suárez, Eduard Fernández, Martina García
      Vivir atrapado en otra realidad. Eso es lo que les ocurre a la familia protagonista de 'La Mosquitera'. A primera vista parecen una familia modelo, pero solo a primera vista. Miran hacia otro lado, sin importarles que pasa fuera…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor perjudica seriamente la salud

      El amor perjudica seriamente la salud

      10 de enero de 1997 / 1h 57min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Manuel Gomez Pereira
      Reparto Ana Belén, Juanjo Puigcorbé, Gabino Diego
      El tumultuoso amor entre Diana (Ana Belén) y Santi (Juanjo Puigcorbé) empieza en 1965. En esta época, Diana, joven y guapa groupie aficionada a los temas del corazón, pretende meterse en el camerino de los Beatles durante su gira en España, a pesar de la oposición de Santi, el camarero. Durante los treinta años siguientes, la casualidad les ofrece múltiples ocasiones para volverse a ver. En 1997, Santi, que se ha convertido en responsable de la seguridad del rey de España, está en París. Diana intenta esta vez penetrar en la habitación del rey para conseguir algo que le pertenezca. Santi se verá obligado a hacer su trabajo y evitar que esto suceda.Película dirigida por Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado) y protagonizada por Juanjo Puigcorbé (Besos de gato), Ana Belén (Antigua vida mía), Gabino Diego (El oro de Moscú) y Penélope Cruz (Los abrazos rotos).
      Ver clip
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El amor no es lo que era

      El amor no es lo que era

      19 de septiembre de 2014 / 1h 29min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Gabriel Ochoa
      Reparto Aida Folch, Alberto San Juan, Petra Martínez
      Tres historias de amor que se desarrollan en la misma ciudad. Paz y Jorge llevan tres años casados pero su matrimonio no funciona, la relación se está apagando y ninguno de los dos encuentra la solución. El proceso se acelera por culpa de un trabajo fuera de la ciudad. Irene (Petra Martínez, La mala educación) y Albert (Carlos Álvarez-Nóvoa, ¿Por qué se frotan las patitas?) son dos jubilados cuyos caminos vuelven a encontrarse después de algunas décadas de separación, ambos han sufrido una infidelidad y ahora parecen entenderse. Y la joven Lucía se enamora perdidamente de Alex, un futuro médico que no sabe si Lucía le quiere de verdad o es solo una necesidad.El amor es el principal protagonista de estas tres relaciones que tienen trayectorias divergentes basadas en la física y química, la parábola (dos puntos que finalmente se volverán a unir) o la hipérbola (dos puntos que se separarán para no verse jamás).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Don Juan de Molière

      Don Juan de Molière

      17 de marzo de 2000 / 1h 44min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Jacques Weber
      Reparto Jacques Weber, Michel Boujenah, Emmanuelle Béart
      Don Juan es un aventurero español del siglo XVII apasionado de la libertad. Mata a sus enemigos, seduce a todas las mujeres, les promete el matrimonio, luego las abandona. Rebelde, hipócrita e impío, seguro de su deseo, se enfrenta a un mundo que humilla. Este gigante herido agota su vida y quema sus últimos cartuchos. En poco tiempo, se rendirá inexorablemente a la cita con su destino.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cuinant (Cocinando)

      Cuinant (Cocinando)

      12 de septiembre de 2014 / 1h 33min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Marc Fàbregas
      Reparto Chus Pereiro, Miquel Sitjar
      Cuando tienes unos invitados que no son especialmente deseados, para cenar en tu casa, ¿cómo afrontas esa situación con tu pareja? Pues esto es lo que le sucede a los protagonistas del filme: Alex y Paula.Mientras van decidiendo qué van a preparar y cómo lo van a cocinar comienzan a aflorar las pasiones y las confidencias entre ambos, brotando una situación que ninguno de los dos se esperan. La cena se prevé como una prueba de fuego a los sentimientos de ambos, que tendrán que ver cómo superar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El barbero de Sevilla

