Monster Trucks
3,1
¿Tu opinión sobre Monster Trucks ?

Dario Lapicki

Publicada el 21/3/18

Me hizo acordar a las películas ATP que veía cuando era chico onda "Cupido Motorizado". Del estilo light, ideal para ver en familia, orientada principalmente a un público infantil. Simpática, tierna por momentos.

jhonny d.

1,0Muy mala
Publicada el 28/2/17

Es una verga y eso q todavía no va ni la mitad. Para nada recomendable. Prefiero quedarme en casa viendo películas en volver

JonyRedLabel

3,5Buena
Publicada el 12/1/17

Una entretenida historia, para una película normalita. Se puede ver y pasar un buen rato. La historia empieza con una petrolera que esta excavando en las profundidades marinas, en las excavaciones se topan con un yacimiento de petroleo habitado por una especie animal totalmente nueva (a mi me a recordado al monstruo de la peli Sharktopus), la petrolera captura a dos pero ahí un tercero que se escapa y lo buscan en la ciudad. Este se encuentra con Lucas Till (el nuevo Macgyver) y se hacen amigos y viven un gran aventura al lado de Jane Levy 😍😍😍 intentando rescatar a sus dos compañeros, mientras la petrolera intenta matarlos. Esta muy bien y hacer una segunda parte no estaría mal. El cameo de Danny Glover me a gustado. Yo la recomiendo para ver.