Stray Dogs
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Harto del ajetreo de la vida moderna y del estrés continuo, un hombre de familia decide cambiar radicalmente de hogar y de estilo de vida. Su vida debe dar un vuelco y siente que la única manera de poder educar a sus dos hijos cómo a él le gustaría es llevarlos al corazón de Taipei.

Rodeados de bosques y de la fauna, deberán aprender a vivir por sí mismos. Pero la tarea no será fácil ya que ambos añoraran las calles de la ciudad y seguirán añorando aquello con lo que han crecido desde muy pequeños. El dilema del padre de familia es muy claro, dejarse llevar o simplemente continuar con el objetivo de crecer al margen de todo y de todos, bien claro está, excepto de su familia. La familia...

Actores y actrices

Personaje : La vendeuse

Fotos

Secretos de rodaje

Un caso

Tsai Ming-liang director del filme, no sólo ejerce cómo director en sus filmes. Tmabién ha ejercido alguna vez de actor, guionista y productor. Todo un prodigio.

Con buen pie

'Stray Dogs' ha sido presentada con éxito en el Festival de Venecia y en el Festival de Sevilla. En Venecia consiguió adjudicarse el Gran Premio del Jurado.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Taiwán, Francia