      El barbero de Sevilla

      16 de abril de 1938 / 1h 30min / Musical, Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Benito Perojo
      Reparto Miguel Ligero, Estrellita Castro, Roberto Rey
      Adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima escrita por el dramaturgo francés  Pierre-Augustin de Beaumarchais.La acción de la película se sitúa en el siglo XVII. El conde Almaviva (Fernando Granada) es un seductor nato, no hay mujer a la que no intente ligar. Una de sus últimas conquistas es Susana, una mujer que está casada con un hombre de malos humos. Un día, el marido de Susana les descubrirá y el conde deberá huir en un carro tirado por caballos en el que conocerá a la bella Rosina (Raquel Rodrigo). Ambos parecen atraerse mutuamente, pero Rosina tiene detrás a Bartolo (Miguel Ligero), que tiene la intención de casarse con la chica en un futuro. Harto de su vida de seductor, el conde decide regresar a Sevilla para hablar con su amigo Fígaro (Roberto Rey), un barbero con múltiples dones. El conde le pedira a Fígaro que redacte una carta de amor para Rosina. Una carta que muestre todo lo que siente por ella.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El clavo

      El clavo

      1h 39min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Rafael Gil
      Reparto Amparo Rivelles, Rafael Durán, Juan Espantaleón
      Un juez de una pequeña zona rural intenta resolver el misterio de la muerte de un hombre que aparece asesinado con el cerebro atravesado por un clavo. Mientras investiga a los posibles sospechosos también deberá buscar a su amor perdido, una mujer bella y enigmática que desaparece de repente y no se vuelve a saber de ella. La película está dirigida por Rafael Gil (El hombre que se quiso matar, Huella de luz) y cuenta con un equipo artístico formado por Ampero Rivelles, Rafael Durán, Juan Espantaleón, Milagros Leal, Joaquín Roa, Irene Caba Alba y Ramón Martori, entre otros.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para adultos

      Sólo para adultos

      18 de febrero de 1981 / 1h 42min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Richard Lang
      Reparto Shirley MacLaine, Anthony Hopkins, Bo Derek
      Adam Evans es un profesor universitario casado con Karyn. Adam, inteligente y culto, pero también arrogante y egoísta, tiene una aventura con una bella alumna, Linsey Rutledge. Cuando su mujer descubre el idilio se enfurece. Como respuesta, Karyn inicia a su vez una aventura con un hombre mucho más joven, Pete Lachapelle, y finge perdonar la infidelidad de su marido. Ante esta complicada situación, Adam intenta comportarse racionalmente y plantearla de forma abierta y civilizada. El resultado es que las dos parejas deciden pasar unas vacaciones juntas en un estación de esquí de Vermont. Las cosas se complican con la llegada de la hija de Adam y Karyn, Kasey, que se queda perpleja ante la actitud de sus padres. De forma parecida reacciona el novio de Kasey, que se siente incómodo con la forma de actuar de sus potenciales suegros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guardaespaldas

      El guardaespaldas

      18 de diciembre de 1992 / 2h 09min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Mick Jackson
      Reparto Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp
      Un ex agente secreto de Frank Farmer, es un guardaespaldas altamente cualificado que han utilizado su talento para proteger a dos presidentes y numerosos hombres de negocios de renombre internacional. Un día, el empresario Bill Devaney le ofrece un trabajo importante, hacerse cargo de la seguridad de su cliente Rachel, una cantante de éxito que lleva unas semanas recibiendo amenazas de un admirador anónimo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novio por una noche

      Novio por una noche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Mark Helfrich
      Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
      Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mejor... Imposible

      Mejor... Imposible

      27 de febrero de 1998 / 2h 18min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por James L. Brooks
      Reparto Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear
      El escritor de novelas Melvin Udall es un hombre totalmente despreciable, un individuo que se ha ganado el odio y el menosprecio de la mayor parte de la gente que convive a su alrededor. Hipócrita y mala persona, es el peor vecino que cualquier sujeto podría tener, una cuestión que va a desencadenar los acontecimientos que se irán hilvanando a lo largo de la historia.Un día el protagonista se ve en la obligación de cuidar al perro de Simon Bishop, su vecino homosexual, al que siempre ha maltratado verbalmente con motivo de sus preferencias en el ámbito sentimental. Al principio le resultará bastante difícil congeniar con él y con su mascota, aunque poco a poco el hecho de tener que lidiar con el animal hará que Melvin cambie por completo su personalidad y su forma de ser.La película está dirigida por James L. Brooks (La fuerza del cariño, Los Simpson: La película) y cuenta con un reparto formado por Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight y Yeardley Smith, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top