Thor: Ragnarok
    ¿Tu opinión sobre Thor: Ragnarok ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 20 de enero de 2018
    Como diría el protagonista de “Mr. Robot” he vuelto a ir a ver otra de “esas tontas películas de la Marvel” (ni decir tiene que he aparcado la serie) o como diría Iñárritu he vuelto a ir a ver otra de esas películas “que son un genocidio cultural”…. pues en entre otras cosas porque soy libre de hacerlo……
    Si las películas en solitario de Thor pasan por estar entre las menos destacables de la era Marvel Studios esta tercera entrega parece algo diferente, no sé si será por su apuesta por el humor a lo “Guardianes de la Galaxia” o por ese estilo visual-sonoro a lo arcade-ochentero pero lo cierto es que el nuevo Director has sido una apuesta acertada, también acertadas algunas apuestas arriesgadas de guión como “tocar” varios Totems intocables, además no uno ni dos ni tres sino cuatro (herramienta-familiar-lugar-integridad del protagonista) con lo que el futuro del personaje resulta cuanto menos distinto a lo visto hasta ahora. Tal vez el talón de Aquiles sea que ninguno de los actores o actrices aporta nada novedoso aunque eso si el negro le sienta muy bien a Cate Blanchett que por lo menos aporta una mejor “mala” que la de Indiana Jones, sea como fuere esta nueva película de Marvel la situaría entre los mejor de sus producciones, casi casi alcanzando a “Iron Man 3” y “El soldado de invierno”.
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 30 de octubre de 2017
    Sigue en la línea de guardianes de la galaxia y dr strange. No se hace nada de hincapié en la historia. Todo pasa muy rápido y sin explicación y solo hay lugar ya para los chistecitos malos y el humor infantil. Mi opinión es que Disney se ha cargado Marvel. Y no entiendo las críticas buenas de estas películas. ¿Como los críticos mataron a jar jar bings (o como se escriba) de starwars episodio 1 por plasta?. Y ahora ensalzan las “virtudes” de personajes como korg. De verdad que es un insulto a la inteligencia y al humor.
    Donde está sif? Como llega hulk ahí? Xq se ha vuelto Homer simpson el dr (7 veces) bruce banner?
    Me ha dado vergüenza ajena esta película. Sobre todo korg. Y lo peor es que me da muy mala espina infinity War...
    Publicada el 24 de noviembre de 2017
    Aunque parezca increible, soy generoso con la nota que le doy, y se la doy porque como comedia fantástica funciona, te ríes, pasas un buen rato en familia y nada más, como película de cómic es un insulto, sobre todo, por esa obra maestra en la que en teoría se iba a basar, que es el apocalipsis nórdico, en el que Thor termina matando a los asgardianos para posteriormente suicidarse, esta cosa, no es así. Este esperpento es una parodia de dos grandes sagas de Thor y Hulk, que no son otras que Ragnarok y Planet Hulk, es como una versión de las parodias de las películas de terror llamadas Scary Movie, con el insulto de que todavía no se ha hecho la versión seria y directamente te sacan la parodia insultando al cómic, poniendo el título original y no uno de humor que te haga suponer que verdaderamente es una broma.
    Qué te ha pasado Marvel? desde que Disney metio su mano definitivamente, aquellas grandes películas con las que comenzaron, solo quedan ya como un bonito recuerdo, Iron Man, Thor, El increible Hulk, Capitán América el primer vengador, Capitán América el soldado de invierno, Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, con estas terminó el gran universo Marvel, porque a pesar de que en algunas de ellas Disney iba metiendo mano, no era tan bochornoso como lo es hoy en dia, destrozando grandes sagas de los cómic como Civil War o las ya mencionadas y destrozando a sus personajes, conviertendolos a todos en payasos irónicos o inmaduros y así que todos sean como los Guardianes o Tony Stark.
    Lo más lamentable es la ¨CRÍTICA ESPECIALIZADA¨ en su afán de hundir las obras maestras de la competencia y poner por las nuves este tipo de ¨COSAS¨, será porque Disney es muy ¨SIMPÁTICOS¨ con ellos? no lo se, y como no lo se, no me voy a meter, pero no puedo evitar pensar mal y que la gente vaya al cine por lo que dicen los supuesto profesionales, llega a ser molesto para que se puedan hacer grandes adaptaciones y no insultos como estos, porque si esta ¨COSA¨ no recaudase tanto, Disney-Marvel cambiaría su forma de adaptar grandes sagas del cómic.
    Por favor Joss Whedon, vuelve a Marvel y soluciona este desastre...
    Publicada el 3 de noviembre de 2017
    es la mayor mierda de marvel para ver una comedia me voy a ver a adam samler disney se esta cargando marvel prefiero dc mil veces
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    La historia es increíble y esta llena de acción con una Hela impresionante. Me gusto mucho el nuevo Hulk no solo aplasta. El cameo de Stan Lee muy bueno me parti de risa y el de Doctor Strange también es muy bueno.

La historia cuenta como Thor y Loki buscan a su padre el cual les avisa que el Ragnarok esta cerca, mientras Hela conquista Asgard y resucita a su ejercito. A todo esto los hermanos van a parar a un mundo donde se encuentra Hulk y allí reúnen a un equipo para parar a Hela.
    Mucha acción y muchos gags cómicos te hacen que la peli se vuelva mas amena y las escenas post créditos son para verlas.
    Publicada el 29 de octubre de 2017
    Sinceramente me esperaba mas , en mi opinión hay demasiada comedia y no han sacado partido a personajes magníficos como Hela y mi favorito Loki,Se les podía haber sacado mas importancia y seriedad
    Se nota una madurez de Thor de la primera a esta ultima película.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 2 de febrero de 2018
    Muy bien, una pelicula en donde no falta la accion ni un minuto. Que ademas logra fijar tu vista en la pantalla, consiguiendo asi entretenerte.
    Publicada el 30 de noviembre de 2017
    Demasiado cómica para mostrarnos Ragnarok. Y ridiculizar a Hulk no tiene perdón. Por lo demás, es entretenida y con visitas sorpresas.
    Publicada el 1 de noviembre de 2017
    Por suerte no esperaba mucho de esta película, así que fui con expectativas bajas y la pase regular. Eso si esto no es para nada Ragnarok quién tiene la idea de que verá una película épica de acción por el más grande evento de los asgardianos pues no, que se espera una película al más tonto estilo de "No es otra tonta película de superheroes" Es una película entretenida pero patética.
    Una vez más Marvel-Disney haciendo añicos años de comics y desarrollo de personajes.
    Jorge S.
    Jorge S.

Publicada el 29 de octubre de 2017
    Muy divertida, tono humorístico acertado y desenfadado que no se toma en serio a sí mismo. Impresionantes efectos especiales.