Pelo Malo
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Sergio Fernández Pinilla

"La película de Mariana Rondón sólo se corresponde con la audacia y la sensibilidad inherentes a las más estimulantes cineastas australes."

por Carlos Loureda

"A partir de un argumento duro se impone la generosidad de la cámara, la destreza de la puesta en escena y un inmenso amor por los componentes de esta familia en busca de su identidad".

por Javier Ocaña

"Sin apenas asideros emocionales para el espectador, Rondón convierte su Pelo malo en una pedregosa cuesta arriba donde los personajes desprenden un brutal rechazo afectivo que se instala en las tripas".

por Alberto Bermejo

"La directora retrata con evidente pulso las miserables condiciones de vida de los más débiles".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Carlos Boyero

"Resulta creíble lo que ves y lo que escuchas. También patético, o rozando a veces la sordidez".

por Quim Casas

"Hay algo en este filme que hace esperar logros mayores de su directora."

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Angel Comas

"El lenguaje del film es funcional, sin alardes, buscando sin rubor el realismo de lo cotidioano y hurgando en el rostro de la protagonista, como representativo del drama humano que ofrece como relfexión."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD