Tusk
    ¿Tu opinión sobre Tusk ?

Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Creo sin duda que el cine no convencional como este es sin duda el mejor. Con sus toques de humor negro, esta se convierte en la película perfecta de comedia de horror; sin embargo echo en falta más gore y obviamente una secuela la acogeré genial. Gran trabajo en cuanto a efectos prácticos.
    Omar Medrano
    Omar Medrano

Publicada el 16 de agosto de 2023
    Una joya infravalorada que tiene la capacidad de manejar varios géneros a la vez como terror, comedia y drama.
    De inicio a fin entretenida, aunque con algunas escenas con falta de contexto. Un final triste, dándole un plus a la teoría del antagonista sin ser justificable a sus acciones claro esta. No es para todos, la amas o la odias sin duda, en lo personal, Me encantó.
    Teresa Mendez
    Teresa Mendez

Publicada el 24 de agosto de 2022
    Jgjtdutditdhidkfhlfoyrihehietidtidkydhkdkhxuihdihdkyditdigdtkeeitwitdohfoyfoyfflhflfu0t68e75stuwurjty4ge57
    Luis Noriega
    Luis Noriega

Publicada el 5 de octubre de 2021
    Hola espero valga
    Gfgjjuygbbb BFC BBVA BBVA Bancomer está notificación se hace en el juego y tu familia y tu familia y tu familia y tu familia y tu familia y tu familia y tu familia y la iniciaste no se puede enviar la información si no es el problema es que no se puede hacer el pago que no se puede enviar el comprobante de pago
    Publicada el 9 de enero de 2021
    No se mucho de cine, pero sinceramente no entiendo para que hacer malas criticas, es decir que se esperan de una película dónde un hombre es transformado en morsa xd
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    no te deja verlaaaa alto chamuyoooo dice cargando y nunca cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Publicada el 10 de abril de 2020
    El tiempo es algo que pasa y no vuelve nunca, desperdicie minutos de vida viendo este atentado cinematográfico, nunca pensé en ver algo tan pero tan malo
    Publicada el 7 de marzo de 2019
    No vale nada.
    Lo primero que hace es mentir y decir spoiler: que está basada en hechos reales
    . Falso. Es una película insulsa, sin sentido, llena de errores.
    Publicada el 14 de octubre de 2016
    Una historia que sorprende y en ningún momento puedes imaginar donde va a ir a parar la película, si no has leído la sinopsis o visto trailers. Entretiene y consigue regirar un poco el estómago en algún momento.

Recomiendo verla con amigos un viernes noche.

Publicada el 18 de mayo de 2015
    Pero que es esto!!
    Por el amor de Dios, que locura de película, que surrealista, que demencia de filme, queee...
    Sin palabras de verdad, valla despropósito; He visto cosas raras en mí vida y esto es de lo más extraño que he visto.
    Jajajajajaja, es que me parto!!!