Monster Trucks
    ¿Tu opinión sobre Monster Trucks ?

Chris R.
    Chris R.

Publicada el 15 de enero de 2022
    La estoy acabando de ver y para nada se merece las malas críticas que estos wevones le dedican.Es una película ESPLÉNDIDA,en la línea de Pequeños Guerreros, Power Rangers the Movie(1995),Casper o Jumanji.Divertida,enfocada OBVIAMENTE al público de 5 a 15 años y con unas criaturas ADORABLES que Dan ganas de besar y darles TODO EL AMOR DEL MUNDO.Es una película que NO ABURRE y que se deja ver sin más pretensiones que desconectar de la puta realidad y pasar una hora y media entretenida viviendo una aventura espectacular 👌 😁 🤷
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    En primer lugar, una confesión: estaba casi alentando a que Monster Trucks fuera soportable. ¿Por qué? Debido a que Paramount Pictures, que está lanzando la película, se llevó una reducción de $ 115 millones contra las pérdidas anticipadas antes de que se abriera. Es como hacer que tus padres cancelen tu matrícula universitaria porque saben que nunca serás una mierda. Hablar de falta de fe. Entonces, qué patada sería si esta película familiar resultara ser divertida, ¿no? Los sueños pueden hacerse realidad, chiquillos. Simplemente no esta vez.

Monster Trucks es un desastre, alimentado por la loca creencia de que el ruido y la repetición pueden disfrazar la falta de escritura, dirección, actuación y FX creíbles. Ha funcionado antes: mire el oro de taquilla recogido por las asninas y transformadoras películas de Michael Bay. Lamentablemente, este intento de franquicia nunca sale de la primera marcha. El director Chris Wedge (Edad de hielo) no se siente agobiado por el cinismo grosero de Bay, y su premisa no es mala, exactamente: tome esos trozos gigantes de metal que ve destrozando todo lo que se ve en las concentraciones de camiones, reemplace sus motores con monstruos reales, y Convierte toda la maldita cosa en un juego de acción en vivo en 3D, mezclado con animación por computadora.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Me hizo acordar a las películas ATP que veía cuando era chico onda "Cupido Motorizado". Del estilo light, ideal para ver en familia, orientada principalmente a un público infantil. Simpática, tierna por momentos.
    Publicada el 27 de febrero de 2017
    Es una verga y eso q todavía no va ni la mitad. Para nada recomendable. Prefiero quedarme en casa viendo películas en volver
    Publicada el 12 de enero de 2017
    Una entretenida historia, para una película normalita. Se puede ver y pasar un buen rato.

La historia empieza con una petrolera que esta excavando en las profundidades marinas, en las excavaciones se topan con un yacimiento de petroleo habitado por una especie animal totalmente nueva (a mi me a recordado al monstruo de la peli Sharktopus), la petrolera captura a dos pero ahí un tercero que se escapa y lo buscan en la ciudad. Este se encuentra con Lucas Till (el nuevo Macgyver) y se hacen amigos y viven un gran aventura al lado de Jane Levy 😍😍😍 intentando rescatar a sus dos compañeros, mientras la petrolera intenta matarlos.

Esta muy bien y hacer una segunda parte no estaría mal. El cameo de Danny Glover me a gustado. Yo la recomiendo para ver.