Mi cuenta
    Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends
     Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends
    5 de diciembre de 2013 en cines | 1h 21min | Documental
    Dirigida por Jeremy Grant
    Título original Where the Trail Ends
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Documental que tiene como protagonistas a los ciclistas profesionales Cameron Zink, Darren Berrecloth, Andreu Lacondeguy, James Doerfling, Kurt Sorge y además, a otros seis de los mejores deportistas de riesgo dispuestos a vivir auténticas locuras. Se verán envueltos en un viaje de exploración, cultura y verdadera adrelina que no sólo les servirá para hacerse en hueco entre los más grandes deportistas de riesgo, sino también para encontrarse consigo mismos.

    Where the Trail Ends muestra el viaje que culminaron estos deportistas después de estar 3 años fuera de sus hogares, por los los lugares más insólitos del planeta que incluyen: las faldas de Salta, en los Andes; el desafiante desierto de Gobi, en China; la secreta región del reino de Mustang en el Nepal; las orillas del río Fraser, en la Columbia Británica y Virgin, en Utah, entre otros lugares. Estos lugares pondrán a prueba las habilidades y los nervios de estos deportistas, donde lo menos importante es jugarse la vida, sino saber caer con estilo.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends

    Conquistar lo desconocido

    por Manuel Yáñez
    A primer golpe de vista, 'Héroes por naturaleza' podría parecer un documental deportivo concebido como una hábil operación de product placement; es decir, que estaríamos ante un escaparate comercial para su productora (Red Bull Media House) y para diversas marcas asociadas al mundo del mountain bike y del ciclismo free style. Sin embargo, a medida que pasan los minutos, el espectador va advirtiendo que la película va más allá de la enunciación de los manidos mantras del deporte extremo: "supera los límites", "enfréntate a lo desconocido" y demás. Digamos que el film consigue trascender su premisa comercial y que gracias a su cuidada estética y a su pulsión narrativa alcanza una dimensión épica y un peso dramático que es gestionado con eficiencia. En realidad, 'Héroes por naturaleza' no hace más que exprimir con elocuencia y mucha pirotecnia visual el espíritu kamikaze de sus protagonista

    Tráiler

    Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends Tráiler VO 4:26
    Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends Tráiler VO
    1.428 vistas

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Auténticos fréneticos de la adrenalina

    Where the Trail Ends reúne a varios de los mejores atletas del freeride entre los que se incluyen: Darren Berrecloth, Cameron Zink, Kurt Sorge, James Doerfling o Andreu Lacondeguy.

    Disfruta de las vistas

    El documental ha sido filmado en verdaderos paraísos de la talla del desierto de Gobi, en China; la secreta región del reino de Mustang, en el Nepal; las faldas de Salta o las inexploradas orillas del río Fraser, en la Columbia Británica.

    ¡Toma ciclo!

    Este documental pertenece al ciclo Héroes por naturaleza presentado por Red Bull Media House, en el que cada mes se proyectará un film de un deporte extremo diferente. El ciclo ha dado la vuelta al mundo. En España, junto al documental de Héroes por naturaleza: Where the Trail Ends, se proyectará Héroes por naturaleza: Let it Ride y Héroes por naturaleza: McConkey.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Argentina, China, EE.UU., Nepal, Canadá
    Distribuidora Wanda Visión
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top