Ahora me ves 2
    • Austin Chronicle
    • Time Out New York

Arizona Republic

por Randy Cordova

"Los atracos son más grandes, las ilusiones son más llamativas, y el ritmo es más rápido. Incluso el elenco es más vivo y más divertido".

La crítica completa está disponible en Arizona Republic

por Owen Gleiberman

"El placer de 'Ahora me ves 2' es que los jinetes realizan aún más magia con poderes literalmente humanos. Son superhéroes de la mente".

La crítica completa está disponible en Variety

Boston Globe

por Mark Feeney

"'Ahora me ves 2' es tan llamativa y ostentosa como la original, pero tiene un toque más ligero y una configuración más interesante".

La crítica completa está disponible en Boston Globe

CinemaBlend

por Sean O'Connell

"Como una diversión veraniega logra entretener, al menos siempre y cuando no pienses demasiado en los detalles. Ya sabes, como sucede con cualquier otro truco de magia".

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Jon M. Chu ('Step Up') se ha hecho cargo de la dirección que en la anterior hizo Louis Leterrier, y alcanza un toque más ligero. Él parece conseguir que las tonterías sean más divertidas".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"'Ahora me ves 2' consigue  ser vertiginosa en su propia irrealidad. Esa sensación de exceso se extiende desde el golpe del chip a los artificios sin escalas y coincidencias en el molde".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Wrap

por Dave White

"La secuela de temática mágica es todavía más absurdamente irreal que la primera, ¿pero y qué?".

La crítica completa está disponible en The Wrap

Trespass Magazine

por Alex Doenau

"Es incurablemente estúpida y con pretensiones de intelectualismo, pero esta combinación funciona aquí".

La crítica completa está disponible en Trespass Magazine

Washington Post

por Michael O'Sullivan

"El hipnotismo, en ambas películas, sirve para justificar una absurda cantidad de comportamientos [… ]. Sin ellos la película se derrumba, como un castillo de naipes".

La crítica completa está disponible en Washington Post

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"John M. Chu trae la energía que a la primera película de Louis Leterrier le faltaba, especialmente cuando se muestra el espectáculo de habilidades mágicas de los casi superheroicos jinetes".

La crítica completa está disponible en Consequence Of Sound

por Beatriz Martínez

"Un nuevo cóctel de fuegos de artificios y maniobras prestidigitadoras para llamar un poco la atención y desviar el interés de una trama que carece de ningún tipo de sentido".

IGN Movies

por Max Nicholson

"La secuela posee un talentoso reparto y algunos momentos con estilo (y mucho CGI), pero la historia y los personajes no tienen posibilidad de éxito".

La crítica completa está disponible en IGN Movies

New York Times

por Jeannette Catsoulis

"El principal objetivo de 'Ahora me ves 2', será convencer al público de que una sola idea excéntrica y cuatro peleas, pueden soportar una franquicia exitosa".

La crítica completa está disponible en New York Times

RogerEbert.com

por Matt Zoller

"Esta película es sobre todo un conjunto de emociones malgastadas y charla, charla, charla, con unas pocas buenas escenas de acción".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Rolling Stone

por Peter Travers

"Si te enamoró la original del 2013 -y sorprendentemente, a muchos les pasó- entonces esta te gustará. Para los demás esta secuela más larga y ruidosa añade a los personajes una gran cantidad de nada".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por David Lewis

"El disfrute de la película dependerá de si se puede dejar a un lado la incredulidad  y la confusión, dejando que la magia te lleve en la mala dirección".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Screen International

por Tim Grierson

"Esta secuela está obsesionada con engañar a los espectadores sobre la realidad, y siempre está preparada para explicar cómo se logra la hazaña".

La crítica completa está disponible en Screen International

The Chicago Tribune

por Michael Phillips

"'Ahora me ves 2' es más divertida que 'Ahora me ves'. Pero se ajusta perfectamente a la larga lista de nadas tolerante".

La crítica completa está disponible en The Chicago Tribune

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

"Todos los aspectos de la película, incluida la exagerada banda sonora de Brian Tyler, funcionan cuando Los Cuatro Jinetes están haciendo su magia".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"Enrevesada y ridícula, Ahora me ves 2 es como estar dentro de un tanque de agua y que luego te entreguen una toalla húmeda".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

ComingSoon.net

por Scott Chitwood

"Si te gustó Ahora me ves te gustará esta segunda parte. Es más de lo mismo".

La crítica completa está disponible en ComingSoon.net

Empire

por Chris Hewitt

"Tiene un reparto impresionante, pero tristemente carece de encanto, ingenio y, sí, la magia de la original".

La crítica completa está disponible en Empire

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Coherencia y verosimilitud no son ingredientes de su guión nada sutil, que se advierte totalmente entregado a un ritmo endiablado, a los efectos especiales, a la espectacularidad más adocenada y, por descontado, a una vergüenza pasmosa".

The Telegraph

por Tim Robey

"Construida para engañar al espectador […], la película solo tiene en mente inducirte a una estado de estupor".

La crítica completa está disponible en The Telegraph

por Yago García

"Tomar un filme simpático y sin pretensiones, que se convirtió en éxito sorpresa durante un verano de cartelera floja, y dotarlo con una secuela del todo innecesaria, aquejada de los peores tics que pueden empeorar una segunda parte".

The Film Stage

por Brian Roan

"'Ahora me ves 2' es una película insulsa, sin corazón que desperdicia a su gran elenco y al público por igual".

La crítica completa está disponible en The Film Stage

Austin Chronicle

por Josh Kupecki

"El mayor truco de Hollywood es habernos convencido de que los magos molan. El único juego de manos que vas a ver aquí tiene que ver con tu cartera".

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

Time Out New York

por Tomris Laffly

"Terriblemente incoherente. Una secuela nos gustaría poder hacer desaparecer".

La crítica completa está disponible en Time Out New York