Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga ?

Publicada el 24 de agosto de 2018
    Hace mucho tiempo olvidé algo de los juguetes y me recordó "Toy Story 2", que involucra el amor, la piedad y la culpa que un niño siente por su juguete favorito. Una muñeca o una figura de acción (o un Pokémon) es tuyo. de la misma manera que lo es una mascota. Depende de ti. Te extraña. No puede hacer nada por sí misma. Te necesita y tiene problemas cuando no estás allí.

"Toy Story 2" lo sabe, y para los espectadores más pequeños que el conocimiento puede ser lo más importante de la película, más importante que la historia o la habilidad de la animación. Esta es una película sobre lo que esperas que hagan tus juguetes cuando no estás cerca, y lo que temes. Tienen vidas propias, pero tú eres el sol en el cielo de su universo, y cuando los tratas mal, sus sentimientos están heridos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no está a la altura de la primera entrega peró és brutalmente entretenida y inteligente, los directores como para hacer ese tipo de películas deben tener mucha imaginación.
    Juanapo
    Juanapo

Publicada el 4 de enero de 2012
    Me gustó mucho pero, sin duda, la tercera supera a las dos anteriores.
    Aunque esta esta muy bien planteada.