SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Hitfix
por Drew McWeeny
"Palo Alto es el tipo de ópera prima que me hace estar ansioso por ver cómo Gia Coppola va a crecer y cambiar como artista, pero es más que una demostración de potencial".
La crítica completa está disponible en Hitfix
Village Voice
por Stephanie Zacharek
"La película captura a la perfección el ambiente del final de la secundaria, a la vez actual y atemporal".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Times
por Manohla Dargis
"Lo que ata la película, especialmente a April y a Teddy, es como Coppola captura esa ternura exquisitamente, moviéndose entre la fragilidad entre la juventud y la edad adulta".
La crítica completa está disponible en New York Times
Boston Globe
por Ty Burr
"Un sólido debut que llega al corazón de la adolescencia suburbana en formas más pulidas que muchas películas maduras, incluyendo la de su tía, The Ring Bling".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Empire
por Ian Freer
"Puede que no sea fresca, pero Palo Alto es real, honesta y conmovedora. Un impresionante debut de un talento nuevo y emocionante".
La crítica completa está disponible en Empire
Rolling Stone
por Peter Travers
"Una película hipnótica de verdad dura y compasión sanadora. Muy pegadiza".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"El mejor largometraje dirigido por alguien llamado Coppola desde hace muchos años".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"La nieta de Francis Coppola ha hecho una película de adultez en una cultura en la que pocas personas dejan de crecer. Sin argumento y de ritmo lento, pero llena de buenas actuaciones y cautelosamente optimista".
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
New York Post
por Sara Stewart
"El resultado es un tour reflexivo y onírico a través de las vidas y el día a día de unos cuantos adolescentes californianos".
La crítica completa está disponible en New York Post
Variety
por Peter Debruge
"A pesar de que Palo Alto no parece estar diciendo nada nuevo como tal, cuenta con una voz clara y segura de sí misma, y será emocionante ver dónde va a parar la joven Coppola".
La crítica completa está disponible en Variety
Vulture
por David Edelstein
"El aspecto más poderoso de esta pequeña y extraña película es el sentido de que en un instante las cosas pueden ir muy mal incluso si no lo hacen".
La crítica completa está disponible en Vulture
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Palo Alto está bien dirigida pero es relativamente ligera, sólo en ocasiones provocadora".
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"En vez de caer en la explotación exagerada, Coppola se mantiene fiel a la esencia de la adolescencia, esa sensación de espera, acción y vuelta a la espera".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Washington Post
por Stephanie Merry
"Palo Alto comienza fuerte pero se queda sin impulso. Como viñetas sin rumbo, da paso a grandes acontecimientos de la vida".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Miami Herald
por Rene Rodriguez
"Palo Alto es una pálida imitación de las primeras novelas de Bret Easton Ellis, quien escribió sobre el tedio en los jóvenes y la mala dirección de dentro hacia fuera".
La crítica completa está disponible en Miami Herald
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Nada en la historia parece específico de esa ciudad de California, ni emblemático de la misma".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Slant Magazine
por Jesse Cataldo
"Presenta un poco lo que ya estaba, y mejor hecho, en Myth of the American Sleepover, un cuento evocador del anhelo mucho más exitoso a la hora de buscar las tropas adolescentes".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Al distanciarse de sus personajes desconentos, Palo Alto sólo evoca más vacío, y el vacío suele ser aburrido".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
USA Today
por Scott Bowles
"Palo Alto marca una de esas extrañas películas que es tan precisa en su retrato de personajes que se ve herida por ello".
Hitfix
"Palo Alto es el tipo de ópera prima que me hace estar ansioso por ver cómo Gia Coppola va a crecer y cambiar como artista, pero es más que una demostración de potencial".
Village Voice
"La película captura a la perfección el ambiente del final de la secundaria, a la vez actual y atemporal".
New York Times
"Lo que ata la película, especialmente a April y a Teddy, es como Coppola captura esa ternura exquisitamente, moviéndose entre la fragilidad entre la juventud y la edad adulta".
Boston Globe
"Un sólido debut que llega al corazón de la adolescencia suburbana en formas más pulidas que muchas películas maduras, incluyendo la de su tía, The Ring Bling".
Empire
"Puede que no sea fresca, pero Palo Alto es real, honesta y conmovedora. Un impresionante debut de un talento nuevo y emocionante".
Rolling Stone
"Una película hipnótica de verdad dura y compasión sanadora. Muy pegadiza".
The Hollywood Reporter
"El mejor largometraje dirigido por alguien llamado Coppola desde hace muchos años".
Wall Street Journal
"La nieta de Francis Coppola ha hecho una película de adultez en una cultura en la que pocas personas dejan de crecer. Sin argumento y de ritmo lento, pero llena de buenas actuaciones y cautelosamente optimista".
New York Post
"El resultado es un tour reflexivo y onírico a través de las vidas y el día a día de unos cuantos adolescentes californianos".
Variety
"A pesar de que Palo Alto no parece estar diciendo nada nuevo como tal, cuenta con una voz clara y segura de sí misma, y será emocionante ver dónde va a parar la joven Coppola".
Vulture
"El aspecto más poderoso de esta pequeña y extraña película es el sentido de que en un instante las cosas pueden ir muy mal incluso si no lo hacen".
Chicago Sun-Times
"Palo Alto está bien dirigida pero es relativamente ligera, sólo en ocasiones provocadora".
New York Daily News
"En vez de caer en la explotación exagerada, Coppola se mantiene fiel a la esencia de la adolescencia, esa sensación de espera, acción y vuelta a la espera".
Washington Post
"Palo Alto comienza fuerte pero se queda sin impulso. Como viñetas sin rumbo, da paso a grandes acontecimientos de la vida".
Miami Herald
"Palo Alto es una pálida imitación de las primeras novelas de Bret Easton Ellis, quien escribió sobre el tedio en los jóvenes y la mala dirección de dentro hacia fuera".
San Francisco Chronicle
"Nada en la historia parece específico de esa ciudad de California, ni emblemático de la misma".
Slant Magazine
"Presenta un poco lo que ya estaba, y mejor hecho, en Myth of the American Sleepover, un cuento evocador del anhelo mucho más exitoso a la hora de buscar las tropas adolescentes".
The A.V. Club
"Al distanciarse de sus personajes desconentos, Palo Alto sólo evoca más vacío, y el vacío suele ser aburrido".
USA Today
"Palo Alto marca una de esas extrañas películas que es tan precisa en su retrato de personajes que se ve herida por ello".